Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Samsung PS50C7000

  1. #16
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero bueno con eso no quiero decir que sea un mal plasma y mas por el precio que tiene, también tiene cosas buenas.

    1.- Diseño y acabado espectacular, mejor, diría yo que el Panasonic, aunque todavía no he visto la V20 en vivo, solo fotos.
    2.- Un mando a distancia impresionante, el mejor que he tenido nunca de un TV.
    3.- Menús rápidos, bonitos y accesibles, bueno una única pega, para salir del teletexto hay que apretar 3 veces a su tecla.
    4.- Ademas es 3D, 50 pulgadas y diseño "slim", que mas se puede pedir a un pedazo cacharro por 1050€. (Recuerdo aun mi primer tv plano, un Plasma Samsung de 37 pulgadas que me costo la "inquietante" cifra de 2.750€ y con un buen descuento que me hicieron).

    Un saludo.

    RAFA

    NOTA: Como no se si estos 2 últimos post míos, tienen que estar en este apartado, lo he copiado y pegado el la sección de TV en su post correspondiente.
    Última edición por galli; 21/11/2010 a las 11:40
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  2. #17
    anonimo2222
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Por favor aver si alguien me aclara una cosa, por que con tanto grafico de colores etc... no yo me aclaro, me pueden decir que valores hay que tocar para dejar la tv en condiciones la he configurado según las ultimas imagenes que salen donde se ven los niveles de los colores, rojo, cyan, magenta... y el brillo contraste y eso como se ve tambien en esas imagens, al meterle el calido2, me da la impresión de que se ve oscuro y horrible, es posible que no tenga yo mucha idea pero vamos.
    Y por último yo tengo una 7700 sup0ongo que es como esta pero con la diferencia de que trae conexión sat, el caso es que cuando pongo imagenio que creo que tiene una resolucion de 720x575 se ve una claridad de imagen y un realismo bestial, pero cuando pongo el bluray y una peli ese fecto de limpieza y de que está grabado como con una camara de video, no sé si me explico desaparece totalmente y eso que está a 1080p...
    No sé si en el bd c-6900 tengo que tocar algo tb, pero no encuentro el efecto que deseo en visualización.
    Gracias por adelantado.
    P.D. hay algún hilo de la psc7700? he estado mirando y no he encontrado nada.

  3. #18
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Es que una pelicula,no se debe de ver como si estuviera grabada con una camara de video,es un tipo de imagen completamente diferente.

    Por ponerte un ejemplo hay muchas peliculas que incluso en la tranxferencia a bluray intentan mantener el grano cinematografico tipico(por ejemplo 300)

    Pero si tu buscas un tipo de imagen determinada,no te comas la cabeza con calibraciones y demas,intenta ajustar la tv para buscar esa imagen que a ti te gusta(no te olvies que calibrar propiamente dicho,no se trata de buscar la imagen que mas nos guste sino intentar que la pantalla reproduzca de la manera mas fiel posible el contenido que le demos)

  4. #19
    anonimo2222
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Entendido, muchas gracias por la respuesta, gracias por tu respuesta, solo creo que puedo puntualizar una cosa, en 300 si hubieran quitado ese grano se la habrían carga XD ya que está así rodada o echa a posta es normal, otra cosa es ver un grano espantoso cuando nunca ha existido.
    En fin, de nuevo gracias y un saludo.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Hola a todo el mundo
    Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y al final me he decidido por esta tv. Ayer la estuve instalando.
    Tengo una duda/inconveniente en la instalación: He conectado la PS3 al plamas por HDMI 1.4 y del plasma al amplificador por fibra óptica (es un Rotel sin HDMI). Mi sorpresa/disgusto aparece cuando no el sonido no se activa cómo dolbi digital sino cómo pro-logic, independientemente de cual sea la fuente (Bluray, PS3, MKV desde usb, TDT). Le he estado dando muchas vueltas y no lo entiendo.
    Antes de tener la ps50c7000 conectaba la PS3 directamente al ampli y funcionaba a la perfección.

    A ver si alguién sabe dónde está el inconveniente.

    Un saludo a todos
    anonimo2222 ha agradecido esto.

  6. #21
    anonimo2222
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    El inconvenuente es la ps3,, yo la vendí por que era incapaz de hacer que reconociera los audios en condiciones todo lo dejaba en pcm, pero y digo yo por que no conectas la play al ampli y el ampli a la tele? es lo mas normal y así no tendrás fallo al eudio saldrá por el ampli y la imagen por la tele claro jeje, pero recuerda configurar la tv con audio por amplificador con hdmi.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Cita Iniciado por vestrus Ver mensaje
    Hola a todo el mundo
    Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y al final me he decidido por esta tv. Ayer la estuve instalando.
    Tengo una duda/inconveniente en la instalación: He conectado la PS3 al plamas por HDMI 1.4 y del plasma al amplificador por fibra óptica (es un Rotel sin HDMI). Mi sorpresa/disgusto aparece cuando no el sonido no se activa cómo dolbi digital sino cómo pro-logic, independientemente de cual sea la fuente (Bluray, PS3, MKV desde usb, TDT). Le he estado dando muchas vueltas y no lo entiendo.
    Antes de tener la ps50c7000 conectaba la PS3 directamente al ampli y funcionaba a la perfección.

    A ver si alguién sabe dónde está el inconveniente.

    Un saludo a todos
    Si conectas la TV al ampli, aunque la TV reciba audio en 5.1 esta solo sacara estereo. Es decir, esta TV solo reproduce 5.1 si el audio lo obtiene ella (TDT, Mediaplayer...), no si le enchufamos el audio desde un dispositivo externo.

    Solucion, conecta la PS3 por optico al ampli y listo.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  8. #23
    anonimo2222
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Bueno ya lo comenté una vez y el caso es que ahora lo he perdido y no sé como jeje.
    Alguien me puede decir como demonios conseguir el efecto telenovela que tantos odian y que a otrs nos encanta por la naturalidad y pureza?
    Tengo una ps50c7700, y agradecería mucho me ayudarais ya que con la calibración aquí descrita la verdad no me gusta nada de nada.
    un saludo.

    Edito: y ya si alguien me puede decir cuando funcionan los 600Hz por que realmente no sé como se nota o simplemente no lo noto

  9. #24
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    wenas me voy a comprar una tele y tg una duda enorme no se cual comprarme la led 46c 7000 o este plasma el 50 c 7000 valen lo mismo practicamente pero el tema del consumo y la calidad no se, si me podeis echar un cable os lo agradeceria un monton graciassss.....me dijeron k los plasmas consumen mas pero k ultimamente no hay apenas diferencia y lo pòngo en duda..

  10. #25
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    hola
    supercurro,haber si tu me puedes solucionar un prblemilla,
    despues de poner tu config. la calidad de imagen es la ostia pero hay un pero.
    cuando un personaje se mueve hacia un lado y esta imagen es primer plano,la silueta hace como una especie de aguas que enseguida se corrige,no tiene mucha importacia,pero me gustaria saber si tu sabes decirme si es por algo en concreto
    un saludo y gracias

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Currazo del 15, gracias

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Hola.

    Una pregunta: La PS50C7000 tiene posibilidad de TimeShift y de grabar por USB?
    La PS50C7700 si lo tiene y estoy dudando.

    Gracias

  13. #28
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Buenas

    Hace poco que me la he comprado y de momento la tengo puesta siempre con unos niveles bajos de contraste, he leido que es importante que al principio no se le pegue mucha caña.

    Después de unas semanas probaré la calibración supercurro, a ver como queda, pero tengo una duda.

    He comprobado que cuando veo peliculas, sobre todo cuando se mueven los personajes un poco rápido, me aparaecen como distorsionados los contornos. Según he leido, lo llaman efecto fantasma,

    esto se soluciona cambiando algun parametro?.

    salu2

  14. #29
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Hola.

    Una pregunta: La PS50C7000 tiene posibilidad de TimeShift y de grabar por USB?
    La PS50C7700 si lo tiene y estoy dudando.

    Gracias



    Buenas

    Si a las 2 cosas. La tengo y lo he probado, funciona sin problemas, eso sí para realizar grabaciones programadas considero mas comodo la guide+ ya que permite escoger la hora de inicio y final.
    La guia de samsung solo permite programar con la propia guia, y a veces lo pillarias empezado y sin finalizar.

    salu2

  15. #30
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50C7000 + Colorímetro

    Cita Iniciado por jema Ver mensaje
    Hola.

    Una pregunta: La PS50C7000 tiene posibilidad de TimeShift y de grabar por USB?
    La PS50C7700 si lo tiene y estoy dudando.

    Gracias
    Buenas

    Si a las 2 cosas. La tengo y lo he probado, funciona sin problemas, eso sí para realizar grabaciones programadas considero mas comodo la guide+ ya que permite escoger la hora de inicio y final.
    La guia de samsung solo permite programar con la propia guia, y a veces lo pillarias empezado y sin finalizar.

    salu2

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2012, 11:12
  2. SAMSUNG PS50C7000 3D a 929 euros.
    Por albertito12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2011, 14:04
  3. sonido play3 y samsung ps50c7000
    Por juancho10 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 23:10
  4. Alternativa de 46" al Samsung PS50C7000 3D
    Por jopeme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2010, 13:30
  5. Samsung 46C8000 o Samsung PS50C7000
    Por tabo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2010, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins