Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda en compra de mi primer proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda en compra de mi primer proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Es la primera vez que voy a comprar un proyector y me han ofrecido dos que se acomodan a mi presupuesto, pero no sé cuál pueda ser mejor... ¿Qué piensan?

    El primero es un Dell 1409x, tiene 2500 ANSI lumens, resolución XGA nativa y contraste 1900:1.

    El segundo es un Optoma ES526, tiene 2800 ANSI lumens, resolución SVGA nativa y contraste 3000:1.

    El Dell me lo ofrecen de segunda, la lámpara tiene un uso de 200 horas (me dicen que le quedan más de 2000 horas) y el Optoma es completamente nuevo.

    Es para reproducir videos en una sala con muy poca entrada de luz. El proyector estaría bastante lejos (más o menos 8 metros)...

    Ayuda!!!!!!!

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de mi primer proyector

    ola yo t puedo ofrecer un infocus sp5700 con resolucion 1024x576 panoramico 1000 lumenes y un contraste d 1400:1 tiene solo 260 oras d uso y es d tiro largo a sique t ira bien para esa distancia q kieres ponerlo ya no sacara una pantalla demasiado grande si t interesa me madas un mp

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de mi primer proyector

    Yo iria por un proyector nuevo, es que cuando compras de segunda mano no sabes como han tratado al proyector, si el mismo tuvo la ventilacion adecuada, si lo han cuidado cuando lo apagaron, etc. Son factores que inciden en la vida util de la lampara pero que por supuesto no se ven. A no ser que sea una muy barato, de lo contrario despues te sale caro.
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins