Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Yamaha NS-333 // Wharfedale DIAMOND 9.1// KEF C1???????

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha NS-333 // Wharfedale DIAMOND 9.1// KEF C1???????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso que estoy pensando en comprarme unos altavoces que ronden los 150 euros y he econtrado estos cual os convence mas???

  2. #2
    Aficionado Avatar de Mao26
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-333 // Wharfedale DIAMOND 9.1// KEF C1???????

    Buenas Zorratan:

    Despues de cinco meses seguro que ya te decidiste por algunos pero como dicen... más vale tarde que nunca. Mi opinión tampoco te valdrá de mucho ya que solo he escuchado los Kef, de hecho son los que tengo y solo te puedo decir que si no dispones de mucho espacio, son una muy buena opción. Antes de estos tuve los famosos Cresta 10 y estos aún siendo más pequeños suenan mejor, siempre desde mi punto de vista. Supongo que los quieres para equipo estereo, logicamente por su tamaño, no tienen unos graves espectaculares pero según como sea de grande la sala y subiendo un poco el "Bass" te irán bien. Bueno ahora no puedes decir que nadie te respondió...

    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha NS-333 // Wharfedale DIAMOND 9.1// KEF C1???????

    Las Yamaha y las Kef tienen igual respuesta de frecuencia de bajos (desde 65Hz), y las Wharfedale declaran más bajos, pero OJO que las mediciones de Wharfedale son engañosas porque van referidas a una frecuencia de corte de -6dB en lugar de al más realista corte -3dB declarado por la mayoría de las marcas...

    Yo por un poquito más me iría a por las Diamond 9.2, acopladas a la electrónica perfecta (en mi caso con un Teac Reference serie 300 MKII) y con suficiente potencia dan un resultado atronador y muy vivo. Sus diafragmas de kevlar dan calidez al sonido sin restar precisión (a diferencia de los conos metálicos tipo aluminio que suelen ser algo estridentes en agudos). Una nota por la que me banearon en supersonido es decir a los cuatro vientos que Wharfedale = Quad, investigué y salen de la misma fábrica en China (no en vano son del mismo grupo), montan exactamente los mismos componentes, diferenciándose únicamente en el acabado exterior de las cajas y, eso sí, habiendo una diferencia de precio considerable.
    chicharra50 y Borges han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins