Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

denon 2309 o pioneer 920

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado denon 2309 o pioneer 920

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ambos al mismo precio,
    el pioneer 920 acaba de salir y creo que esta en un segmento inferior creo que en esta marca seria un Lx.
    Y el denon 2309 es de hace dos años no tiene escalador por hdmi solo analogico, esta hecho en japon y creo que sera de mayor calidad sus componentes .

    ¿Pasando dos años el pioneer puede ser de una calidad similar? no se mucho sobre la calidad de estos.

    Tengo que elegir uno de los dos, podeis hechar una mano alguien que entienda .Gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon 2309 o pioneer 920

    Hola

    Yo creo que DENON 2309 no está fabricado en Japón ( ya nadie fabrica en Japón) .Yo me esperaría al nuevo 1611 que me han dicho que llegan en Junio ( con HDMI 1.4 compatible 3D) y lo compararía con pioneer y el que mas te guste

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon 2309 o pioneer 920





    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.avland.co.uk/denon/avr2309/avr2309sillrg.jpg&imgrefurl=http://www.avland.co.uk/denon/avr2309/avr2309.htm&usg=__rxHOVtdHdjxmn-qsLFGnt5CXQBg=&h=1386&w=3387&sz=537&hl=es&start=4& um=1&itbs=1&tbnid=E8GZVw8M7SlpsM:&tbnh=61&tbnw=150 &prev=/images%3Fq%3Ddenon%2B2309%26um%3D1%26hl%3Des%26cli ent%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial%26tbs%3Disch:1
    Si, esta fabricado en japon (lo pone en la parte trasera del receptor) ahora tienes que irte a un modelo por encimas del 3000 de denon que fabriquen alli , ademas lo he visto en persona.
    creeis que esto puede ser justificacion para comprar este .
    gracias por tu opinion zoso17.

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: denon 2309 o pioneer 920

    Hola!

    Yo también ando detrás de un receptor, y que sea compatible 3D (1.4 HDMI) y bluetooth...

    Aparte de esto, que descodifique casi todos los formatos...

    Este pioneer me serviría?

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon 2309 o pioneer 920

    si, tiene hdmi 1.4 compatible con 3d y comprando el adaptador de bluetooth 100€ pues tambien lo tendrias aun que con el modelo siguiente limpia el sonido inalambrico y manejas con el iphone el ampli, claro 200€ mas

    alguna recomendacion entre los dos modelos .

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: denon 2309 o pioneer 920

    Cita Iniciado por cotidiano Ver mensaje
    si, tiene hdmi 1.4 compatible con 3d y comprando el adaptador de bluetooth 100€ pues tambien lo tendrias aun que con el modelo siguiente limpia el sonido inalambrico y manejas con el iphone el ampli, claro 200€ mas

    alguna recomendacion entre los dos modelos .
    A que te refieres con ese comentario?

    Saludos y gracias

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon 2309 o pioneer 920

    Lo llaman "sound retriever air" y a groso modo lo que hace es impedir que se creen ruidos indeseados provocados por la conexion.
    Me imagino que como cuando hablas con un manos libres bluethooth y te alejas del telefono con el pinganillo.

    "alguna recomendacion entre los modelos"

  8. #8
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: denon 2309 o pioneer 920

    Cita Iniciado por cotidiano Ver mensaje
    Lo llaman "sound retriever air" y a groso modo lo que hace es impedir que se creen ruidos indeseados provocados por la conexion.
    Me imagino que como cuando hablas con un manos libres bluethooth y te alejas del telefono con el pinganillo.

    "alguna recomendacion entre los modelos"

    Pues otra cosa más que he aprendido jeje gracias colega!

    Me gusta la idea del Bluetooth para conectar unos auriculares por ejemplo para jugar por la noche, o ver alguna peli a altas horas jeje

    Un saludo!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins