Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Que os parecen estos altavoces?

  1. #1
    recién llegado Avatar de thericardo555
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que os parecen estos altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas vereis esque tengo un amplificador, es un sony str-de495p de 4x80w rms ya he comprado estos altavoces en ebay y van bien con el:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

    y me quiero pillar estos aiwa, pero esque no se el las especificaciones tecnicas ni nada, ni si me irian bien con mi amplificador..

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

    ya estan comprados haber que tal, que opinais?


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    son para utilizarlos como satelites. si tienen algo de pegada mejor, ya los sony que pille van mucho mejor que los satelites que tenia estos esque pintan bien no?

    la verdad esque tengo otro ampli un kenwood krf-v6010 que pese a no tener entradas digitales se escuchan mas potentes los altavoces conectados al pc con un rca a jack que el sony con el rca de oro. eso si en cuanto ponga la fibra optica , y active el dts la cosa cambiara saludos






  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parecen estos altavoces?

    si a ti te gustan perfecto,pero permiteme decirte que para musica,tanto los sony digo en altavoces,bueno te sigo diciendo,tanto los sony como los aiwa no valen mucho,son altavoces muy simples,si quieres algo chulo y ya veo que lo pillas por ebay.

    yo te diria estos los jbl lx55 americanos que se como se escuchan,y no son altavoces chinos como los sony y los aiwa,estos si son unos altavoces para musica y tienen 20 años,yo me los compre tambien en ebay y son la rebomba son los jbl lx55.

    eso si si te gustan y te los compras cuidado ya te aviso,estos altavoces al tener tantos años les hace falta un reconado de graves,quiero decir para que me entiendas que la goma foam que lleva suele estar podrida,eso lo tendrias que consultar con el vendedor,para que te informe de si a sido cambiada la goma foam o no.

    y aun asi los quieres pillar como yo lo e echo estando podrida la goma foam,pues en studio 22 te los reconan eso si pagando 100 euros los dos graves,y esperandote entre 10 dias o 15 dias,ahora ya tu mismo y si no hay altavoces creo que mejores,a los que has enseñado para musica.

    que tengas suerte,te dejo una fotito de mis altavoces,ahhh me costaron en ebay 95 euros eso si tuve suerte, puesto que los vendia uno de cadiz,lo malo es que estos altavoces lo tienen los mejicanos y americanos.

    un saludo.

    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    recién llegado Avatar de thericardo555
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parecen estos altavoces?

    si si hay muchos asi pero tienen muchos años y al final me gasto un dineral , no lo pongo mucho y cone stos sony de momento me vale, lo que queria que me dijerais que tal los aiwa , que tienen muy buena pinta. gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins