Hola me gustaría añadir y matizar unas cosas.
Vieta sigue comercializando productos de hogar pero enfocado al Home cinema además de productos pro y caraudio.
Es cierto que ya no es lo que era pero la historia de Vieta está intimamente ligada a la evolución audiófila de nuestro pais. El creador de Vieta no solo indrodujo en España el concepto Hi-fi si no que además fue un gran mecenas.
Como apuntaron más arriba se dedico a la comercialización de productos hifi y por lo visto no le fué tan bien. Con respecto al caraudio no deberiamos hacer mucho caso de las habladurías. Hay mucha gente que se basa en prejuicios a la hora de valorar un producto. Un ejemplo: Rockford Fosgate y Vieta. Sin lugar a dudas me quedo antes con Vieta que con cualquier producto Rockford por mucha fama y nombre que tenga.
Pienso que desgraciadamente a Vieta no se le da el valor histórico y cuantitativo que debería tener aunque si es cierto que la Vieta de hoy no se parece en nada a aquel taller de coches donde cuatro gatos de juntaban para escuchar las novedades que se traían (casi a escondidas) de otros paises.
Pena no encontrar más información de Vieta y su creador (a lo mejor con más calma y trasteando más en el google) pero es digna de leer.
Saludos.