Hola tuandyo, no soy un experto, pero interesado ultimamente en amplificadores estéreo con salida para subwoofer me parece que practicamente no existen...exceptuando muy pocos y no son baratos precisamente.
Esos altavoces que has puesto si no me equivoco son de estantería de 2 vías..., los bajos en este tipo de altavoces suelen ser bastante pobres y secos y si quieres una pizca de graves profundos y limpios piden a gritos un subwoofer, al menos para mi gusto.
Mira yo hace 1 mes me compré este equipito Denon que igual podría interesarte.... igual me has visto ya en otros posts jeje.
Los altavoces delanteros por separado valen 200€, se le pueden poner otros y me compré un subwoofer de 250€ (lleva salida para subwoofer) ya que lo pedía a gritos y lo tengo al puntito y ahora suena muy bien pero yo necesito algo más en lo que a altavoces delanteros se refiere.
Mucha gente te dirá que un estéreo con subwoofer estropea el sonido otros que ubicando bien el subwoofer y demás ganas realismo y calidad, yo antes pensaba lo primero pero teniendo este subwoofer y sin pasarse con los graves he de reconocer que es una maravilla y es de lo que más contento estoy, aparte que en unos altavoces de estantería de dos vías yo creo que es hasta necesario un sub.
Estoy hecho un lío con mi equipo porqué lo compré precipitadamente y realmente quería algo más... estoy plantearlo en venderlo todo el conjunto con el subwoofer incluido para comprar algo mejor de nuevo con calma pero aún no estoy seguro, yo te lo dejo aquí y si te interesara mucho podríamos hablar...
saludos