Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 283 de 290 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,245 de 4345

Recomienda una canción a los demás foreros

  1. #4231
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Vamos a escuchar a Dave Stewart y Annie Lennox... pero no, no a Eurythmics.

    Antes de formar su legendario dúo, ambos compartían formación en The Tourists (e incluso en otro grupo anterior, pero esto es otra historia) desde los últimos años 70s. No hay nada en la producción de los Tourists que esté a la altura, o haga presagiar lo que sería Eurythmics, pero sí que tuvieron algún éxito menor, y alguna canción que se dejaba escuchar.

    Por ejemplo, esta versión del "I Only Want to Be With You", cantado por una jovencita Lennox de 24 años de edad, y que entró en el Top 5 de las listas oficiales en UK:

    Si, yo tenía (o tengo todavía...) ese single original. No escuché en su momento el Long Play y pasó por aquí como un hit menor, nadie podía anticipar en aquel momento el nivel artístico que llegaron a alcanzar con sus Eurítmicos.

    Saludos
    navone, Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  2. #4232
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    "Snow Borne Sorrow" es uno de mis albums preferidos de música popular en el siglo XXI. Se lanzó en 2005 por el grupo Nine Horses, creado para la ocasión por David Sylvian, Steve Jansen y Burnt Friedman.

    Son 9 pistas sin desperdicio, todo es mollar. El album recibió buenas críticas, pero no consiguió despertar el fervor del público, hasta el punto que en lugar de decir que el disco "Snow Borne Sorrow" es del grupo Nine Horses, podría decir que el disco "Nine Horses" es del grupo Snow Borne Sorrow, y pocas personas se darían cuenta del error.

    Escuchemos "The Banality of Evil", ocho minutos de un pedazo de canción:

    navone, Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.

  3. #4233
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Reconozco mi ignorancia musical ya que acabo de conocer a Steely Dan, gracias a un artículo en Far Out, en el que dicen But ‘Deacon Blues’, and the album Aja as a whole, has another legacy with audiophiles. Simply put, it’s one of the first albums that most geeks use to fine-tune their hi-fi systems. Steely Dan was always known for their meticulous attention to detail, but why is ‘Deacon Blues’ the standard by which most audio snobs will judge equipment?. Ya contaréis los de los equipos caros si es verdad!!

    Total que me he puesto a escuchar el compilatorio y me está gustando bastante.



    https://faroutmagazine.co.uk/why-is-...ophiles-dream/
    navone, Albert Dirac, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #4234
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Entre las canciones que los Bee Gees compusieron en 1977 para 'Fiebre del sábado noche', la intención original era que los propios hermanos Gibb cantaran "If I Can't Have You", mientras Yvonne Elliman, entonces en la cima de su carrera, se ocuparía de "How Deep Is Your Love".

    Pero los productores decidieron cambiar en el último minuto. Los Gibb acabaron cantando la balada, e Yvonne la más movidita. Les salió bien la jugada, pues ambas canciones acabaron siendo número uno en USA. Probablemente, también lo habrían sido si no hubieran cambiado.

    En fin, a mí me encantó "If I Can't Have You", y como la interpretó Yvonne:

    toni58, navone, Mayoyo y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #4235
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    "Snow Borne Sorrow" es uno de mis albums preferidos de música popular en el siglo XXI. Se lanzó en 2005 por el grupo Nine Horses, creado para la ocasión por David Sylvian, Steve Jansen y Burnt Friedman.

    Son 9 pistas sin desperdicio, todo es mollar. El album recibió buenas críticas, pero no consiguió despertar el fervor del público, hasta el punto que en lugar de decir que el disco "Snow Borne Sorrow" es del grupo Nine Horses, podría decir que el disco "Nine Horses" es del grupo Snow Borne Sorrow, y pocas personas se darían cuenta del error.

    Escuchemos "The Banality of Evil", ocho minutos de un pedazo de canción:

    Plus el viejo amigo y colaborador de David Ruychi Sakamoto junto a otros. Extraordinario y nada convencional disco, solo por la versión del "The Librarian" estaría justificada su adquisición, o por "Blemish". Más que un grupo una congregación que comparten visiones apátridas de los géneros musicales.

    Hannah Arendt en medianoche.

    Saludos
    navone, Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  6. #4236
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    En 2017, Harry Styles tenía preparado lo que sería el primer single de su carrera como solista, "Sign of the Times".

    Compuesto por el propio Styles con la ayuda de un pequeño ejército, la canción narra, según confesión de parte, la primera y última conversación de una madre moribunda con su hijo recién nacido. Aunque podría ser mil otras cosas, también.

    En el Reino Unido fue un éxito apoteósico. Sin llegar a ese nivel, tuvo una gran repercusión en USA y algunos países europeos. En otros, como España, no tanto. La crítica aplaudió la canción, y nuestros amigos de Rolling Stone la metieron de cabeza en su famosa lista de las 500 mejores... que ya hemos debatido en alguna ocasión.

    Yo no la metería entre mis 500 preferidas, pero me gustó bastante la canción. Con una voz de más enjundia que la de Styles, me habría gustado todavía más.

    JVCMOC, navone, salado y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #4237
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Hablando de U2 y de "Mentes Simples", un buen momento para recordar al grupo escocés Simple Minds. Una banda que llego a disputar el liderazgo global de los U2 (sin éxito). Una banda que tuvo una progresión (o regresión dependiendo del punto de vista de cada uno) desde una banda alternativa y con ínfulas artísticas y vanguardista a una banda de estadios y grandes hits. En mi opinión sufrieron una degeneración en cuanto al interés y la calidad de producción discográfica. Yo los he visto tres veces en Madrid, la primera de ellas fue fantástica en una sala pequeña (creo que la Morasol pero no estoy seguro) y tenía a Miguel Bosé al lado disfrutando como un loco. Las siguientes fueron en el Calderón y me parecieron aburridísimos, prolongando los temas de una forma innecesaria como si fueran un grupo de rock progresivo.

    Pero centrándonos en lo positivo, algunos de sus temas son maravillosos como este "The Glittering Prize", una canción Soul pero con una interpretación en una línea más pop blanco pero muy satisfactoria. Siempre me ha llamado la atención que nadie versionara este tema.



    Por cierto, con uno de los mejores baterías del bussines, Mel Gaynor.

    Saludos
    navone, salado, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #4238
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Aunque la londinense, de origen caribeño, Gabrielle sigue en activo, su periodo más interesante fueron los años finales del siglo XX, donde publicó algunas canciones bastante logradas.

    Por ejemplo "Rise", de 1999, donde utiliza un sample de Dylan, al que le gustó tanto la canción, que le dio permiso para usarlo de forma gratuita. El video también es resultón:

    navone, Mayoyo, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #4239
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Esta mujer ( Florence Welch ) cuanto más la escucho más me cautiva su voz.......impresionante su capacidad vocal.

    Escuchen el principio como comienza.......

    navone, salado, Albert Dirac y 4 usuarios han agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  10. #4240
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    En 1979 Barbra Streisand y Donna Summer grabaron un dúo: "No More Tears (Enough Is Enough)".



    Escrito por Paul Jabara y Bruce Roberts, fue un notable éxito tanto en USA como en el resto del mundo. El single duraba algo menos de cinco minutos, y para su disco 'Wet', Barbra lo alargó a más de ocho, tras lo cual rapidamente Donna se fue a una versión de casi doce para su LP con los más rotundos hits de su carrera hasta entonces.

    Las dos divas no congeniaron y, de hecho, nunca cantaron juntas la canción. En 2012, tras la muerte de Summer, Streisand lloró unas lagrimitas de cocrodilo lamentando que no tuvieran la ocasión de hacerlo,... ¡en 33 años!.

    Donna Summer cantó la canción varias veces en dúo, aquí con la cantante australiana Tina Arena:

    kiriku, toni58, navone y 4 usuarios han agradecido esto.

  11. #4241
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Aunque la londinense, de origen caribeño, Gabrielle sigue en activo, su periodo más interesante fueron los años finales del siglo XX, donde publicó algunas canciones bastante logradas.

    Por ejemplo "Rise", de 1999, donde utiliza un sample de Dylan, al que le gustó tanto la canción, que le dio permiso para usarlo de forma gratuita. El video también es resultón:

    Me encanta esta chica aunque más por razones personales que otra cosa. Yo creo que su gran pelotazo internacional fue con el "Out of Reach" incluido en la banda sonora de la película de "El Diario de Bridget Jones".

    Mi favorita es una canción que se llama "Don't Need The Sun To Shine (To Make Me Smile)", un éxito menor de Gabrielle con el que caí fulminado cuando vi el video por primera vez, no por su realización claro está.



    Es verdad eso de que existen personas exactamente iguales en alguna parte del mundo.

    Saludos
    toni58, navone, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.

  12. #4242
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Otra voz por la cual me arrodillo.......
    Puedo pasar horas escuchandola sin cansarme........



    navone, Albert Dirac, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  13. #4243
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Una recomendación si me lo permites. Agénciate un reclinatorio, tus rodillas te lo agradecerán. Yo tengo uno en el salón y lo empleo de vez en cuando para algunos discos y películas (y para alguna otra actividad menos confesable).

    Eso sí, que tenga almohadillas para las rótulas, no gastes dinero a lo tonto en opciones como el wifi o baterías .



    Saludos
    navone, Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  14. #4244
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    Cita Iniciado por JVCMOC Ver mensaje
    Otra voz por la cual me arrodillo.......
    Puedo pasar horas escuchandola sin cansarme........




    Un video que sacó Susan hace un par de años, y dígamos que es... atípico para ella. La versión muy bonita, eso sí, sobre todo cuando canta lo de "Now I'm walking again, to the beat of a drum, and I'm counting the steps to the door of your heart"...)
    Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.

  15. #4245
    principiante
    Registro
    15 ene, 23
    Mensajes
    32
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

    These bones. The Fairfield Four
    Albert Dirac, Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.
    AVR: Marantz SR7005
    Altavoces Frontales: B&W DM603 S3
    Altavoz Central: B&W LCR 600 S3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomienda una pieza clásica a los demás foreros
    Por Lampaul en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 743
    Último mensaje: Ayer, 23:55
  2. Recomienda una pieza de Jazz a los demás foreros.
    Por perromedio en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 24/04/2024, 23:21
  3. Recomienda MÚSICA RELAJANTE a los demás
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 22/04/2024, 21:53
  4. Recomienda MÚSICA QUE TE EMOCIONA a los demás
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2014, 00:41
  5. NO recomiendes esta canción a los foreros o esa canción "famosa" que odias.
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/07/2012, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins