Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 101

Mi sala

  1. #61
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Dime, por favor, que no tienes que andar variando la ecualización según el tipo de disco!
    De que merecerá la pena, no tengo duda.
    Si la ecualización se hace bien , no se debe tocar bajo ningún concepto , da igual que suene jazz , clásica , rock , pop , lo que sea .

    Cuando movemos las cajas de sitio o el sofá , en este caso habría que volver a medir y ajustar nuevamente la ecualización , lo que tampoco tiene que suponer mayor problema , ya que un ajuste de EQ gráfico con el Smaart se hace en menos 10 minutos .

    Una vez que coges el tranquillo a esto del EQ , se suele reecualizar ya por puro vicio , es algo asi como cambiar de ampli o de cajas una vez al mes y sin gastar un duro .

    Saludos
    La música es lo que importa

  2. #62
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    Si la ecualización se hace bien , no se debe tocar bajo ningún concepto , da igual que suene jazz , clásica , rock , pop , lo que sea .

    Cuando movemos las cajas de sitio o el sofá , en este caso habría que volver a medir y ajustar nuevamente la ecualización , lo que tampoco tiene que suponer mayor problema , ya que un ajuste de EQ gráfico con el Smaart se hace en menos 10 minutos .

    Una vez que coges el tranquillo a esto del EQ , se suele reecualizar ya por puro vicio , es algo asi como cambiar de ampli o de cajas una vez al mes y sin gastar un duro .

    Saludos
    to muy bonito, pero hay va la pregunta.......en una sala asi no se le pide un prestamo al banco que tienen que acabar de pagarlo los nietos???

  3. #63
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    to muy bonito, pero hay va la pregunta.......en una sala asi no se le pide un prestamo al banco que tienen que acabar de pagarlo los nietos???
    No creas , los prestamos los pido para cosas de mas valor jejeje..., casi todo lo que ves ahí ha sido comprado a precio de ganga por los foros o nuevo a casi mitad de precio , nunca en tienda , a no ser que sean minuteces . Un día se compra una cosa , otro día se compra la otra , y después de seis años ya tienes montando el puzle......, es lo que hay.

    Luego está la sala física . La hize aprovechando una parte del garaje , es semisubterranea , me tocó cavar casi metro y medio para dar altura a otra planta superior . Los materiales en general no son caros y la mano de obra me la ahorré , eso si , estuve casi dos años liado con la obra .

    La clave está en tener las ideas claritas y no liarse a cambiar cacharros del mismo nivel o inferior , sieeeemppre hay que ir p´alante , y si no se puede en ese momento por las circunstancias que sea , se está uno quieto , es mi lema.

    Un saludo
    La música es lo que importa

  4. #64
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    La clave está en tener las ideas claritas y no liarse a cambiar cacharros del mismo nivel o inferior , sieeeemppre hay que ir p´alante , y si no se puede en ese momento por las circunstancias que sea , se está uno quieto , es mi lema.
    Si señor! así se habla.
    El problema está en explicárselo a la WAT
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #65
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Si señor! así se habla.
    El problema está en explicárselo a la WAT
    Pero si la WAT es la primara en reconocerlo
    josete1 ha agradecido esto.
    La música es lo que importa

  6. #66
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    No creas , los prestamos los pido para cosas de mas valor jejeje..., casi todo lo que ves ahí ha sido comprado a precio de ganga por los foros o nuevo a casi mitad de precio , nunca en tienda , a no ser que sean minuteces . Un día se compra una cosa , otro día se compra la otra , y después de seis años ya tienes montando el puzle......, es lo que hay.

    Luego está la sala física . La hize aprovechando una parte del garaje , es semisubterranea , me tocó cavar casi metro y medio para dar altura a otra planta superior . Los materiales en general no son caros y la mano de obra me la ahorré , eso si , estuve casi dos años liado con la obra .

    La clave está en tener las ideas claritas y no liarse a cambiar cacharros del mismo nivel o inferior , sieeeemppre hay que ir p´alante , y si no se puede en ese momento por las circunstancias que sea , se está uno quieto , es mi lema.

    Un saludo
    eso de cavar para ganar terreno me parece buena idea, el problema es que no creo que a mi vecino de abajo le guste la idea, jejejejej

  7. #67
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    eso de cavar para ganar terreno me parece buena idea, el problema es que no creo que a mi vecino de abajo le guste la idea, jejejejej
    jajaja...muy bueno .

    Pues la idea de hacer la sala en el garaje me vino después de ver la sala que se había montado un compañero de por aquí en su buhardilla , estuve rumiando la idea 15 dias hasta que pillé el martillo electrico y me puse manos a la obra , ni permisos del ayuntamientos ni leches

    Es la ventaja de vivir en un pueblo y en un adosado , claro está .

    Saludos
    La música es lo que importa

  8. #68
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    jajaja...muy bueno .

    Pues la idea de hacer la sala en el garaje me vino después de ver la sala que se había montado un compañero de por aquí en su buhardilla , estuve rumiando la idea 15 dias hasta que pillé el martillo electrico y me puse manos a la obra , ni permisos del ayuntamientos ni leches

    Es la ventaja de vivir en un pueblo y en un adosado , claro está .

    Saludos
    Que bueno! Y la tierra la sacabas como en "la gran evasión"?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #69
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Digamos que también lo tenía fácil . Los casi 30m3 de tierra los saqué a carretillos , como no podía ser de otro modo , y los eche justo al lado de la vivienda , en el desnivel de un terreno aun sin edificar y propiedad de la familia . La tierra me sirvió para hacer una rampa por donde subí el material con una pala cargadora . De haber querido retirarlo tampoco me hubiera resultado un problema , tengo medios mecánicos con lo que pude haberlo hecho.

    Mas dudas...

    Vamos a ver si se anima la cosa

    Para que os hagais una idea . Esta es una vista desde la terraza de mi casa , será una foto de hace 2 o 3 años.

    Última edición por TERMINATOR; 19/08/2011 a las 17:02
    La música es lo que importa

  10. #70
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    Digamos que también lo tenía fácil . Los casi 30m3 de tierra los saqué a carretillos , como no podía ser de otro modo , y los eche justo al lado de la vivienda , en el desnivel de un terreno aun sin edificar y propiedad de la familia . La tierra me sirvió para hacer una rampa por donde subí el material con una pala cargadora . De haber querido retirarlo tampoco me hubiera resultado un problema , tengo medios mecánicos con lo que pude haberlo hecho.

    Mas dudas...

    Vamos a ver si se anima la cosa

    Para que os hagais una idea . Esta es una vista desde la terraza de mi casa , será una foto de hace 2 o 3 años.

    que vista mas bonita se vera igual la del proye??? jjejejejej

  11. #71
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Menuda mezcla,un peazo de sala,con unos cachos de equipos,aderezado con unas cajas del copón.Encima compaginado con unas vistas y un paraje acogedor,pues que mas se puede pedir....
    .


    Saludos.
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  12. #72
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    que vista mas bonita se vera igual la del proye??? jjejejejej
    Ya quisiera el proyector tener la mitad de resulución jejeje

    Un saludo
    La música es lo que importa

  13. #73
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Menuda mezcla,un peazo de sala,con unos cachos de equipos,aderezado con unas cajas del copón.Encima compaginado con unas vistas y un paraje acogedor,pues que mas se puede pedir....
    .


    Saludos.
    La zona donde vivo es una de las bonitas de Extremadura , pertenece al Valle del Jerte , justo en la cola de dicho rio .

    Esta es una foto de hoy mismo , mucho calor por cierto






    Y esta es una foto tomada desde el campo , donde se ve el pueblo y mi morada



    La cara opuesta da al puente romano sobre el rio jerte , muy próximo a la desembocadura en el rio Alagón



    Bueno..., ya sabeis algo mas de mi

    Saludos
    Última edición por TERMINATOR; 20/08/2011 a las 01:38
    Stark ha agradecido esto.
    La música es lo que importa

  14. #74
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    La zona donde vivo es una de las bonitas de Extremadura , pertenece al Valle del Jerte , justo en la cola de dicho rio .

    Esta es una foto de hoy mismo , mucho calor por cierto






    Y esta es una foto tomada desde el campo , donde se ve el pueblo y mi morada



    La cara opuesta da al puente romano sobre el rio jerte , muy próximo a la desembocadura en el rio Alagón



    Bueno..., ya sabeis algo mas de mi

    Saludos
    mi home cinema se parece al tuyo, en el hoy tambien hacia mucho calor, jrjrjejejejejejejejej

  15. #75
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mi sala

    jejeeje , veo que te gusta editar mis fotos , si quires tengo mas , no te preocupes que no las iba a borrar , las he puesto para el disfrute en general de todos los foreros
    La música es lo que importa

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins