Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consulta sobre proyectores

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta sobre proyectores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas estaba pensando comprarme un proyector Optoma hd67 pero he visto esta oferta en Redcoon http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...t_1/#detailtop y ya me han entrado las dudas, porque lo del 3D no lo voy a utilizar y la pantalla que viene de regalo con el hd65 me puede valer en un principio. Si me podeis orientar si coger hd65 o el hd67 o alguno que ronde ese precio.

    Gracias.
    Última edición por criminal; 30/05/2010 a las 21:52

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre proyectores

    La oferta mala no es, pero hay que tener en cuenta un par de cosas;

    - Redcoon no es distribuidor Optoma, con lo que no vas a tener garantia española (esa que te recoje el proyector en casa y te lo devuelve, si pasa algo), por lo que te tendrías que buscar la vida en caso necesario; enviar a la central de Optoma a tu cargo,...

    - Esa pantalla que te regalan NO TE VA A SERVIR DE NADA. Es formato 4:3 cuando el proyector es 16:9, cuando los formatos deben coincidir.

    Mi consejo es que vayas a por un HD600X, mas moderno, con mejores prestaciones y lámpara bastante más economica. Por decirte precios, unos 580 € el proyector, sobre 680 € con pantalla 16:9 de 84", y unos 710 € con pantalla 16:9 de 92".

    Si tienes en cuenta que esa pantalla que te regalan no te va a servir, y que no creo que nadie te compre (por formato y tamaño), con el HD65 + pantalla a parte te vas a gastar lo mismo, si no más. Es mi opinión.


    Un saludo.
    criminal ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre proyectores

    Gracias por la rapida respuesta y si al final me he decidido por el HD600X y una pantalla de 92''

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins