Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

formatear disco duro de un grabador thomson....

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado formatear disco duro de un grabador thomson....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, este es mi primer mensaje en este foro y keria aprovechar para saludaros a todos esperando poderos ayudar con mis pocos conocimientos y k vosotros me ayudeis a mi.

    Bueno, aki va mi primera pregunta:

    Tengo un grabador thomson (hace ya unos 3 años) que se me ha escoñado el disco duro. He abierto el cacharro y veo que lleva un HD IDE de 160 gb.

    Habria alguna utilidad en internet que me permita formatear un disco duro nuevo en un formato inteligible para mi thomson DTH 8650e. Tengo claro que no me va a reconocer los formatos tipicos del Windows.

    gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: formatear disco duro de un grabador thomson....

    vuelvo a subir el hilo, a ver si alguien que sepa responderme sabe algo. gracias otra vez.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: formatear disco duro de un grabador thomson....

    visto lo visto me imagino que lo unico que me keda es tirar el grabador a la basura jeje.

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: formatear disco duro de un grabador thomson....

    Por si te sirve, yo tengo un sarvidor de audio con disco duro (yamaha) y, a pesar de llevar un tipo de particion y sistema de archivos desconocido por windows, le cambié el disco que tenía de serie (80gb) por uno de 320, y al arrancar, el propio firmware del aparato preparo el disco y a rular. Ahora me va de pm. Tengo un grabador Pioneer y tambien me dijeron lo mismo. Probar, puedes probarlo con cualquier disco que tengas por casa o que te pase un amigo de un ordenata viejo y para tirar siempre estas a tiempo. Pero yo creo que te funcionará. Mi grabador lleva en el menu una opcion para optimizar el disco. El tuyo me imagino tambien. Cuando instales el disco, si no va de primeras, ejecuta esta utilidad del menú de configuración.

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: formatear disco duro de un grabador thomson....

    Por si te sirve, yo tengo un sarvidor de audio con disco duro (yamaha) y, a pesar de llevar un tipo de particion y sistema de archivos desconocido por windows, le cambié el disco que tenía de serie (80gb) por uno de 320, y al arrancar, el propio firmware del aparato preparo el disco y a rular. Ahora me va de pm. Tengo un grabador Pioneer y tambien me dijeron lo mismo. Probar, puedes probarlo con cualquier disco que tengas por casa o que te pase un amigo de un ordenata viejo y para tirar siempre estas a tiempo. Pero yo creo que te funcionará. Mi grabador lleva en el menu una opcion para optimizar el disco. El tuyo me imagino tambien. Cuando instales el disco, si no va de primeras, ejecuta esta utilidad del menú de configuración. Ya me cuentas.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: formatear disco duro de un grabador thomson....

    ya lo habia probado pero ni siquiera llega a salir el menu en pantalla. Es como si para arrancar tirara primero del disco duro y no de la la bios como un pc cualquiera.

    gracias de todas formas. saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: formatear disco duro de un grabador thomson....

    Le has quitado antes de poner la particion al disco? Es decir pon el disco como si fuera recien comprado
    inforkey ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: formatear disco duro de un grabador thomson....

    Cita Iniciado por nandozs Ver mensaje
    Le has quitado antes de poner la particion al disco? Es decir pon el disco como si fuera recien comprado
    A ke te refieres exactamente con quitar la particion del disco?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: formatear disco duro de un grabador thomson....

    hola, si te sirve de algo yo lo he intentado con un sony y no me deja, segun el servicio técnico tienes que morir con ellos pues dicen que tienen que meterle información para que funcione... que conste que lo he probado con varios discos y no he podido.
    saludos
    inforkey ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: formatear disco duro de un grabador thomson....

    gracias, mago, creo que esa es la unica opcion que me keda. gracias tambien a nandoz por sus sugerencias.

    saludos.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: formatear disco duro de un grabador thomson....

    no hay forma, me fui al servicio tecnico y me dijeron que si formateaba el HD en fat32 el grabador lo cogeria enseguida.

    Me he comprado un HD de 250 gb, lo he formateado en fat32 pero se keda todo el rato con la palabra HELLO en la pantallita del grabador.

    Alguna otra sugerencia?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins