Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Espejo superficie delantera

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Espejo superficie delantera

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas
    Finalmente me he decidido por quemar todo lo que pueda el benq 6100 y cuando muera, comprar uno de tiro corto, que es lo que me jor me va (mi comedor es estrecho y no puedo sacar buena diagonal con mi proyector)
    Asi puedo ahorrar un poquito y comprar al menos un HDp 720 (y si puedo un 1080p). Pero antes he de quemar 2000 horas del mio, jejejejejeje
    Lo que voy a hacer es montarlo con un espejo al lado, a 45º . He estado haciendo pruebas y es genial...amplia bastante la pantalla sin perdida aparente de calidad.
    Eso si, las prueba sla she estado haciendo con un espejo convencional y sucio....por lo que al comprar un espejo especifico de "superficie delantera" el resultado mejorara notablemente.
    Donde se peude comprar un espejo de esas caracteristicas? Cristalerias? Tiendas de fotografia? No se donde puedo acudir...si alguien lo sabe, se lo agradezco mucho

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Espejo superficie delantera

    gracias. ahora miro precios. se nota mucha diferencia de un espejo normal a uno de estos? en cuanto a perdida de luminosidad sobretodo.... te he enviado un privado, pero olvide preguntarte esto

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins