Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Que mirar en altavoces de 2º mano (aconsejable?)?

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Que mirar en altavoces de 2º mano (aconsejable?)?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos...

    Tengo una duda... veo que mucha gente cambia de altavoces (por ejemplo para pasar a gamas superiores) y yo pregunto...

    Que hay que tener en cuenta a la hora de mirar unos altavoces usados? Me venden unos (con menos de 1 mes...) pero claro, no sé si hay que mirar algo en concreto por si las moscas...

    Son unos 900€ de segunda... (con menos de un mes...) nuevos valen sobre 1500€...

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Que mirar en altavoces de 2º mano (aconsejable?)?

    Princiapal y fundamentalmente que puedas escucharlos. Más que para comprobar que puedan estar dañados, para verificar si su sonido te llena o no. Eso es lo fundamental. Hay tantos sonidos distintos como marcas en el mercado. Y quizá alguna no sea de tu agrado.

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que mirar en altavoces de 2º mano (aconsejable?)?

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Princiapal y fundamentalmente que puedas escucharlos. Más que para comprobar que puedan estar dañados, para verificar si su sonido te llena o no. Eso es lo fundamental. Hay tantos sonidos distintos como marcas en el mercado. Y quizá alguna no sea de tu agrado.
    Gracias por el capote colega!

    Estoy en busca de unos altavoces (lacados en blanco) y no veas que chungo... aparte de que suben el precio cosa mala el ser lacados...

    A ver si compro ya las columnas jeje

    Un saludo y gracias

  4. #4
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Que mirar en altavoces de 2º mano (aconsejable?)?

    Si buscas unas columnas lacadas en blano no te lo pienses mirate estas

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7733

    Son una pasada, yo las he escuchado y me gustaron mucho
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  5. #5
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: Que mirar en altavoces de 2º mano (aconsejable?)?

    Yo te aconsejo que de comprar altavoces de segunda mano, a ser posible que sea alguien que viva cerca y puedas probar antes. Tendrías que fijarte varias cosas:

    - El estado de los conectores. Si están oxidados puede indicar que estan en un lugar con bastante humedad, con lo que se puede intuir que el cableado interno y otros componentes también lo estén.

    - Revisar la tornillería de fijación de los altavoces. Si hay alguna marca en ellas, es posible que haya cambiado alguno de los drivers por avería.

    - El estado del recinto en general

    - Revisar el contorno de los altavoces por si tuvieran alguna grieta

    Y por supuesto, probarlos

  6. #6
    aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Que mirar en altavoces de 2º mano (aconsejable?)?

    Los altavoces de calidad no se estropean fácilmente, de hecho algunos de cierta marca prestigiosa ofrecen una garantía de hasta 10 años (!!!). Ello es debido a que están construídos con materiales de gran calidad y componentes de alta tolerancia.

    La mejor manera de comprobar si un altavoz está en buenas condiciones es... escucharlos.
    Fuente: Pioneer DV-668AV
    Preamp.: Xiang Sheng 728A
    Etapa: Golden Tube Audio SE-40
    Cajas: ProAc Tablette 50
    Cables: Esoteric, AudioQuest, Phoenix

  7. #7
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Que mirar en altavoces de 2º mano (aconsejable?)?

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola amigos...

    Tengo una duda... veo que mucha gente cambia de altavoces (por ejemplo para pasar a gamas superiores) y yo pregunto...

    Que hay que tener en cuenta a la hora de mirar unos altavoces usados? Me venden unos (con menos de 1 mes...) pero claro, no sé si hay que mirar algo en concreto por si las moscas...

    Son unos 900€ de segunda... (con menos de un mes...) nuevos valen sobre 1500€...

    Un saludo y gracias de antemano.

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la tienda se gana casi el 50% al PVP ( sin contar posible rebaja) , a partir de ahí tú mismo .

    Si estas realmente interesado en algo serio y curioso , rebusca entre los mejores fabricantes de cajas , que al fin de cuentas no son tantos .

    saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que mirar en altavoces de 2º mano (aconsejable?)?

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Si buscas unas columnas lacadas en blano no te lo pienses mirate estas

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7733

    Son una pasada, yo las he escuchado y me gustaron mucho
    Hola!

    Hoy he estado escuchando altavces (siempre que los fabricaran en lacaso blanco) y he oido los Monitor Audio Radius... Pues al ver que eran estrechos ni me los plantee... pero hoy los he oido (en estereo y los 5.1) y no véas con los estrechos que son como suenan buf...

    Para mí, sobradísimos eh!

    También tenían los que comentas, voy a ver que medidas tiene el frontal de los Q-Accoustics...


    Un saludo

  9. #9
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que mirar en altavoces de 2º mano (aconsejable?)?

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola!

    Hoy he estado escuchando altavces (siempre que los fabricaran en lacaso blanco) y he oido los Monitor Audio Radius... Pues al ver que eran estrechos ni me los plantee... pero hoy los he oido (en estereo y los 5.1) y no véas con los estrechos que son como suenan buf...

    Para mí, sobradísimos eh!

    También tenían los que comentas, voy a ver que medidas tiene el frontal de los Q-Accoustics...


    Un saludo
    Buenas yo tengo unos Q-acoustic en blanco lacado brillo y en cuanto el acabado es muy muy bueno lo comparo con otros muebles de la casa tambien lacado y se nota un esmerado acabado, en cuanto al sonido ahora mismo los tengo con un amplificador antiguo JVC y para una sala de 30 metros en cuanto a calidad y potencia va mas que sobrado. un saludo

  10. #10
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que mirar en altavoces de 2º mano (aconsejable?)?

    Cita Iniciado por guardi Ver mensaje
    Buenas yo tengo unos Q-acoustic en blanco lacado brillo y en cuanto el acabado es muy muy bueno lo comparo con otros muebles de la casa tambien lacado y se nota un esmerado acabado, en cuanto al sonido ahora mismo los tengo con un amplificador antiguo JVC y para una sala de 30 metros en cuanto a calidad y potencia va mas que sobrado. un saludo
    Hola colega!

    Al final he comprado un conjunto 5.1 Monitor Audio nuevos (lacados en blanco) columnas + central + sub 250W + traseros.

    Ahora tengo que comprar un receptor (que sea HDMI 1.4 y sea compatible con ARC).

    Cuando tenga todo conectado ya comentaré que tal, pero los escuché en una sala y sonaban de miedo

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins