Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

sugerencias para compra de un sistema av

  1. #1
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sugerencias para compra de un sistema av

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amig@s del foro. Quiero adquirir un buen equipo 5.1 o 6.1 he visto el 540 de cambrigde que aqui tiene buenos seguidores y me he fijado en este porque tiene un buen estéreo.

    presupuesto 2000 2500 euros

    watt : 80 a 120 mas o menos

    quisiera que me sugirierais aparte del av un buen dvd que le conjunte y un buen equipo de altavoces para esos vatios

    os agradezco vuestro interes

    saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    Con ese preupuesto tienes bastante para un buen equipo, mi recomendación es que no compres por lo que te diga la gente, cada uno te dirémos que el nuestro es el mejor. Procura probar todo lo que puedas y no te apures que todo llega. Yo primeramente compré el ampli y dos cajas y poco a poco con las pagas extras completé el equipo sin el sub que en un piso no lo necesito con los monitores que tengo (tardé casi un año) pero pienso que ahora tengo equipo para mucho rato. Es mejor comprar y que cubra tus espectativas y gustos que estar cambiando de equipo cada año. Cuando tengas una idea aproximada de lo que quieres ten paciencia y revisa todos los días la sección de segunda mano que se tienen visto auténticas gangas.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  3. #3
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    Gracias por tu respuesta Asturcon. El caso es que entre los amigos he cobrado fama de "entendidillo" de ese tema (y no tengo ni zorra solo unos epos m5 y un nad 320bee que me va de maravilla y creen que soy un maestro del hifi solo por poseer estos equipos, adonde nos lleva la ignorancia jeje) y uno de ellos me ha puesto en el compromiso de que le ayude a configurar un A/V en condiciones. Ayer noche me tiré a la piscina (espero no ahogarme del todo) y nos metimos en supersonido y pedimos lo siguiente:
    av DENON AVR 2805:

    dvd DENON DVD-1930

    frontales KEF IQ9

    traseros KEF 1Q3

    central KEF IQ2C

    subwoofer KEF PSW 2500


    Espero no haber metido mucho la pata, creo que las marcas son bastante serias y los modelos elegidos de buena calidad, he hecho gastarse a mi colega 2.900 euros del ala, aunque le he dicho a Supersonido que si algo no cuadrara "sinergicamente" hablando me lo dijera para cambiar sobre la marcha.

    Estoy acojon... El amigo este tiene muchas ganas de comprarse un buen equipo, dispone de las pelas y en esta zona no hay comercios así que lo pedimos ayer. Espero que haya suerte.


    ¿que os parece esta locura, perderé a este buen amigo, o hemos comprado bien?

    Saludos a todos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    Pues si ya está encargado, suerte, de entrada no te puedo dar mi opinión porque no he oido esas cajas ni ese Receptor. Si me dices que tienes las M5 con un NAD no tengo nada que decirte, mi equuipo es un NAD T763 que ahora se consigue a muy buen precio y te sobra ampli para todo, frontales Epos M12.2, central Epos M8 y traseras M5. puede que para alguno sea un equipillo, pero para mi me llega y me sobra. Cuando lo probeis esperamos tus comentarios y ten cuidado si las comparas con tus cajas no vaya a ser que prefiera las M5 a esas columnas (la ubicación de las cajas y la sala es muy importante)
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    No se que modelo exacto es ese DENON; pero en mi humilde opinión esa marca es acierto seguro.

    Respecto a las cajas ya es cuestión de gustos, pero esas columnas seguro que suenan genial (lo que no quita que pueda haber cosas mejores).

    Lo que si te diría a ti y a tu amigo, es que antes de gastarse 3000 leuros (300 euskos ) convendría escuchar los trastos...

    Un saludo

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    Cita Iniciado por PEN
    No se que modelo exacto es ese DENON ;
    Parece el 2805 ¿no?

    No parece malo el sistema . Si acaso y de acuerdo con lo que dice HUESO parece que el central está un poco por debajo con respecto a las frontales, pero bueno, que no creo que hayas metido la pata para nada .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    He rectificado el post inicial indicando los modelos, vaya olvido, en cuanto al central, esta noche trataré de cambiarlo por el que me sugeris.

    Gracías por la advertencia sobre el central, vamos a cambiarlo rapidamente sobre la marcha.


    Un saludo a todos.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    Con ese dinero puedes hacerte con un conjunto mas que curioso, yo apostaría por la siguiente electrónica:

    El reciente Marantz SR5001 (es idéntico al SR5600 pero mas completo en conexión y tratamiento de video, HDMI y escalado), musicalmente es una muy buena opción.




    y como fuente "hermana" multiformato el *Marantz DV6600





    En Supersonido tienes el AV por 565 € * y el lector por 359 € ... total 942 € y el resto para cajas.

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    Cita Iniciado por asturcon
    Pues si ya está encargado, suerte, de entrada no te puedo dar mi opinión porque no he oido esas cajas ni ese Receptor. Si me dices que tienes las M5 con un NAD no tengo nada que decirte, mi equuipo es un NAD T763 que ahora se consigue a muy buen precio y te sobra ampli para todo, frontales Epos M12.2, central Epos M8 y traseras M5. puede que para alguno sea un equipillo, pero para mi me llega y me sobra. Cuando lo probeis esperamos tus comentarios y ten cuidado si las comparas con tus cajas no vaya a ser que prefiera las M5 a esas columnas (la ubicación de las cajas y la sala es muy importante)
    Estarán en una sala de unos 40 m2 salón estar-comedor.

    Si me lo permitis en su momento os daré mi modestisima opinión sobre el montaje y el sonido conseguidos y os pondre algunas foticos.

    Gracias de nuevo.

  10. #10
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    yo no entiendo mucho del tema, pero por lo poco que he leido... me parece una configuración muy buena y estéticamente estos altavoces me encantan, solo me gustaria comentarte una cosa con respecto a lo del av, porque no compraste el 2807 que es mas actualizado que el 2805, que es un modelo de hace ya unos años???

    hombre te lo digo principalmente porque aunque potencia entre el 2805 y el 2807 creo que van a ser muy parejos quizás el último unos watios más, ya sabes cada vez que actualizan un modelo le suelen subir unos cuantos watios, el 2807 creo que trae autocalibración de la sala y el 2805 creo que no lo trae por ser un modelo anterior

    y ahora hay un debate en el foro sobre este tema, porque al parecer la autocalibración que traen algunos modelos está siendo muy buena en los últimos modelos que están sacando y en concreto la del 2807 según he podido leer en otros post es de las mejores, y por lo visto puedes sacar muchisimo mayor rendimiento de los aparatos que tu configurandolo manualmente, tienes que ser muy bueno y muy fino calibrando para alcanzar ese nivel y encima que los frontales son columnas con lo difícil que es su ubicación y sacar partido de ellas , el tema de la sala ...

    te aconsejaría que miraras este tema , un saludo y porfabor comenta que tal va el equipo pues tiene buenísima pinta
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #11
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    Para Curtis:
    Muchas gracias por tu respuesta tan elaborada. Estuvimos viendo ese receptor también. He tenido conocimiento de que su servicio técnico no es muy alla, es la única nota negativa que se puso sobre la mesa al contemplar la posibilidad de comprarlo, aunque se que marantz musicalmente es muy solvente, pero el detalle negativo que comenté antes nos hizo no decantarnos por la marca. Conste que le coménté a su vez, que de todas formas detrás de la compra anda supersonido, que en estos temas de post venta son unos "super señores".

    Como veis me invade la ignorancia, cuando tienes que tomar decisiones te basas en lo poquita información que puedas disponer.

    Reitero mi agradecimiento por tu respuesta. Un saludo.

  12. #12
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    Cita Iniciado por david242424
    yo no entiendo mucho del tema, pero por lo poco que he leido... me parece una configuración muy buena y estéticamente estos altavoces me encantan, solo me gustaria comentarte una cosa con respecto a lo del av, porque no compraste el 2807 que es mas actualizado que el 2805, que es un modelo de hace ya unos años???

    hombre te lo digo principalmente porque aunque potencia entre el 2805 y el 2807 creo que van a ser muy parejos quizás el último unos watios más, ya sabes cada vez que actualizan un modelo le suelen subir unos cuantos watios, el 2807 creo que trae autocalibración de la sala y el 2805 creo que no lo trae por ser un modelo anterior

    y ahora hay un debate en el foro sobre este tema, porque al parecer la autocalibración que traen algunos modelos está siendo muy buena en los últimos modelos que están sacando y en concreto la del 2807 según he podido leer en otros post es de las mejores, y por lo visto puedes sacar muchisimo mayor *rendimiento de los aparatos que tu configurandolo manualmente, tienes que ser muy bueno *y muy fino calibrando para alcanzar ese nivel y encima que los frontales son columnas con lo difícil que es su ubicación y sacar partido de ellas , el tema de la sala ...

    te aconsejaría que miraras este tema , un saludo y porfabor comenta que tal va el equipo pues tiene buenísima pinta

    Para decidirnos estuvimos viendo unas reviews en inglés de este equipo bastante buenas. Precisamente por que el 2807 es mas reciente, aún no dispone de muchos test, o mejor dicho, yo no supe encontrar tantos como del 2805, y de alguna manera intentamos hacer una apuesta "segura". Solo eso.

    Saludos.

  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: sugerencias para compra de un sistema av

    Cita Iniciado por Pask
    Para Curtis:
    Muchas gracias por tu respuesta tan elaborada. Estuvimos viendo ese receptor también. He tenido conocimiento de que su servicio técnico no es muy alla, es la única nota negativa que se puso sobre la mesa al contemplar la posibilidad de comprarlo, aunque se que marantz musicalmente es muy solvente
    De nada, en efecto el SAT de Marantz es el mismo que el de Philips ... impresentable por experiencia propia que estoy sufriendo con un TV > , pero no te equivoques los SAT en su mayoría son lo que son y en ese sentido es mejor que no te toque la china del cacharro chungo porque da igual la marca, te había recomendado este modelo por la potencia que comentabas, este declara 90w. a 8 ohm y musicalmente es excelente porque yo tengo un SR5600 y conectado a un Marantz CD5400 por vía digital es una maravilla y por vía analógica (y digital) a un multiformato Denon 2900 lo mismo y hasta el momento sin problema alguno, toquemos madera.

    Como te han comentado para 40m tal vez vas a necesitar mas potencia y cajas en consonancia y desgraciadamente los watios cuestan euritos. Suerte con la elección.

    Saludos.


    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para compra sistema de audio cine en casa
    Por pipin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2010, 20:03
  2. Sistema de sonido idoneo, necesito sugerencias!!
    Por picubar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 00:27
  3. Ayuda compra sistema 5.1: KEF KHT 3005 o KEF KHT 5005.2
    Por RAULFMTRAP en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2009, 12:55
  4. Sugerencias para el foro
    Por DiegoF en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2005, 12:51
  5. Sugerencias para DVD
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2004, 04:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins