Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda con I Pod

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Ayuda con I Pod

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Esta tarde, paseando, me ha dado "el achuchon" y he entrado en una tienda de electronica ( aqui en Canarias las tiendas regentadas por hindues abren tambien los domingos) y he comprado a mi mujer un I Pod Nano de esos, se ha puesto bastante contenta porque su MP3 ya hacia aguas, hemos abierto el paquete y habia de todo ( manuales etc) despues de instalar el software nos hemos dispuesto a meter MP3,s pero me parece bastante engoroso ¿ Podeis ayudarme un poco con el "cacharrito" ? Yo domino aceptablemente ingles, pero el panfleto de las instrucciones es bastante pobre e incompleto y me gustaría sacarle el maximo partido al aparato ( que es una monada, hay que reconocerlo) Manuales en castellano, links , instrucciones, consejos y todo lo que podais aportar será bienvenido.

    Gracias. Saludos

    PD No sé donde poner este post, de Alta Fidelidad tiene poco, pero necesito ayuda y como estoy mucho en esta sala pensaba queeeee......... *Matias ,puedes moverlo donde quieras, pero primero ayudadmeee

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    ¿Usas PC o MAC?

    Necesitas instalar el software iTunes (gratuito).

    El resto es muy sencillo:

    Creas listas de reproducción en iTunes y las envias/sincronizas con el iPOD.

    Un saludo.


  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Cita Iniciado por PEN
    ¿Usas PC o MAC?

    Necesitas instalar el software iTunes (gratuito).

    El resto es muy sencillo:

    Creas listas de reproducción en iTunes y las envias/sincronizas con el iPOD.

    Un saludo.

    Gracias Pen:

    Uso PC , ya he instalado iTunes , pero eso de crear listas y sincronizar todavia no lo domino ¿Podrías darme los pasos a seguir? ¿ Hay forma de cambiar el menú del aparato a castellano ? ¿ Como se puede personalizar el aparato?

    Gracias. Saludos

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Ahora no tengo el macbook, cuando llegue a casa te digo como se hace.

    Un saludo

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Te lo agradezco mucho Pen.

    No me entero de nada....y lo estoy intentando :'( :'( No consigo hacerme con el dominio del software.

    ¿ Nadie más tiene un IPod además de Pen? * :'( :'( :'(

    Saludos

  6. #6
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Hola Demy:

    Mi uso del Ipod es bastante limitado, pero a ver si te sirve cómo yo lo utilizo.

    Sobre todo, lo uso para meter en él mis discos y escucharlos cuando puedo. Meto el cd en la unidad. Se abre Itunes y busca la información del disco, información que, en un 99,99% de los casos encontrará. Después pinchas en el botón de "Importar cd" y una vez ha terminado, pinchas Sincronizar Ipod en el menú Archivo.

    Casi no tengo música en mp3, pero las pocas veces que lo he hecho, basta con arrastrar el archivo desde el explorador de windows hasta la biblioteca de Itunes. Creo que en la última versión de Itunes tiene la biblioteca arriba a la izquierda y justo debajo pone "Música". Pues ahí lo tienes que soltar. Después sincronizas el Ipod y listo.

    Para mp3 te recomiendo que agrupes archivos en carpetas y que arrastres la carpeta completa, porque si no se te arma un pequeño follón en el Ipod.

    Yo lo hago así y me va bien. No utilizo para nada las listas de reproducción, con lo que igual otro te puede ayudar en esto.

    Ya verás cómo es muy fácil.

    En cuanto al idioma, el mío ya venía en castellano. Pero para cambiarlo, en el menú inicial seleccionas Ajustes y ahí, casi al final viene el cambio del idioma.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Gracias Pimpo:

    Lo haré como dices. No soy ningun experto en Informatica ( queda claro ¿ no? ) pero la verdad es que me han dado ganas de tirar el cacharro por la ventana. ¡¡ Y encima no es para mi!!!! . En fin ,probaré y ya os contaré como me ha ido, si no es que en un ataque de cólera va al final ventana abajoooo.

    Gracias. Saludos

    PD Seguro que será muy facil....una vez que lo aprendes ,claro

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Hola de nuevo.

    Pimpo lo ha explicado todo bastante bien

    La opción de las carpetas es válida y el efecto es similar a las listas de reproducción, estas no son más que cadenas de apuntadores a la ubicación física de los ficheros.

    En cualquier caso la mecánica es muy sencilla. Insertas nuevo CD en el lector, lo importas con el iTunes, y despues sincronizas la música con el iPOD.

    También es posible copiar directamente haciendo drag n drop, ya que tu iPOD aparecerá como una carpeta más en iTunes cuando este conectado a tu PC.

    Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Hola DEMY! Ante todo enhorabuena por la compra.
    Ya te lo han explicado más o menos. ... pero te comento lo que hago yo por si te sirve ya que a mí al principio me costó adaptarme al iTunes, aunque ahora es comodísimo :
    Para mí lo mejor fue crear una carpeta con toda la música y sincronizarla con el iTunes así cualquier cambio que hacía en esa carpeta (quitar un cd, poner otro...) lo cargaba en el iTunes y de ahí al iPod. Lo mismo con las fotos y los videos. Si utilizas siempre la misma carpeta te ahorras bastante tiempo y complicaciones... (por lo menos a mí me ayudó... pero claro mi iPod tiene 30 gigas y había que organizarse

    Otra cosa el iTunes abusa (pero mucho mucho >) del nombre de los archivos, de forma que si tu guardas p.ej. un grupo como "Beatles", "The Beatles", "beatles"... el Itunes te lo considera como 3 o más grupos distintos, aunque supongo que en el nano esto no será un problema ... pero.... organización ante todo!

    Bueno cualquier duda que tengas... preguntala y a disfrutar de tu musica en cualquier sitio!

    (Por cierto, los cascos del iPod son bastante cutres... parece mentira que con la pasta que cuesta pongan esos cascos miserables jeje )

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Muchas gracias chicos. Lo intentaré, ya contaré como me ha ido.

    Saludos


  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Hola:

    Lo conseguí una vez ( no sé como) y la segunda ya no. El " sincronizar IPod" no lo veo por ningún sitiooooooo :'( :'( :'(

    Saludos

  12. #12
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Hola Demy,

    ¿Qué no has conseguido?

    Sincronizar Ipod en el Itunes 7 está en el menú "Archivo". En la anterior versión creo que se llamaba Actualizar Ipod, pero no me hagas mucho caso.

    Saludos.

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Gracias Pimpo:

    Ya decia yo que era en la versión 7 . Bien, parece que ya todo va mejor, me he puesto serio y la cosa funciona. Solo me queda algo por averiguar y es que cuando el ITunes no reconoce un CD no sé como pasarlo a la biblioteca, he probado con el explorador de Windows y arrastrando el archivo y no pasa nada ¿ Que me falta ?

    Gracias .Saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Hola DEMY! Veo que poco te vas haciendo un experto en iPod+iTunes.
    Yo utilizo la versión anterior de iTunes (la 6.0), ... pero los cds los importo sin problemas. Simplemente selecciono la fuente de origen (d y ya está. El iTunes hace el resto.

    En la 7.0 no sé como va, pero también es útil seleccionar la opción "actualizar automáticamente" de forma que cada vez que conectes tu iPod lo reconocerá y te cargará toda la selección de música que tengas en iTunes. Esto está bien porque así sólo tienes que controlar y hacer cambios en el iTunes. Al principio, yo tenía la "actualización manual" y siempre se te puede quedar algún cd nuevo por incluir ...

    Espero haberte ayudado

  15. #15
    principiante
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con I Pod

    Por cierto y con tu permiso DEMY : aprovecho para poner el link de la sección de compraventa de hardware donde vendo un accesorio de Apple para iPod: auriculares + mando a distancia (en realidad el mando se puede utilizar con otros auriculares pero es cómodo para no andar sacándolo del bolsillo continuamente
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1158666653

    ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins