Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

duda de compra y de configuracion receptor av

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda de compra y de configuracion receptor av

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos a ver si alguien puede ayudarme con un problema de eleccion,vereis kiero comprar un av y unos altavoces tengo un presupuesto de unos 700 euros para los 2

    av: tenia pensado el harman kardon avr155 pero creo k se tiene k separar sonido y imagen mediante los hdmi y coaxiales y me gustaria uno k simplemente fuera por hdmi ya k no entiendo mucho en este mundillo y me resulta muy komplicado a ver si vosotras saveis de alguno k ronde los 300 o 400 y tenga buena calidad y valla todo simplemente por hdmi con esta configuracion hdmi (salida a la tv) entradas hdmi1 ps3 hdmi2 dvd hdmi3 por aora vacio
    bueno no se si lo k estoi pidiendo es posible y no aga falta otro cable para el sonido como en el caso de el hk avr155

  2. #2
    Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    190
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: duda de compra y de configuracion receptor av

    Debes buscar un receptor que descodifica Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, porque la única manera que lo hagan es recibir el sonido por HDMI. El primer modelo más básico de cada marca no suele estar preparados para sonido HD, pero el segundo o tercero sí. En cuanto has encontrado algunos modelos que entran en tu presupuesto, debes bajar el manual de la web del fabricante y comprobar que mencionan Audio+Video por HDMI en el apartado de conexiones. Lo he hecho para el Yamaha RX-V465 y parece que es uno que te valga. Pero como tienes un presupuesto bastante ajustado para sonido HD, propondría que mires otras marcas como Denon y Onkyo también para tener varias alternativas y poder buscar ofertones.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins