guapisima la sala,pedazo de mueble y muy buena colocacion de equipos bajo la pantalla,yo estoy intentado buscar nuevas ubicaciones para mis equipos pero no acabo de encontrar nada que me guste para esa parte baja.a disfrutarla,un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para nada : La estantería esta detrás , hay una separación mínima de algo más de medio metro entre el sofá que tengo ahora y la estanteria , con lo cual no se puede andar por delante de la estantería , la función principal de la estantería es la de funcionar como difusor.
Para que te hagas una idea , esta es la entrada , no es una foto actual
No se puede poner una "L" por el sencillo motivo que que todas las paredes son falsas , detrás de ellas se esconde una pequeña cámara de 35mm. con paneles de lana de roca y fibra de vidrio , con lo que no sería posible sujetar un soporte con total seguridadNo sería mejor haber puesto unas "L" para sujetar la balda del proyector y poner en algúna otra parte los reproductores?
La música es lo que importa
guapisima la sala,pedazo de mueble y muy buena colocacion de equipos bajo la pantalla,yo estoy intentado buscar nuevas ubicaciones para mis equipos pero no acabo de encontrar nada que me guste para esa parte baja.a disfrutarla,un saludo
Muchas gracias
A veces no hay nada mejor que un mueble a medida que se adapte a nuestras exigencias .
En mi caso he tratado de recortar al mínimo el recorrido del cableado , primero por las posibles perdidas y segundo por el abaratamiento de los mismos .
A veces sencillos apaños nos evitan grandes problemas
Aaah! vale, vale. Creía que la entrada era al lado de la estantería del proyector. Ya lo veo más claro.
Y con lo de la pared falsa te doy la razón de poner esa balda. Así está mejor.
Yo también soy partidario de poner los cables lo más cortos posible, y por eso tengo todo detrás. Además me molestan las lucecitas si están en el frente. Así adelante solo tengo la pantalla. Lo único "molesto" es apuntar hacia atrás con el mando (si estás flojo de pilas).
Enhorabuena por la sala.
Los muebles hifi que tienes, uno es un Norstone verdad?. Ando detrás de uno pero me echa para atrás el sistema de unión entre módulos a modo puntas de desacoplo. Aguantan bien el peso?, algun inconveniente?.
S2...
Hola input .
Efectivamente uno de los muebles es un Norstone , es muy flojo , no me atrevo a poner el plato ni cacharros de peso o de valor encima . El sistema de apoyo es muy poco seguro , al mínimo roce que le des , se puede desencajar la punta del agujero ,el pincho va muy poco undido . Este mueble es una chinada en toda regla , el tubo con el que está hecho será de 1 o 1,5 mm de espesor como mucho . Además las baldas vienen en su embalaje en dos piezas y hay que montarlas uniendolas con un tornillo escesivamente pequeño . Este mueble es barato , muy ligero pero inseguro .
Saludos
Jod-er, pues muchas gracias. Menos mal que no me dio por comprarlo. HE visto otros Norstone como este:
http://www.studio-22.com/norstone/im...4_negro_HD.jpg
Supongo que serán mas fiables.
S2.....
En ese las baldas parecen ir solsadas , con lo que al menos iran mas seguras , pero tiene pinta de indeble igualmente , seguramente lleve el mismo tubular que los demás muebles del fabricante . Si vas a poner aparatos de más de 15 o 20 kg , yo buscaría algo más resistente .
El otro mueble que tengo es de Atacama , es mucho más resistente aunque también es algo más caro , este se lo compré al importador Andaaudio , no se si aún los vende .
También te digo que el mueble del equipo es más bién la estética , nada influye el sonido como algunos aseguran. Lo más práctico es es que un carpintero te haga uno de madera a medida , será más barato y fiable.
Tienes razón TERMINATOR, además, donde va a ir el mueble no creo que influya mucho el sonido por poner un mueble baratucho. Tenía en mente poner un mueble digamos "a juego" con los soportes atacama que tengo para lso altavoces. Ahora mismo lo tengo encima de una mesa de AV del Ikea.
S2.......
enhorabuena por la sala, mola como se curra la gente por estos lares sus salas![]()
Mi joya !!! EQ Klark Teknik DN-360
Por aquí pasa todo el audio de los canales delanteros , CD , DVD , VINILO , PC .......
![]()
La madre de Dios!
Vaya pinta que tiene el "trasto"!
Dime, por favor, que no tienes que andar variando la ecualización según el tipo de disco!
De que merecerá la pena, no tengo duda.
increible cacharro la musica debe fluir mogollon con eso,enhorabuena