Si haces la recomendada por d+ te saldran ordenados por sus canales,pero luego siempre puedes añadir los susodichos canales alemanes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo, ya no me acuerdo, que en su momento la búsqueda se hizo automática. Si la rehago ahora en manual los canales saldrán en otro orden?
Si haces la recomendada por d+ te saldran ordenados por sus canales,pero luego siempre puedes añadir los susodichos canales alemanes.
Bueno ayer ya me funcionaba lo de añadir canales y le dí.Me puso cañales añadidos 3, pero solo puedo ver Arte HD y nada más.Ni siquiera me coge TV1HD(que si me lo coge la propia TV aunque sin sonido).
Un saludo
Pinchar esta página, podréis ver todos los datos necesarios del satélite para sintonizar el deco, los que están de color celeste claro son los canales en abierto de HD, por Das Erste y ZDF se pueden ver en abierto los partidos del mundial en HD (audio en alemán).
http://www.lyngsat.com/hd/astra19.html
Saludos
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV
me llega la señal al 86% en mi iplus, y el ZDF HD me da unos pequiñitos saltitos que molestan muchisimo, supongo que debería mover el lnb, por el tema de la polaridad, todos los demás se me ven bien.
saludos
TV PANASONIC TX-P50G20ES
esto de la calidad como se mira, pq en el iplus no está esta posibilidad ¿creo?
saludos
TV PANASONIC TX-P50G20ES
V20 50" + antena al Astra 19.2º + ZDF HD y Das Erste HD + Radio Marca = De los mejores packs para el mundial de futbol