¿Como se ve una PS3 en una tv de tubo?
-
honorable
Re: ¿Como se ve una PS3 en una tv de tubo?

Iniciado por
Shinji Mikami
Sony ha destrozado injustamente todas las tecnologías superiores que Toshiba quiso sacar al mercado:
Así que ya dijimos adiós al HD-DVD (superior al Blu-Ray). dijimos casi adiós a los SED (infinitamente superior a los LCD), tampoco hemos probado casi los DVD-Audio (mejores que los SA-CD)....
Bueno, después de repasito a Sony, se me olvidaba decir.... Buenos días !!

Dios, Sony controla el mundo minimo!
Porq el blu-ray es peor que el hd-dvd?porq si o porq lo dices tu?
Por otra parte y continuando con el blu-ray no es de sony.
"El formato-proyecto BD se presentó al público en febrero de 2002 en una rueda de prensa conjunta de nueve compañías: Hitachi, LG , Matsushita Electric (Panasonic), Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony y Thomson."
Es gracioso que solo cuentas los datos que te interesan ya q tb hay veces que a perdido a pesar de tener mejor formato el caso es que sony saco Betamax y creo que fue JVC saco VHS y triunfo este ultimo a pesar de ser "peor" en cuanto a calidad de imagen. A mi mientras que rebajen precios, se esfuercen en convencer... en las guerras nunca es malo que haya competencia al principio y que gane el que mas nos de
Buenos dias a ti tb 
Un saludo
-
Dani, no corres solo (26)
Es cierto lo que dices del VHS, hace más de 30 años... cierto. Pero eso no quita que lo anterior tampoco deje de ser cierto.
Respecto al Blu-Ray disc, a parte de que era inferior al HD-DVD cuando ambos estaban en sus primeros compases (luego ya el HD-DVD dejó de evolucionar, lógico), se puede constatar cómo su presencia en el mercado responde totalmente a cuando algo se impone por la fuerza, es decir, rechazo o ignoro de la gente.
No me cabe la más mínima duda que con la estandarización del HD-DVD en lugar del Blu-Ray, a día de hoy estaríamos hablando de un formato de alta definición muchísimo más establecido y con una presencia mucho mayor.
La gente, el consumidor, totalmente sumergido en el DVD, hubiese asimilado y entendido mucho más rápidamente qué era el HD-DVD.
Pero nada, se les cambia el formato, la terminología, todo, se les maréa y se les confunde. Sony ya tiene su formato estandarizado, pero en un rincón del mercado.
En cambio el DVD sigue siendo el jefe.
-
honorable

Iniciado por
Shinji Mikami
Es cierto lo que dices del VHS, hace más de 30 años... cierto. Pero eso no quita que lo anterior tampoco deje de ser cierto.
Respecto al Blu-Ray disc, a parte de que era inferior al HD-DVD cuando ambos estaban en sus primeros compases (luego ya el HD-DVD dejó de evolucionar, lógico), se puede constatar cómo su presencia en el mercado responde totalmente a cuando algo se impone por la fuerza, es decir, rechazo o ignoro de la gente.
No me cabe la más mínima duda que con la estandarización del HD-DVD en lugar del Blu-Ray, a día de hoy estaríamos hablando de un formato de alta definición muchísimo más establecido y con una presencia mucho mayor.
La gente, el consumidor, totalmente sumergido en el DVD, hubiese asimilado y entendido mucho más rápidamente qué era el HD-DVD.
Pero nada, se les cambia el formato, la terminología, todo, se les maréa y se les confunde. Sony ya tiene su formato estandarizado, pero en un rincón del mercado.
Aunq haya pasado el tiempo no siempre hay que acordarse para lo malo de sony y a veces(aunq sea solo 1) teniendo razon sale escaldada.
Dices que es mejor en sus primeros compases pero no dices porq.Si es mejor sera por algo no? En sus primeros compases te refieres durante la gran mayoria de tiempo hasta el que el bd se impuso?
Una presencia mucho mayor en que te basas? porq si? . Se podria decir lo contrario porq aparentemente no te basas en nada. Porq hubiese entendido antes la gente que era el HD-dvd? porq suena igual?
El dvd va poco a poco(muy poco a poco) muriendo ya sea por las descargas y por el bd entre otras cosas y cuando ya se entandarice el 3d pues ira cayendo mas. El dvd seguiria siendo el jefe estando el hd-dvd en mi opinion xq este no cambiaria de sobremanera las ventas que hay actualmente en los Bd
Un saludo
-
Grievous jamasith

Iniciado por
Shinji Mikami
El sistema Betamax de Sony era infinitamente superior en calidad y durabilidad al VHS de JVC, pero este fue mas listo al vender la patentes.
Eso de que el HD DVD era superior al Blu-ray será una opinion personal, despues de las prueba oportunas, imagino. Que me digas que salía mas barato su fabricación, vale..., pero en el resto de las caracteristicas, no hay color.
Mal que le pese a muchos, el Blu-ray esta ahi, que no es poco con las descargas de internet. Si el DVD saliera al mercado ahora mismo, estaria igual, o peor, porque las pelis en DVD ocupan mucho menos...
Estoy totalmente de acuerdo que hoy por hoy los que marcan la pauta son los Coreanos, incluso en Telefonía, le han ganado todo el terreno a los Japoneses... Quien lo iba a decir...

Saludos,
Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Buenas,
Teneis que entender a Shinji, se le cayo un Trinitron de 60KG encima del gato cuando era pequeño y desde entonces, pues claro, no ve a Sony con buenos ojos 
.
Yo creo que el BD poco a poco tiene su camino.
Los que compramos pelis, que tampoco somos tantos, hace bastante que nos hemos pasado al BD para disfrutar de contenidos HD. En los grandes centros se ha pasado de una estantería muerta de asco a secciones de varios metros cuadrados.
Yo creo que de momento le frena el precio, pero eso es algo que está muy localizado en España; porque en otros países se pueden comprar pelis BD por 8€ y 9€.
Lo que dice JUK si que creo que es cierto.
Hace unos años SONY era sinónimo de calidad en el mundo de la imagen. Cuando era niño todo el mundo tenía en la cabeza que el que tenía "una SONY" era el más guay.
Hoy día no es así en absoluto, y al menos en mi ciudad es raro ver SONY expuesto en los comercios.
Las marcas coreanas dominan sin discusión, y cuando se habla de un punto adicional de calidad, casi siempre se tiende a Philips y Pana.
Un saludo
-
Animersion Destroyers!!
-

Iniciado por
Troy34
Pues mira,es cierto que el bluray tiene mas capacidad y por tanto "mayor calidad",pero ¿por qué en algunos de los lanzamientos conjuntos el HD-DVD daba una mayor tridimensionalidad y definición en la imagen(SUPERMAN RETURNS,TRANSFORMERS)?¿a caso se despreocuparón de dar "forma" al bluray en sus primeros compases?.Creo que si no hubiese tanto "money" por medio el HD-DVD nos hubiera beneficiado a todos,un precio bastante más bajo y una relacción calidad/precio cojonuda.
-
Dani, no corres solo (26)
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Como se sale la del Kukurucho
-
honorable

Iniciado por
Shinji Mikami
Insisto, no creo que me parezca mejor. Sigues sin basarte en nada y sin dar contestaciones a nada.
Superman, era una copia directa del HD-dvd con lo que se puede considerar un port, el hd-dvd tiene menos espacio que un bd con lo que se usa menos espacio con lo que no lleva al maximo las posibilidades del bd
Transformer, lee cualquier review y veras que es da un poco mas de bitrate que el hd-dvd.Es semejante o incluso superior el bd. Y no digamos del sonido ya que la alta definicion no es solo imagen
http://www.highdefdiscnews.com/?p=3043
http://bluray.highdefdigest.com/1175...rmers2007.html
Un saludo
-

Iniciado por
PEN
Como se sale la del Kukurucho

+100, vaya viejo verde estoy hecho.
Volviendo al título del post, estuve echando un vistazo a lo de la tecnología SED, y bueno, es parecido a un CRT. A mi entender, como si decimos que la calculadora y un ábaco es igual. Seguramente, en lo que al plano teórico se refiere, tendrá muchas ventajas respecto al LCD, habrá que verlo.
Lo que no me convence, es que, igual que el plasma, hacen falta tensiones de funcionamiento muy altas (mucho más que el plasma, y ya son altitas), y que varían mucho, y esto siempre es lo que se rompre mucho antes de lo que la gente considera como razonable. Y aquí no creo que lleven trafo de línea como en los CRT, no cabe; será una fuente conmutada, como todo aparato actual.
Saludos.
-
A mi me da igual si las pelis en HD me las meten en BD o en HD-DVD...A mi lo que me importa es poder disfrutar de la HD...si es en BD, que es lo que se ha quedado pues así lo disfrutaré. Y si fuera en HD-DVD tb lo disfrutaría.
Lo de la nomenclatura de HD-DVD o BD...no creo que afectase en nada a que se vendan más discos en HD...no recuerdo que saliera el DVhs-D.
Está claro que lo mejor, para el consumidor, sería que siguieran vivas las dos tecnologías...pero esto es como el far west y “en este pueblo solo cabe uno de los dos”
Para mí una de las ventajas fundamentales que hizo triunfar al BD es que venía incorporado en la PS3. En Xbox tenías que pillarte a parte otro aparato extra de 150 €...
-
principiante
Se ve bien hasta que lo comparas con una plasma o lcd a 1080