Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

JBL LS80 vs CANTON Ergo 695DC vs Dynaudio Audience

  1. #1
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado JBL LS80 vs CANTON Ergo 695DC vs Dynaudio Audience

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Ya se que son dos columans muy poco conocidas, pero me han ofrecido a muy uen precio tanto uns como otras, y son mis dos marcas preferidas en esto del HiFi, con permiso de Dynaudio, pero como dice Terminator, prefiero en Dynaudio los altavoces de estanteria (para mi caso particular).
    ¿Con cual de estos altavoces os quedariais (los Dynaudio Audience en tipo estanteria creo que son algo mas baratos, pero suenan de vicio por lo que comentan)
    La semana que viene es posible que me traigan a casa las LS60 (aunque yo estoy detras de las LS80) un amigo que se mueve en el ambito del sonido pro, pero que tiene bastante vinculacion con JBL, asi que ya os comentare.
    Mi sala no es dedicada y losa ltavoces no los puedo separar mas de 20 cms de la pared, asi que con estos datos, me gustaria saber vuestra opinion (las Dynaudio casi las descarto pq son muy exigentes en cuanto a posicion)
    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: JBL LS80 vs CANTON Ergo 695DC vs Dynaudio Audience

    hola Vernius.Yo hace un tiempo escuche unas dynaudio(si no me equivoco los audience 72 de columna)la verdad que con el disco de jazz que me las pusieron sonaban muy bien,me llamaron la atencion los medios
    muy buenos y tambien los agudos detallados y nada molestos, pero no me parecio que tubieran un grave muy
    profundo(pero solo los escuche con ese disco que ademas no conocia).
    los jbl tienen muy buena pinta, pero ¿sonaran mejor que los l890? me parece que bajan menos que estos.

  3. #3
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: JBL LS80 vs CANTON Ergo 695DC vs Dynaudio Audience

    Cita Iniciado por fcd979 Ver mensaje
    hola Vernius.Yo hace un tiempo escuche unas dynaudio(si no me equivoco los audience 72 de columna)la verdad que con el disco de jazz que me las pusieron sonaban muy bien,me llamaron la atencion los medios
    muy buenos y tambien los agudos detallados y nada molestos, pero no me parecio que tubieran un grave muy
    profundo(pero solo los escuche con ese disco que ademas no conocia).
    los jbl tienen muy buena pinta, pero ¿sonaran mejor que los l890? me parece que bajan menos que estos.
    Hola. De JBL he oido las series ES, L890 y la LS60 (estas ultimas en una sala que no es la mia). Entre las series ES y Studio de JBL(tanto la L890 como la inferior) practicamente no hay diferencia en sonido, es que si te das cuenta llevan los mimos woofers y se diferencian en sus agudos, donde pecan algo las ES, solo que la serie Studio esta mucho mejor rematada y el agudo como te decia es mejor. Ambas bajan muchisimio y muy bien. La serie LS sin embargo es mejor en medios y agudos que la ES y la serie Studio y en graves tb, aunque no llega tan abajo (no por eso es peor ni mucho menos) Mi idea es poner las LS80 y un sub de la misma serie para complementarlas.
    Mi duda esta pq la serie CANTON ERGO si la conozco y en detalle y claridad de sonido esta al mismo nivel que la LS80, y baja bastante mas que la de JBL, por lo que seguramente no necesitaria sub en ese caso.
    Si tuviera que hacer una comparativa entre la LS de JBL y la ERGo de CANTON, diria que CANTON gana en medios (mas nitidos o detallados) y JBL gana en agudos (mas precisos) Asi que ahora estoy hecho un lio
    No obstante prefiero oir las LS en casa antes de comprarlas y tengo la suerte de tener este conocido que esta metido en el mundillo dela udio pro y creo que si que me va a poder traer a casa unas LS60 que aunque no son las que quiero me van a dar una idea bastante buena de como suenan



    Saludos

  4. #4
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: JBL LS80 vs CANTON Ergo 695DC vs Dynaudio Audience

    Vernius , yo tengo no porque intentan convencerte , pero si estas por JBL , sigue en esa línea . Dynaudio es una marca que conozco muy bien , ni decir tiene que Dynaudio es uno de los mejores fabricante de cajas acústicas a nivel mundial , lo malo es que este tipo de productos es para inconformistas que buscan lo mejor sin importar lo que cueste . Fíjate tú que yo empecé en este mundo con la idea de gartar 3000€ como tope en un stereo y todavía no he terminado . Cuando llegas a un cierto nivel y empiezas a escuchar la música en tu sala o salón como jamás antes la habías escuchado , eso te engancha y te atrapa como si de una droga se tratara .

    Espero que dejes de trastear con aparatos que solo te hacen girar en circulo y tirar el dinero , y empiezes a descubrir lo que es realmente la high-end , solo necesitas dar el primer paso , los demás vendran solos , unos detras de otros .

    Saludos

    J.L.

  5. #5
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: JBL LS80 vs CANTON Ergo 695DC vs Dynaudio Audience

    Hola. yo lo poco que he oido de Dynaudio me ha gustado mucho, pero por loq ue se comenta son cajas que requieren una posicion muy determinada dentro de la sala, que yo no puedo tener, y por eso no creo que sea la mejor opcion para mi. Ojala pudiera tener una sala dedicada, pues entonces me daria el placer de tener unas Dynaudio.
    Las CANTON y las JBL las veo menos exigentes en ese aspecto y es lo que estoy buscando ahora mismo.
    Saludos

  6. #6
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: JBL LS80 vs CANTON Ergo 695DC vs Dynaudio Audience

    Hola. yo lo poco que he oido de Dynaudio me ha gustado mucho, pero por loq ue se comenta son cajas que requieren una posicion muy determinada dentro de la sala, que yo no puedo tener, y por eso no creo que sea la mejor opcion para mi. Ojala pudiera tener una sala dedicada, pues entonces me daria el placer de tener unas Dynaudio.
    Las CANTON y las JBL las veo menos exigentes en ese aspecto y es lo que estoy buscando ahora mismo.


    Hola, respecto a la posición, yo tengo mis ls80 a unos 30cm de la pared y para mi sala de +o- 30m me la llena muy bien y los graves son contundentes y precisos
    Saludos[/QUOTE]

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins