- Salon no dedicado, terminado
Salon no dedicado, terminado
-
Bricolador
Re: Nuevo pequeño salon en construccion, preguntas dentro
Regístrate para eliminar esta publicidad
No te aconsejo que pintes todo el salón con la fórmula. No es gris, sino blanco perlado y además tiene algo de brillo que le proporcina el satinado. Además pintar con la fórmula se sale más caro que empapelar o pintar con una pintura plástica al uso. Utiliza pintura gris más oscura y MATE. para evitar reflejos. La pared de proyección, lo más oscura posible, gris muy oscuro, marrón o negra.Te quedaria muy bien un revestimiento cerámico o pétreo y una pantalla enrrollable .
-
-
asiduo
Ok pintare las paredes gris mate, la pared de proyeccion si la pintare con formula enimagx, de momento no me planteo poner pantalla ya que para conuducir con el cockpit o ver una pelicula, muevo la pantalla a un lado a otro para que se haga mas comodo conducir o ver una pelicula
-
Muy chulo, si señor!
Yo también intenté no tener que usar el efecto trapezoide y puse el proyector lo más centrado que el armario me permitió. Aun así tuve que ajustarlo un poco...
En cuanto al proyector, el mio continua haciendo el mismo sonido de ventiladores una vez apagado que cuando llevaba un par de horas encendido, y dura unos 3 minutos (como máximo). Lo tengo conectado a un SAI de 750, por si las moscas y no lo apago nunca (siempre en standby). El resto lo apago.
Yo nunca he probado la famosa formula, pero mi pantalla me costó menos de 400€ y también me atrevo a decir que poco más se podría mejorar con otra.
Genial el cockpit. Yo estaría enterrado con el cockpit puesto sobre mi lápida si intentara meter algo así en casa!
Te han quedado bien los posters de DragonBall, pero creo que desentonan en esa sala...
Ya nos contarás que tal queda la pared pintada, y si se nota mucho comparado con la zona no-pintada.
Última edición por petatester; 03/07/2010 a las 00:10
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
asiduo
-
recién llegado
Hola cyberdetails,
Lo primero felicitarte por tu montaje ya que te ha quedado de vicio.
Yo tengo una salón similar (3m de ancho x 7 de largo) y estoy pensando en poner algo parecido. Lo único es que yo estoy mirango en pillar una pantalla de unas 70-80'' porque tengo gotelé y no me atrevo a meterme en lios de quitarlo.
Me gustaría hacerte algunas preguntas:
- ¿Qué tal la experiencia de la proyección en un espacio "pequeño"? ¿Merece la pena sobre una buena tele de 46, 50, 55''?
- Tengo un home cinema de Sony parecido al tuyo (me parece que es el mismo sub y altavoces traseros, ¿qué soporte has comprado para los altavoces traseros? ¿tienes una foto más cerca para ver cómo quedan?
- ¿De qué marca o dónde has pillado el soporte del proyector?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
-
asiduo
A ver ignic por partes:
- ¿Qué tal la experiencia de la proyección en un espacio "pequeño"? ¿Merece la pena sobre una buena tele de 46, 50, 55''?
La sensacion de "cine" que te da un proyector, no te la da ninguna tele de 55 " ... eso si, esta el incoveniente gordo que para verlo bien tiene que ser a oscuras completamente, tienes que barajar si te compensa eso... pero vamos que en el cuarto de mis padres me salian unas 80 " tenia 2.75 metros de pared a pared y me seguia quedando con ellas frente a cualquier TV... ( He tenido sony bravias de 40 y 46" para terminar cambiandomela al proyector)
- Tengo un home cinema de Sony parecido al tuyo (me parece que es el mismo sub y altavoces traseros, ¿qué soporte has comprado para los altavoces traseros? ¿tienes una foto más cerca para ver cómo quedan?
El soporte de los altavoces es lo mas barato que encontre de la marca Vogle, me costaron unos 15€, salen con un millon de tornillos y agujeros en el soporte para adaptarlo a tus altavoces, quedan muy bien,son estos:
http://www.pixmania.com/es/es/105379...ra-altavo.html
- ¿De qué marca o dónde has pillado el soporte del proyector?
El soporte para proyector me costo unos 60€ tiene el tubo "hueco" para poder pasar los cables, como ves queda de escandalo ( una instalacion limpia y sin cables por medio ) tambien lleva un monton de tornillos para adaptarlo a un monton de proyectores, es este
http://www.pixmania.com/es/es/351977...-para-pro.html
Si tienes cualquier otra duda preguntame que estare encantado de responderte, un saludo
-
asiduo
-
Re: Salon no dedicado, terminado
enhorabuena
no le vas aponer unas tirillas negras a esa proyeccion , te daria mas sensacion de contraste no?
-
asiduo
no puedo poner ninguna tira... si no vaya pared del salon iba a dejar
-
No lo sabía
Normalmente se superpone la pantalla de proyección sobre la tv, y tu colocación es un poco rara, peeeeeeeero, te puedes plantear el hacer la pantalla de proyección con un panel de dm reversible, por un lado una lámina de un cuadro que le guste a tu novia, y por el otro la fórmula enigmax con las tiras negras.
No se si será viable, pero se me acaba de ocurrir y por aportar, que no sea 
Saludos
All that we see or seem is but a dream within' a dream
-
aspirante
Me encanta como te quedo el salon! en medidas es muy similar al mio, no te seria mas comodo poner la TV en el mueble grande? o lo haces por distancia de proyeccion?? yo avia pensado tb tu opcion pero no se queda un poco raro
-
asiduo
-
aspirante
jajaja pues sí bien pensado! menos mal que vivo soloooo!!!! que gozada ponerte a ver una peli de miedo a las 2 de la mañana tan tranquilo jeje
-
Que guapos los muñecos de Alien y Predator!
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
asiduo
La verdad que estoy pensando montarme una habitacion pequeña con estanterias y llenarla de figuras
aunque con lo que me iba a gastar de dinero... casi mejor me compraba un proyector 3D cuando lleguen, ya veremos