Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayudadme a elegir entre estas barras de sonido

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudadme a elegir entre estas barras de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holap

    Pues si.. al final no he podido conseguir poner el 5.1, problemas de espacio, presupuesto y .. la parienta con los cables . Asi que me tengo que "conformar" con una barrita DE MOMENTO

    Sería conectar la XBOX360+TV+IPLUS y si se puede el ipod claro.

    El caso que no he ecuchado asi ninguna la verdad, me dedicaré ahora, siempre pasé de largo... pero bueno tengo una selección, si alguno ha escuchado alguna por favor hacedmelo saber.

    Las marcas son:

    Samsung

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...MSUNG_HW_C450/

    Philips

    http://www.pixmania.com/es/es/270077...v-hsb2313.html

    http://www.pixmania.com/es/es/503780...en-casa-h.html

    JVC

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...JVC_TH_BA_1EN/

    CUALQUIER AYUDA SERÁ BIENVENIDA


    Gracias por vuestro tiempo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir entre estas barras de sonido

    ramues, entiendo tu problema con el cableado, ese mismo motivo me hizo decidir por una barra de sonido, la ramues, entiendo tu problema con el cableado, ese mismo motivo me hizo decidir por una barra de sonido, la elección fue la Yamaha YSP-4100. El sonido es impresionante, pero virtual, es decir, la sensación de home-cinema se consigue mediante ingeniería del sonido. En cuanto a conexiones, tiene todas las que necesitas según tu post. Este proyector de sonido es excelente, te permite reducir el número de cables y ahorrar espacio. Ahora bien, no dejaría satisfecho a un purista del cine en casa acostumbrado a los sistemas 5.1 o 7.1
    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir entre estas barras de sonido

    ramues, entiendo tu problema con el cableado, ese mismo motivo me hizo decidir por una barra de sonido, la elección fue la Yamaha YSP-4100. El sonido es impresionante, pero virtual, es decir, la sensación de home-cinema se consigue mediante ingeniería del sonido. En cuanto a conexiones, tiene todas las que necesitas según tu post. Este proyector de sonido es excelente, te permite reducir el número de cables y ahorrar espacio. Ahora bien, no dejaría satisfecho a un purista del cine en casa acostumbrado a los sistemas 5.1 o 7.1
    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir entre estas barras de sonido

    vete a algo de yamaha no te arrepentirás

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir entre estas barras de sonido

    A mi me pasa lo mismo que a Ramues. La parienta no es muy dada a los cable y me temo que tengo que decantarme por una barra de sonido. Me podríais aconsejar alguna que no valga tanto como la Yamaha YSP-4100, porque esa se me pasa un poco del presupuesto,^^. Que tal calidad de sonido hacen, en verdad hace sonido envolvente?

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir entre estas barras de sonido

    Pues yo si fuera vosotros iría a por el 5.1 y pasaba de la parienta.

    Me explico: mi parienta era anti altavoces, anti cables y no entendía el porqué del home-cinema para un salón de 20m. Vamos que si es por ella no pongo nada de nada.

    Al final lo fui comprando por mi cuenta todo: , receptor AV, mueble nuevo para el salón de diseño (aún en proyecto), altavoces blanquitos y no muy grandes del home cinema, soportes de pie blancos para los altavoces traseros, he comprado por 3 duros unos carriles del mismo color que el rodapié para disimular el cableado...

    En fin, creo que al final a la parienta hasta le va a gustar. Eso sí, si prima tanto el diseño, cualquier equipo te costará algo más caro.

    Saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins