Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cajas de estanteria estrechas bassreflex delantero

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Cajas de estanteria estrechas bassreflex delantero

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy buscando unas cajas de estanteria para completar el equipo de audio de mi salón (5.1). El problema que tengo es que no consigo encontrar nada que sea lo suficientemente pequeño (máximo 16 cm. de ancho) y que tenga el puerto bassreflex delantero.

    El uso que les daré es cine (60%) y música (40%).

    He visto las Tannoy Fussion-1 y me han gustado, pero quedan demasiado encajonadas en el hueco del que dispongo por lo que no puedo orientarlas al punto de escucha.

    Otras cajas que también he barajado son las Wharfedale Diamond 9.1 pero también son grandes para dicho hueco, sobre todo el central que tiene una profundidad excesiva.

    Las Monitor Audio Bronze B2 (las otras candidatas) que son las que tienen el bassreflex delantero de la seria tampoco caben *:'(

    ¿Podeís recomendarme alguna caja que sea pequeña y que tenga el puerto bassreflex delantero?... El hueco disponible hace esquina y tiene 17 cm. de ancho. Admitiria tambien como sugerencia conjuntos de satelites que se defendieran aceptablemente en música y que no fuesen excesivamente caros.

    PD. El presupuesto del que dispongo para el conjunto 5.1 es de unos 1000€.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cajas de estanteria estrechas bassreflex delan

    Has mirado la serie Radius de Monitor Audio?

    Tienen buena pinta y dicen que suenan bien. Yo no las ha escuchado pero que conste que tengo muuuchas ganas.

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas de estanteria estrechas bassreflex delan

    Cita Iniciado por Yendal
    *Has mirado la serie Radius de Monitor Audio?

    Tienen buena pinta y dicen que suenan bien. Yo no las ha escuchado pero que conste que tengo muuuchas ganas. *

    En su día los miré pero los descarté por tener el bassreflex trasero. Esteticamente son preciosos y muy pequeños pero tienen el problema que te comento.

    Gracias y un saludo.

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Cajas de estanteria estrechas bassreflex delan

    Así de memoria con bass-reflex delantero se me ocure algo de KEF, Focal Jmlab o Whaferdale, pero es que 16cm son muy pocos macho...

    en www.supersonido.es tienes casi de todo y vienen las medidas de las cajas, lo mejor es que hagas una selección.

    Un saludo

    PD: Creo que tu única solución pasa por monitores compactos. Mírate los Mordaunt Short Genié haber que te parecen. No es lo mismo, pero suena muy bien en cine y aceptablemente en música.

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Cajas de estanteria estrechas bassreflex delan

    Estrechas y de reducido tamaño tienes esta opción http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 *
    Creo que es una buena oferta que pudiera encajarte en lo que buscas. Y estamos hablando de cajas de madera. *

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas de estanteria estrechas bassreflex delan

    Cita Iniciado por JesusM
    Estrechas y de reducido tamaño tienes esta opción http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 *
    Creo que es una buena oferta que pudiera encajarte en lo que buscas. Y estamos hablando de cajas de madera. *
    Gracias JesusM. Esas cajas Quad Lite que me comentas tienen muy buena pinta. ¿Alguién que las conozca me puede hablar de ellas o recomendarmelas?... He buscado por ahí y no encuentro nada sobre ellas.

    Un saludo.

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Cajas de estanteria estrechas bassreflex delan

    Yo no las he oído pesonalmente, pero si que he oído hablar bien de ellas en este mismo foro.

    Un saludo

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Cajas de estanteria estrechas bassreflex delan

    Yo solo te puedo hablar de sus hermanos mayores (los Quad 12L, central L y SW L) que tengo como equipo estéreo/5.1, son muy buenos. Este conjunto "little", al igual que sus hermanos, fue premiado por la revista What Hifi. Los monitores tienen un tamaño algo menor que los apreciados QUAD 11L. El SW, allgo menor que el L, mantiene la misma potencia de 300w (y a la amplificación de QUAD hay que hecharle de comer aparte) y un diafragma de 10" llegando hasta los 25 Hz, por lo que debe ser muy, muy bueno.

    La única pega que le encuentro en tu caso es que los monitores parecen tener el puerto reflex posterior, aunque esto no siempre es malo, sobre todo en monitores pequeños y, más aún , si cortamos la cantidad y volumen de bajos que manejan a poner el cruze en 80 Hz en el AVR.

    Si esos monitores tienen un comportamiento parecido a los 11L puede que incluso se beneficien de esa cercanía, según esta review.

    Aquí tienes más datos sobre esos QUAD-Lite, y ahora una foto en el color de la oferta.



    Bonitos ¿eh?, y eso que no se aprecia el lacado.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Cajas Estanteria
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2007, 00:36
  2. Cajas de estanteria.
    Por imported_bombero385 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2007, 14:27
  3. Compro Cajas Estanteria
    Por Cid en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2007, 14:56
  4. Cajas de estanteria - 200€ -
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/2005, 21:20
  5. Cajas de columna o de estanteria.
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2004, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins