Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje

Samsung UE40C5100: Esta le ha gustado a mi mujer
    Pues entonces no hay mas que decir....esa va a ser....jajajaja

Ahora en serio. Si quieres hacer una compra fiable, no te puedes guiar por como se ven en una tienda.
    Estarán todas en "vívido" que es la configuracion que tienen para llamar la atencion, con mucha luz y muchos colorines, pero cuando llegues a casa y la pongas en tu salon cambia la cosa....a no ser que eso sea lo que te guste, claro.
    Pero entonces no podemos hablar de calidad objetiva de imagen, sino de lo que a ti te llame más la atención, y ahí no podemos entrar a valorar ni a aconsejarte ninguno.

principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10

El problema es que yo tampoco me puedo fiar por el tipo de iluminacion, la situacion, la configuracion... que tengan en la tienda (hoy me lo decia el dependiente de una claramente: "las sacamos de las cajas, las enchufamos y asi se quedan...), que seguro que cambia mucho respecto a mi casa, pero a algo me tengo que agarrar. O me fio de lo que dicen los foros y analisis de internet o de lo que ven mis ojos (y los de mi mujer, jejeje), así que hago las dos cosas, busco consejo en los foros y leo, leo y leo, pero al final me guio mas por lo que veo in situ que por otra cosa.

Es que si te llevas a casa una tele y tiene negros flotando, la devuelves y la nueva tiene estelas, la devuelves... por eso vamos bastante a ciegas, porque nadie te la va a probar como es debido. Y o partiendo de una base (foro) y constatando lo que te gusta (tienda) te compras lo que te entre por la vista o no te compras la tele...

Registro
    22 jul, 06

Es que si te llevas a casa una tele y tiene negros flotando, la devuelves y la nueva tiene estelas, la devuelves... por eso vamos bastante a ciegas, porque nadie te la va a probar como es debido.
    Toda la razón, nadie te la va a probar, por eso deberías hacerlo tu.
    La manera de poder probar una tele en tu casa.
    Te buscas el modelo que más te guste a simple vista.
    Te miras una tienda donde la tengan en stock, y en el contrato de compra o en las condiciones generales de compra, te reconozcan el derecho a desistimiento, siempre por escrito.
    Te la llevas a casa y te tiras 6 días viendo pelis, tdt o videojuegos, junto a tu mujer.
    Si te gusta, te la quedas, si no te convence, la devuelves y te pillas otra, y a empezar de nuevo.

Registro
    22 jul, 06

Es que si te llevas a casa una tele y tiene negros flotando, la devuelves y la nueva tiene estelas, la devuelves... por eso vamos bastante a ciegas, porque nadie te la va a probar como es debido.
    Toda la razón, nadie te la va a probar, por eso deberías hacerlo tu.
    La manera de poder probar una tele en tu casa.
    Te buscas el modelo que más te guste a simple vista.
    Te miras una tienda donde la tengan en stock, y en el contrato de compra o en las condiciones generales de compra, te reconozcan el derecho a desistimiento, siempre por escrito.
    Te la llevas a casa y te tiras 6 días viendo pelis, tdt o videojuegos, junto a tu mujer.
    Si te gusta, te la quedas, si no te convence, la devuelves y te pillas otra, y a empezar de nuevo.

Baneado
    Registro
    27 may, 10

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    La iluminación por LEDs (Edge Led, se entiende) no tiene tantas ventajas, principalmente el poder hacer la tele aún más delgadita y bajar algo el consumo, pero tiene en contra unas peores distribución de la luz y colorimetría con respecto a las CCFL, como esa LE40C650 que estuviste viendo, que es de lo mejor de Samsung en relación calidad/precio.
    Hay que joderse, en fin.

principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10

¿Cual es tu opinión, beatnik?

Baneado
    Registro
    27 may, 10

Que te compres un Led a ser posible Full Led porque tienen un contraste de 2.000.000:1 y un CCFL excelente apenas si llega a 100.000, y le pese a quien le pese ya son gama baja y cosa del pasado, aunque obviamente los fabricantes siguen dandoles salida, a corto plazo estan anticuados. Del plasma mejor ni hablar, porque eso ya es como las cintas de cassette.

honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09

Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Que te compres un Led a ser posible Full Led porque tienen un contraste de 2.000.000:1 y un CCFL excelente apenas si llega a 100.000, y le pese a quien le pese ya son gama baja y cosa del pasado, aunque obviamente los fabricantes siguen dandoles salida, a corto plazo estan anticuados. Del plasma mejor ni hablar, porque eso ya es como las cintas de cassette.
    Permiteme discernir. Tengo un plasma Panasonic 42PX70 desde hace 2 años y no creo que la calidad de imagen, negros, contraste y nitidez sea superado por muchos LED.

Zelig, si quieres un Led, si puedes permitirtelo pillate uno con tecnologia Local Dimming que iguala o lo intenta en algunos casos, la capacidad de sacar buenos "negros" en pantalla.

salu2

Baneado
    Registro
    27 may, 10

Yo tenía unas cintas Basf Ferro... jeje

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Por un lado, yo estaba hablando de Edge Led, como son la mayoría de LEDs del mercado.
    Y por otro, me da risa leer esas cifras de contraste dinámico, pensaba que ya nadie (serio) las usaba, y menos para argumentar. Salvo, quizás, los que ven tele por un tubo. JAJAJAJA

Baneado
    Registro
    27 may, 10

Tu y tu caca coreana, bastante tienes con tenerla que sufrir y la pasta que te ha costado.

P.D: Cuando quieras te paso fotos de mi 40le700, si quieres ver como se puede llegar a ver una tele plana, asi de paso aprendes algo de contraste. Melón.
    Última edición por beatnik; 29/06/2010 a las 18:07

Registro
    23 dic, 05

salvo los full led el resto no le veo ventajas, es mas incluso te diria que el edge led de samsung tiene peor contraste y negros que las w5500 de Sony con retro CCFL.
    Bah, paso de ti, estoy harto de enteraos que vienen preguntando y creen que se las saben todas. ¿Tu tele Sharp? ¿Pero no era de papi? Vaya pringao que estás hecho...

Baneado
    Registro
    27 may, 10

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Bah, paso de ti, estoy harto de enteraos que vienen preguntando y creen que se las saben todas. ¿Tu tele Sharp? ¿Pero no era de papi? Vaya pringao que estás hecho...
    Papi tiene otra si, pero la 600. Como ves nada de chatarra coreana

Registro
    23 dic, 05

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Seguro que podemos seguir en el hilo sin recurrir a los insultos o a las provocaciones... ¿a que sí?. Por favor, dejad las discusiones absurdas acerca de quién la tiene más grande (la tele) para otros patios. Gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo