Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Equipar un salón

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Equipar un salón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos,

    Aprobecho mi primer post en vuestra comunidad para exponer un problema que me trae de cabeza.
    Tengo un salón pequeño, de unos 14m2 en forma rectangular, mi idea es instalar una televisión de entre 32" y 37" conectada a un PC de tipo multimedia y poner unos 5.1.
    Ahora sólo tengo el salón y me gustaría que me ayudarais a elegir una buena opción, me gustaría conectarlo todo por HDMI, una calidad media-alta para el tipo de salón que es, es decir buena calidad para disfrutar del cine y la música pero sin tener montado un equipo que no pueda ni utililarlo sin temor a tirar la casa abajo, vamos algo realista, sin ser lo mejor de lo mejor.

    También me gustaría que me indicarais si es necesario un amplificador para lo que quiero hacer, si el ordendor (lo haré a la carta) necesita una tarjeta de sonido y video especiales, además de tener hdmi y cómo debo instalar este último.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Equipar un salón

    Para una habitación tan pequeña, creo que no necesitas amplificador externo. Si conectas a un PC, este debe tener una tarjeta de sonido maja. Te compras un sistema 5.1 autoamplificado (el ampli viene dentro del Subwofer) y listo.
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins