Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo Led vs. Plasma - Sharp, Toshiba, Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de oliwankenovi
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Consejo Led vs. Plasma - Sharp, Toshiba, Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola forer@s,

    estoy mirando TVs y cuanto más miro más lío. Os cuanto mis opciones:

    1. Sharp LC-40LE810E, LC-40LE820E o Toshiba 40WL753G: las que en principio más me tiraban eran las Sharp porque vistas en la tienda tienen una calidad de imagen alucinante (incorporan el sistema del cuarto color amarillo Quattron). Pero luego me han dicho que son sistema Edge-Led (lo que les permite obtener una estética de pantalla ultra slim) que en principio es peor que el Full-Led. Siguiendo ese hilo, me han recomedado los modelos anteriores de Sharp, como la LC-40LE700E y sobre todo la LC40LE705E que llevan este sistema que parecía más efectivo pero como digo, menos estético.
    2. Cambiar de tercio del LCD al Plasma y optar por la Panasonic G20 y V20.

    La segunda opción me convence menos porque el tamaño mínimo es de 42' y no quiero pasar de las 40'.

    Gracias anticipadas por vuestra ayuda!!!
    Última edición por oliwankenovi; 18/06/2010 a las 15:51

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Led vs. Plasma - Sharp, Toshiba, Panasonic

    Saludos cordiales, yo estoy en el mismo caso, y al final me he decidido por la toshiba Led 46VL748G,(no me interesa el 3D). Mi consejo es si quieres calidad de imagen, colores naturales te compres una plasma panasonic G30 que es la actualizacion de la G20 y ponla en un ambientecon poca luz ambiental. En cambio si te interesa una television para un ambiente iluminado y poco consumo energetico te decantes por la toshiba led. La calidad de los colores y la fluidez de imagenes no llega a ser como la panasonic G30, pero es muy aceptable, muy por encima de sus competidores (sony,sharp,lg,samsung etc). El precio de las dos television es similar. En referencia a las pulgadas te dire que para dos metros de distancia, 40 pulgadas esta bien y para tres metros 46 pulgadas es o.k.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins