Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Anuncio Blur en TV

  1. #16
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Anuncio Blur en TV

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No entiendo porque tiene tan poco exito este juego en el foro, todos los que jugasteis al PGR3 y PGR4 este os tiene que gustar si o si...
    Aún tengo que comprar el Mod Nation Racers, y en septiembre el F-1. Con estos dos ya debería ir servido en juegos de coches. Y además el Blur no me llama nada


  2. #17
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Anuncio Blur en TV

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Aún tengo que comprar el Mod Nation Racers, y en septiembre el F-1. Con estos dos ya debería ir servido en juegos de coches. Y además el Blur no me llama nada
    Je Je ...Yo es que el ModNation no me lo voy a coger ... No me va nada :p Es un Mario Car PS3-Style

    Vamos que me parece justo lo que dice el anuncio del Blur

  3. #18
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Anuncio Blur en TV

    Bastante agresiva la campaña de MKT del videojuego.
    Ha aparecido esto en algunas paredes de ciudades como Madrid, Berlin y Londres.







    http://www.mymodernmet.com/profiles/...street-art-for


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #19
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Anuncio Blur en TV

    Me acaba de llegar el BLUR que pedi en Amazon el lunes pasado. Desde luego el mejor sitio para comprar juegos es Amazon, el mas rapido y te lo mandan por MRW en vez de correo convencional. Y me ha costado lo mismo que vale en Zavvi, thehut, blahdvd.... etc...

    Esta tarde lo pruebo... vaya juegazo que os estais perdiendo

  5. #20
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Anuncio Blur en TV

    Bueno ayer lo estuve probando... como sabeis me compre la version PS3 porque se me caducaba el LIVE y de momento no tenia claro si renovar, pero se me acaban de aclarar las dudas.

    Menuda

    No me funciona el online!!

    Intenta conectar y me dice que no encuentra el servidor de Blur No se si sera algo temporal que igual diese la casualidad que estuviesen ayer tocando algo en los servidores o tengo que abrir algun puerto ( me parece raro) .... bueno el caso es que la demo de Xbox multijugador me funcionaba perfectamente
    Asi que tuve que estar jugando al offline.

    En fin luego pruebo otra vez, digo yo que lo arreglaran o algo, sino el juego se va al compra-venta en 3....2....1.....

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Anuncio Blur en TV

    Este juego debería de estar muy guapo, insultan al Mario Kart y a Nintendo, por lo que muchos fans deben de flipar con él.

  7. #22
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Anuncio Blur en TV

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Este juego debería de estar muy guapo, insultan al Mario Kart y a Nintendo, por lo que muchos fans deben de flipar con él.
    Buaahhh es flipante!!! En el video de presentacion del principio secuestran al fontanero y lo dejan en pelotas en mitad de Times Square mientras hacen derrapes guapos rodeandolo con los coches. QUE PASOTE!!


    Por cierto, que ya consegui que me funcionase el Online despues de pelearme con el router, Puertos, DMZ y Firewall.

  8. #23
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Anuncio Blur en TV

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Buaahhh es flipante!!! En el video de presentacion del principio secuestran al fontanero y lo dejan en pelotas en mitad de Times Square mientras hacen derrapes guapos rodeandolo con los coches. QUE PASOTE!!


    Por cierto, que ya consegui que me funcionase el Online despues de pelearme con el router, Puertos, DMZ y Firewall.
    juuuuaaaaasssss



  9. #24
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Anuncio Blur en TV

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Este juego debería de estar muy guapo, insultan al Mario Kart y a Nintendo, por lo que muchos fans deben de flipar con él.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins