Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Receiver + HT Omega + Config.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Receiver + HT Omega + Config.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gente necesito ayuda con respecto a una duda que tengo con mi Onkyo TX-SR307 + HT Omega Striker 7.1 + Xear 3D

    Tengo conectada mi placa de sonido por la salida Optica de la misma hacia el receiver, pero siempre veo en el display PCM, dejo imagen del Onkyo.



    Pero en otro sector veo siempre DSP (en la imagen se ve bien), el sonido sale por todos los parlantes, pero no se si el Onkyo esta haciendo bien su tarea, o si el pass through

    esta bien desde la placa.

    Pregunto esto porque por mas que cambie la pelicula o el concierto con diferentes opciones de audio, la leyenda es la misma, solamente cambiando de forma manual tengo

    diferentes efectos, pero en el display solo veo PCM, por mas que el DVD tenga 5.1, Dolby Surround, DTS, etc.

    Dejo una imagen de como tengo configurado el Xear 3D.



    Estoy utilizando Windows 7 Ultimate, con drivers para la HT bajados de la pagina oficial, para reproducir utilizo el WinDVD el MPC HC y el Smplayer.

    Espero haber sido claro y espero que alguno tenga alguna idea de esto.

    Muchas gracias
    Zombie

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Receiver + HT Omega + Config.

    ¿Que mas opciones tienes en la pestaña esa que pone "salida s/pdif" de la captura?, ahora mismo creo que al tener puesto dolby digital live ya no vas bien, ya que al receptor onkio hay que mandarle la señal sea cual sea(doby ,dts,etc) sin decodificar y tu ya estas metiendole ese dolby digital live..., prueba a cambiar esa opcion.

    Saludos..

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Receiver + HT Omega + Config.

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    ¿Que mas opciones tienes en la pestaña esa que pone "salida s/pdif" de la captura?, ahora mismo creo que al tener puesto dolby digital live ya no vas bien, ya que al receptor onkio hay que mandarle la señal sea cual sea(doby ,dts,etc) sin decodificar y tu ya estas metiendole ese dolby digital live..., prueba a cambiar esa opcion.

    Saludos..
    Mira, las opciones que tiene son:

    1.- PCM
    2.- Dolby Digital Live
    3.- DTS Interactive
    4.- S/PDIF en bucle retorno

    O sea, por lo que decis deberia ponerlo en PCM, probe esta opcion, y cuando selecciono en el DVD (DTS - Dolby Digital - 5.1) el sonido cambia en los parlantes, pero en el display sigue mostrando lo mismo que en la imagen del mismo.

    Saludos y gracias
    Zombie

  4. #4
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Receiver + HT Omega + Config.

    Prueba la opcion 4 por descarte, ya que lo para mandar sonido sin decodificar no te vale ninguna de las otras tres.

    Recuerda que el programa que uses para ver las pelis tambien necesita que lo configures.

    Saludos..

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Receiver + HT Omega + Config.

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Prueba la opcion 4 por descarte, ya que lo para mandar sonido sin decodificar no te vale ninguna de las otras tres.

    Recuerda que el programa que uses para ver las pelis tambien necesita que lo configures.

    Saludos..
    Si pongo esa opcion no tengo sonido, con las otras 3 si, y el software que utilizo es el WinDVD que esta configurado para salida optica.

    La verdad que no se que mas probar

    Gracias
    Zombie

  6. #6
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Receiver + HT Omega + Config.

    Pues no se esas opciones que te mandan sonido son justo las que yo no utilizaria, por ejemplo en mi grabador dvd / disco duro de la sala si selecciono PCM como modo de salida digital el ampli solo recibe sonido estereo, en cambio si pongo BITSTREAM el ampli detecta dts o dolby digital segun sea el dvd que ponga.

    Sobre el Dolby digital Live he encontrado este enlace:

    http://www.dolby.com/consumer/unders...ital-live.html

    Esto lo que hace es transformar el sonido del ordenador en dolby digital , esto no es lo que buscas.

    Y sobre el DTS interactive me da qeu es 3/4 de lo mismo que el DD live, o sea que pasa cualquier sonido en este caso a DTS, tampoco es lo buscas.

    Revisa la configuracion de sonido del windows a ver que hay para tocar, me imagino que tendras un monton de opciones(5.1 , 7.1 , 2.0 , salida digital optica o coaxial, etc), elige si no lo esta la digital .

    Saludos..
    Zombie777 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins