Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Por favor ayuda mvision hd 400s

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por favor ayuda mvision hd 400s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, necesito por favor ayuda
    he comprado un receptor mvision hd 400s, el tema esta es que he instalado la antena con la orientación correspondiente a astra, pero al localizar canales no consigo coger ninguno, la intensidad de canal como mucho se me pone al 45% y como calidad de señal nunca me pasa del 5%
    ¿que puede estar pasando?

  2. #2
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    si me confirmas que la antena esta bien orientada pude pasar muchas cosas te voy cu¡itando y vas descartando.

    .cableado por el camino mal.

    .fijate si usas disec y en caso de usarlo configuralo bien si solo usas una antena prueba a desconectarlo y a dejarlo
    .en el menu te deja eleguir el satelite hay algunos decos que te biene prefijado el satelite y frecuencia debes seleccionarlo en el caso de astra hay varios satelites prefijado vete probandolos todo hasta conseguir el que mas te gustes cuando selecciona uno deberia salilrte en una barra el nivel de señal.
    revisa las conexiones avces no nos damos cuentas nos volvemos loco y es una mala conexion.

    si con lo que te he dicho no va pues dame un toque y vamos descartando

  3. #3
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    como se la version de disecq q tengo instalada?

  4. #4
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    la version de disec te lo trae por fuera en la caja a veces hasta en el frontal del mismo aparato y si no vete a las caracteristicas tecnicas en el manual y en caso de no tenerlo pues vete a la pagina oficial y alli te lo tiene que decir es una caracteristica que todo fabricante especifica.los modelos antiguos eran disec 1.1 pero ya los nuevos como minimo traen el disec 1.2.

  5. #5
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    disculpa entendi mal la pregunta,respecto a la version que tienes instalada tiene que irte al menu y dependiendo de la marca suele esta en la opcion "caractreristicas del receptor" "firware" "datos de fabrica" etc........

    otros lo traen por menus ocultos eso ya es otra historia.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    la version de disec te lo trae por fuera en la caja a veces hasta en el frontal del mismo aparato y si no vete a las caracteristicas tecnicas en el manual y en caso de no tenerlo pues vete a la pagina oficial y alli te lo tiene que decir es una caracteristica que todo fabricante especifica.los modelos antiguos eran disec 1.1 pero ya los nuevos como minimo traen el disec 1.2.
    lo compre por piezas sueltas en una tienda online (parabolica, lnb y disecq) hace un par de años y no tengo la llave de la terraza de la comunidad de propietarios para poder verlo.

    en la factura pone: conmutador diseqc 2x1 univ. 2.0 tecatel alta pro.
    Última edición por elpepetoni; 28/06/2010 a las 12:47

  7. #7
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    lo compre por piezas sueltas en una tienda online (parabolica, lnb y disecq) hace un par de años y no tengo la llave de la terraza de la comunidad de propietarios para poder verlo.

    en la factura pone: conmutador diseqc 2x1 univ. 2.0 tecatel alta pro.

    pues eso ya es mas jodido,por lo que entiendo es de una entrada dos salidas.en caso de ser asi tienes conectados dos satelites que normalmente son astra/horbit o astra/hispast.
    y digo yo,si te coje bien los dos satelites es que te esta funcionado bien el disec. en ese caso para que necesitas saber que version de disec tienes "mientras conmute que mas da"

  8. #8
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    efectivamente, tengo hotbird/astra y en el pc (tarjeta pci) se ven perfectamente. No tendre ningun problema entonces con el receptor q compre?

  9. #9
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    no deberias tener problemas.la funcion del disec simplemente es que conmuta un saltelite u otro.si pones un canal de atras pues se conecta el lnb del astras y cuando pones un canal de hispast pues se conecta el lnb de este.......solo es un ejemplo para que lo entiendas.los diferentes tipos de disec me pierdo un poco no sabbria decirte las diferencias que existen entre ellos pero lo del dic 1.0 es bastante viejo seguro que el que tu tienes es el 1.2

    pero una cosa a tener en cuenta es el tener dos recptores juntos creo que tienes que ponerle repartidores eso mejor que te assesoren en una tienda de telecomuncaciones. me pierdo un poco con ese tema

  10. #10
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    no creo q tenga problemas, con un splitter (1 in x 2 out) deberia de funcionar perfectamente.

  11. #11
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    no deberia pero si tubiese problema pruebalo independientemente ambos receptores por si los dos juntos no te funsionasen.pero te digo que no creo que tengas problemas ademas tienes una instalacion comunitaria y supongo que las cosas estaran bien echas

  12. #12
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    es posible q el receptor tenga una salida out para poder conectar un receptor externo y ahorrarme el splitter?

  13. #13
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    los de gama baja no lo suelen traer pero los de gama media y alta los traen todos.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    lo acabo de recibir y instalar, y funciona perfectamente, tiene salida out y va bien, lo he conectado via hdmi al receptor a/v pero no hay sonido ¿¿¿???

    es posible q solo transmite imagen via hdmi y q tenga q usar la conexion digital optica para el sonido?
    Última edición por elpepetoni; 30/06/2010 a las 11:58

  15. #15
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda mvision hd 400s

    bienvenido a la era digital......................tienes el problema que tienen muchos.por hdmi hay varias versiones de hdmi y lo otro es que hay reproductores ya sea tdt o dvd que no tiene salida de audio por hdmi y otros llo tiene en estero pero no en dolby digital.algunos se solucionan con una actualizacion y otros no tiene remedio.pero repasa los menus de ambos aparatos igual puede haber algo mal configurado.

    tienes entretenimento para rato..............

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins