Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Para rock JBL L830 o Infinity Beta 20

  1. #1
    Ze
    Ze está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Para rock JBL L830 o Infinity Beta 20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando unas cajas (columnas no) para escuchar sobretodo rock en las que prime el sonido grabe y contundente más que unos medios cristalinos. El sonido "inglés" no me gusta nada, por ejemplo unas MA RS1 y unas cuantas más por el estilo, para mí muy sosas.

    Serán para una sala de unos 22 m2 e irán con 40w+40w. En principio elijo también estas por su alta sensibilidad, ya que el ampli irá justillo.

    Por lo que he leído, estas dos cajas se acercan bastante a lo que busco. Aunque las JBL cuestan el doble, si tienen grabes potentes como las beta 20 y mejores medios y agudos me las compraría.

    A ver si alguien que las tiene o las ha escuchado me echa una mano.

    Un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Para rock JBL L830 o Infinity Beta 20

    Hola. Yo tengo las Beta 20 y unas JBL ES90 y para oir rock la verdad es que como JBL por su precio pocas marcas te dan ese sonido tan contundente. Mi consejo es que te pilles un subwoofer y en ese casi yo iria a por las Beta20. Si no vas a pillar subwoofer a por las JBL, y si son de columna mucho mejor

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Para rock JBL L830 o Infinity Beta 20

    las jbl son mas sensibles creo que son de 90 db mientras la infinity son de 87 db por lo tanto moveras mejor las jbl aparte de que vas un poco escaso en potencia con esos 40w

  4. #4
    Ze
    Ze está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para rock JBL L830 o Infinity Beta 20

    Las beta tienen la misma sensibilidad, 90 dB, eso pone en las web que he mirado...

    Vernius las beta tienen una pegada aceptable para ser altavoces de estantería? crees que las JBL tienen un pegada similar y además unos medios y agudos más nítidos? es que hace tiempo leí que esta serie de JBL tendían a un sonido más "europeo", como más plano que lo que acostumbra a hacer JBL.

  5. #5
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Para rock JBL L830 o Infinity Beta 20

    Cita Iniciado por Ze Ver mensaje
    Las beta tienen la misma sensibilidad, 90 dB, eso pone en las web que he mirado...

    Vernius las beta tienen una pegada aceptable para ser altavoces de estantería? crees que las JBL tienen un pegada similar y además unos medios y agudos más nítidos? es que hace tiempo leí que esta serie de JBL tendían a un sonido más "europeo", como más plano que lo que acostumbra a hacer JBL.
    Hola. Si quieres medios y agudos nitidos, las Beta 20 son tus cajas. Si quieres grave contundente la JBL. Es decir, yo me pillaria las Beta 20 y con lo que te ahorras te pillas un subwoofer y vas a disfrutar de la musica de los lindo. El sub de Infinity, el Beta SW10 ahora esta por 200 euros en mundoelectro.
    Si pillas las cajas en redcoon, 140 euros, mas los 200 euros del sub en mundoelectro, hacen un total de 340 euros. Las cajas que quieres de JBL es lo que vienen costando.

    Saludos

  6. #6
    Ze
    Ze está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para rock JBL L830 o Infinity Beta 20

    Bueno pues en principio pillaré los JBL, a ver si los oigo y me convencen.

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins