Bienvenidos a la sala de calibración TV de forodvd .

Siguiendo el magnífico hilo de calibración que inició chicote69 hace un par de meses, y atendiendo la petición de muchos de vosotros al respecto de un posible lugar de encuentro para estos menesteres, hemos estado trabajando para poder ofreceros esta nueva sala donde publicar los valores óptimos de calibración de vuestros diferentes paneles.

Requisitos

1. En esta sala, como en el resto de salas, deberéis cumplir con las normas básicas de forodvd.com

2. Para participar en esta sala tan sólo tendréis que ser usuarios registrados (al igual que en el resto de salas) y tener en cuenta que cada hilo nuevo deberá contar de forma obligatoria con un prefijo previamente definido, que estará directamente relacionado con la temática de dicho hilo. De esta forma, cuando iniciéis algún tema en esta sala deberéis tener en cuenta el prefijo que se indica en la parte superior del formulario del mensaje (tal y como se muestra en la siguiente imagen):



3. En esta sala intentaremos reunir -de forma ordenada- todos los documentos relacionados con la calibración de vuestros paneles. Resulta indispensable no permitir la publicación de contenidos que poco o nada tengan que ver con ese cometido, por lo que de inicio todos los temas que se publiquen en esta sala serán supervisados y aprobados -en su caso- por los moderadores asignados. De esta forma intentaremos evitar cualquier hilo que no tenga que ver de forma directa con la calibración de tv.

Plantillas de calibración

Para poder obtener la información que ofrecen los distintos hilos, sería conveniente estructurar los hilos de forma concisa y ordenada. Reflejar en el hilo creado los valores obtenidos para la calibración, los métodos que se han seguido, el modelo exacto de tv y las conclusiones a las que habéis llegado siempre resultará muy útil para el que pueda estar interesado en cada una de las calibraciones publicadas . No obstante, y teniendo en cuenta que cada panel y calibración son un mundo, sois libres de publicar los resultados como estiméis oportuno .

Gracias a todos por participar en la sala de calibración de forodvd