Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Samsung, Lg, Sharp, Philips o Sony...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung, Lg, Sharp, Philips o Sony...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero de todo me presento, me llamo Pedro y soy de Zaragoza y como muchos consumidores, uso este foro para informarme de todo un poco y poder escuchar los consejos de los foreros.
    Pido disculpas de antemano si ya se ha hablado de esto, creo que no, leo frecuentemente el foro y no he podido encontrar estas dudas, pero con la de temas que hay quien sabe.

    Os formulo dos dudas diferentes, como otro consumidor normal, se lo basico sobre televisores, ni mucho ni muy poco y recientemente he empezado a mirar para comprarme uno nuevo, eso si, despues del mundial que bajaran de precio y no me corre excesiva prisa.

    Plasma o Led: Se que de esto se ha hablado mucho y se sigue hablando, pero honestamente, he leido muchos post en esta pagina y en otras y para seros sincero, o soy muy ignorante o muy ciego, porque intento ver porque muchos foreros que dominan del tema se decantan por el plasma y no soy capaz de verlo. Comparo televisores de plasma de Samsung o Lg los (topes de gama) y el famoso panasonic, con leds de gama alta y lo unico que veo, teniendo ambos unos al lado de los otros, es que la resolución de la imagen es mejor en los led y estos además ofrecen negros cada vez más similares a los plasmas, las pantallas de los plasmas reflejan mucho, necesitan que no haya mucha luz para disfrutar plenamente de ellos, por lo que no soy capaz de ver dónde estan las virtudes del plasma, salvo en el precio que es mejor.

    Leds: La segunda consulta viene sobre los tipos de marcas del mercado. Empece mirando los tipicos, siempre de 52 o 55 pulgadas, en función de la marca. Comence con Samsung, las series 7 y 8, (aunque esta última no se si esta en 55 pulgadas en España) luego con Lg, concretamente el recien salido y esperado LE8500, siempre mirando los topes de gama y últimamente he empezado con Philips y Sharp, ya que los precios son algo más caros creo. He ido a varios sitios y me vuelve a pasar igual que los plasmas, en muchos post se habla del Lg LE8500 y del Samsung B7020, parece que estos leds son la leche, incluso el Samsung quedo segundo como mejor televisor el años pasado, por detrás del plasma del Panasonic. El caso es que tras ver en vivo los leds de Philips y de Sharp, sobre todo el quattrom y ver los Samsung y Lg, me quede impresionado al apreciar, siempre en mi opinión y desde mi ignorancia que no había color, para mi los Sharp y Philips serie 9000 que no se si esta sin 3D y serie 8000 se meriendan alos otros, sin embargo me carcome la curiosidad de saber porque hay tanta gente que opina que el Samsung es el mejor o porque hay tanta gente esperando que saliera el Lg LE8500, cuando yo creo que es como comprar un anillo de plata con un de oro, sinceramente.

    Haber si me ayudais a salir de dudas y me iluminais un poco, porque ando que no me entero, gracias de antemano. Y si me podeis dar referencias de Sony, que son los que todavia no conozco sus virtudes.

  2. #2
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Samsung, Lg, Sharp, Philips o Sony...

    te contesto en calidad de usuario normal, no soy ningun experto y te contesto como tal
    1º/ plasma o led. Esto es para gustos personales, al final me he decantado por lcd/led porque la imagen natural (para mi apagada) me produce tristeza. Pero en otra persona los colores demasiados vivos le pueden ser molestos. Este apartado es demasiado personal y como tal no se puede decir que uno es mejor que otro.

    2º/ yo ya lo he comentado varias veces en este foro, llevo meses enfrascado en la dura tarea de cambiar de tv. He visto con mis propios ojos todos los modelos (esto es imprescindible), y aunque las condiciones de la tienda no son las idóneas, para mi la sharp es la led que mejor se ve. También me llama la atención que mucha gente no comenta nada de la sharp, incluso su hilo especifico está medio muerto
    https://www.forodvd.com/tema/81867-L...-y-LE810/page9

    si esperas para la semana te cuento de primera mano informacion detallada de las sony, concretamente de la sony hx700

    un salduo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  3. #3
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung, Lg, Sharp, Philips o Sony...

    El Sharp y el Philips comparten panel, y el Sony tambien va a llevar panel Sharp. Por eso se ve mejor, porque el Sharp es el mejor panel LCD y con una buena retroiluminacion salta a la vista que es el mejor. Apare de ser Made in Japan genuino
    Última edición por beatnik; 11/06/2010 a las 10:59

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins