Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

[Multi] Deus Ex: Human Revolution.

  1. #46
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Deus Ex: Human Revolution.

    El juego es altamente recomendable.
    En nivel normal, como dice damepan, es muy exigente. No sólo en el tema de combate, también en la infiltración, a la hora de conseguir convencer a alguien mediante diálogo.
    Para mí se parece mucho a ME. Añadiendo el sigilo del MG.
    Las mejoras son casi siempre útiles y viene bien guardarse siempre algunos praxis en la recámara para una necesidad de mejora inesperada.
    La trama cada vez se hace más interesante y profunda y va llegando un punto en el que realmente no sabes ya de quién fiarte. Realmente tienes que guiarte más de instinto que de síntomas que te hagan inclinarte a una u otra dirección.

    Estética muy lograda, moderna pero decadente al mismo tiempo.

    Lo peor. Los gráficos no están a la altura. Animaciones pobre en el juego. El salto a las cinemáticas es muy acusado.
    Otra cosa que no me gusta es la orientación en el mapa. Se hace complicada y poco clara la indicación en pantalla de los objetivos. Por otra parte los escenarios son algo intrincados. Parece mentira que en Detroit casi tengamos que pasar por callejones, alcantarillas, atravesar vallas... para llegar de A a B.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #47
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Deus Ex: Human Revolution.

    Un consejo.
    Sea el que sea el final elegido... tragaros los créditos hasta el final



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #48
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Deus Ex: Human Revolution.

    Terminado.Me ha gustado. Trama bastante elaborada en un contexto que me encanta, un futuro no muy lejano con grandes avances y decadencia por igual.Creo que tiene el justo equilibrio entre shooter-acción-rol, añadiendo un factor muy importante de sigilo.Los diálogos me parecen elaborados y las opciones de dirigir las conversaciones e incluso conseguir objetivos con ello me parecen muy logradas. Un error, un fallo que no nos deje conseguir nuestro objetivo convenciendo a nuestro interlocutor y... no hay marcha atrás.Hay algunos fallos en las coberturas (las coberturas son fundamentales tanto en sigilo como en los momentos de disparos), sobre todo llegando a las esquinas, pero en general funcionan bien.También he encontrado algunos bugs en un par de misiones secundarias en las que no me ha dejado seguir al siguiente objetivo habiendo terminado el previo.Las mejoras son muy variadas. Algunas pueden ser más importantes que otras pero en general ninguna es fundamental. El carecer de una o de un nivel concreto de una mejora no implica que no podamos seguir. Siempre hay otra opción para hacerlo. Lo mismo ocurre con el armamento. Hay muchas armas y casi siempre depende más de nuestro estilo de juego el que nos decantemos por una o por otra... O por no utilizarías salvo con los enemigos finales.El final puede ser sorprendente... o no.Tiene cosas mejorables, como todo. En mi caso me gustaría que el mapa fuera un poco más rápido y cómodo para usar. A veces se hace poco claro y entorpece bastante las búsquedas, teniendo en cuenta el indicador fijo en pantalla.Gráficamente podría ser mejor, pero cumple de sobra. Diseños angulosos para los modelos sugieren la utilización de un truco para no mostrar demasiadas imperfecciones.Espero nuevas entregas. Esta mezcla de ME con MGS me parece muy buena. Puliendo algunos detalles....A ver si me da tiempo de rejugarlo antes de la llegada de GOW3.Saludos
    Pimpo y fenomeno han agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #49
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Deus Ex: Human Revolution.

    Los puntos y aparte se fueron a tomar viento... Lo malo de no utilizar un PC.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Deus Ex: Human Revolution.

    yo acabo de dejar la primera ciudad del juego.. o sea que me queda bastante por jugar, aunque he jugado lo suficiente para hacerme una idea aproximada del juego. Tecnicamente es sólo notable y salvan este apartado el excelente trabajo artistico y el diseño de Jensen...

    Para un juego que usa mucho los diálogos para la toma de decisiones y numerosos primeros planos de personajes, el diseño de estos y la sincronizacion de voces, debería ser algo fundamental.. este detalle le quita algo de la inmersion que permite el juego, una pena... aunque con el motor de Tomb Raider Underworld, demasiado han hecho...

    Quitando este detalle y otros menos impoertantes (al menos para mi) el juego es bueno, engancha, la historia es bastante interesante y tiene el regustillo ese a los deus ex anteriores...

    Estoy seguro que el proximo DEUS EX que salga (que saldra, ya que van ya por 2 millones de copias vendidas de este) lo hará en la proxim a generacion de consolas y ahi, espero, se solucione el tema tecnico, para ser en ese momento, de verdad, un juego casi perfecto

    saludos
    fenomeno ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins