duda ampli estéreo + subwoofer
-
asiduo
Re: duda ampli estéreo + subwoofer
Regístrate para eliminar esta publicidad
No te comas la cabeza,el mismo cable que vendo los de puresoundspain te sirve,por ejemplo este:
http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=109
Yo me gaste una pasta en unos cables cubiertos de no se que con cable independiente de otra cosa que tampoco se lo que es,y chulos muy chulos eso si pero no hay diferencia en ese cable y el de toda la vida
-
-
recién llegado
hola de nuevo
ya tengo los PureAcoustics Pro 383, recibidos sin ningún problema, tracto correcto.
Necesitan un periodo de maceración para obtener el resultado optimo. De momento los estoy maltratando con un ampli viejo (Pioneer SA-5500II ) y la verdad se oyen bien, el ampli con solo 15W por canal, creo, que los mueve sin problema. Me esta haciendo dudar si pillar una de los amplis de HK, estaba entre el HK3390 o el HK3490 pero no creo que mejore mucho la cosa.
Sera que le tengo cariño al Pioneer SA-5500II.
Gracias por toda la información
-
aprendiz
Hola Tuandyo.para conectar un subwoofer a un ampli estereo no es necesario que dicho ampli tenga salida para subwoofer solo tienes que hacerte con un sub que tenga entradas y salidas para monitores y regulador
de corte frecuencias para asignar a cada componente las frecuencias a reproducir.El subwoofer iria conectado a las salidas de atavoces del ampli y los monitores conectados a las salidas de altavoces del subwoofer.
Yo lo tengo conectado asi, aunque si prefieres puedes puedes buscar un ampli con salida especifica pero limitara algo tu eleccion.
Yo estoy pensando en comprar el harman kardon hk 990 que tiene salidas para dos sub y creo que permite ajustar el corte desde el propio aparato.
un saludo.
-
principiante

Iniciado por
tuandyo
hola de nuevo
ya tengo los PureAcoustics Pro 383, recibidos sin ningún problema, tracto correcto.
Necesitan un periodo de maceración para obtener el resultado optimo. De momento los estoy maltratando con un ampli viejo (Pioneer SA-5500II ) y la verdad se oyen bien, el ampli con solo 15W por canal, creo, que los mueve sin problema. Me esta haciendo dudar si pillar una de los amplis de HK, estaba entre el HK3390 o el HK3490 pero no creo que mejore mucho la cosa.
Sera que le tengo cariño al Pioneer SA-5500II.
Gracias por toda la información
No se si os habeis fijado alguna vez en el HK3390 al menos, que és el que vi de muestra en una tienda y cual fué mi sorpresa que las ruedecitas del bass y treble eran diminutas y de plástico que parecían que se iban a romper y además feas. Quizá sea una tontería pero eso me hechó mucho para atrás, un cacharro de 400 € y que te pongan dos botones que usas constantemente de plástico y que más bien parezcan de mentira.
Y no me refiero como las del viejo hk3480 que esas aún eran decentes, las que yo digo son como dos botones que primero has de apretarlos hacia adentro para que sobresalgan y a raíz de ahí ya los puedes girar.