Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

[USA/ESP] Seven (Se7en)

  1. #16
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Seven (Se7en)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Parece ser que la edicion sencilla de Seven si que viene ya con audio 5.1 en castellano
    Pues ya te digo yo que no.Viene en su "flamante" 2.0 y para despejar dudas....

    CARATULA TRASERA DE LA EDICION SENCILLA


  2. #17
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Seven (Se7en)

    No me deja poner el enlace, pero pasate por Z ONadvd que sale


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #18
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Seven (Se7en)

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    No me deja poner el enlace, pero pasate por Z ONadvd que sale
    ¿Y porque lo diga la innombrable tiene que ser cierto?.Debe de ser error de ellos, porque está confirmado que solo trae 2.0.

  4. #19
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Seven (Se7en)

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    ¿Y porque lo diga la innombrable tiene que ser cierto?.Debe de ser error de ellos, porque está confirmado que solo trae 2.0.
    Pues pasate por mundodvd que lo dice un usuario que lo a probado... aparte que en Z Onadvd no lo dicen ellos sino de un usuario que les a enviado la foto de la caratula y captura de la pantalla confirmandolo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #20
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Seven (Se7en)

    Aquí en Huelva no hay rastro de la nueva edición con pista en Castellano 5.1. Aún así el tema de los no-subtítulos en los audiocomentarios hace que no tenga ninguna prisa por cambiar mi edición en DVD, posiblemente lo haga cuando la vea a precio de saldo, porque señores, sin los subtítulos (al menos en mi caso) perdemos un añadido brutal a la película, que es escuchar (y entender lo que dicen) a sus creadores...pues son cuatro magníficos audiocomentarios.

    P.D:¿Por qué el BD de "300 La Experiencia Completa" tiene todo perfectamente traducido y subtitulado?

    Una pena lo de Warner con el catálogo que tiene, un saludo.
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  6. #21
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Seven (Se7en)

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Pues pasate por mundodvd que lo dice un usuario que lo a probado... aparte que en Z Onadvd no lo dicen ellos sino de un usuario que les a enviado la foto de la caratula y captura de la pantalla confirmandolo
    Pues segun esos datos, parece que tienes razon, aunque la caratula trasera que puse arriba esta directamente escaneada de la edicion sencilla que posee mi hermano, por lo que me parece aun mas bochornoso lo de Warner.Sacan una tirada sin 5.1 y ¿ahora hay otra con ella? (de la edicion sencilla, me refiero).Mi hermano esta que se sube por las paredes.

    Asi que estad al loro porque debe haber por las tiendas BD con 5.1 y sin ello.

  7. #22
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Seven (Se7en)

    Buenas noticias

    Para todos aquellos que hubieseis adquirido la edición del coleccionista con el imperdonable 2.0, Warner a puesto en marcha un programa de intercambio de discos y poder tener asi la edición con 5.1.

    Para ello tendreis que llamar al 91 216 03 00 y preguntar por Beatriz Luque o bien enviar vuestros discos indicando en el sobre "Cambio Seven Blu-ray" a:

    WARNER HOME VIDEO
    c/ Martinez Villergas 52, Edificio B, 2ª Planta
    28027 Madrid.


    La distribuidora os enviará una copia con el disco corregido.
    Última edición por landerico; 23/11/2010 a las 19:56

  8. #23
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Seven (Se7en)

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Buenas noticias

    Para todos aquellos que hubieseis adquirido la edición del coleccionista con el imperdonable 2.0, Warner a puesto en marcha un programa de intercambio de discos y poder tener asi la edición con 5.1.

    Para ello tendreis que llamar al 91 216 03 00 y preguntar por Beatriz Luque o bien enviar vuestros discos indicando en el sobre "Cambio Seven Blu-ray" a:

    WARNER HOME VIDEO
    c/ Martinez Villergas 52, Edificio B, 2ª Planta
    28027 Madrid.


    La distribuidora os enviará una copia con el disco corregido.
    ¿Es la misma distribuidora a la que enviamos los puntos Warner que tardan más de un año en enviar las películas? ¿es la misma a la que enviamos los cheques de 5€ y que de momento, pasados dos meses, todavía no he visto en mi buzón?¿Habrá que enviar certificado para tener constancia de que lo reciben? (4€ que te soplarán los de Correos) ¿Ellos lo enviarán por Correos ordinario?¿mensajería? (si es éste último el proceso que escojan ¿porqué no hacen un intercambio de discos y así todo es más seguro?)
    Demasiadas preguntas y mayor riesgo... en mi caso, me fío más de enviar el disco a Universal UK que a Warner España vistos sus antecedentes... de todas formas, ¡¡suerte a los valientes!!

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Seven (Se7en)

    Yo envié mi disco blu-ray a la dirección facilitada por ******* el primer dia de anunciarlo e inmediatamente y al cabo de varias semanas recibí la película con 5.1. He de decir que envié solo el disco en una funda de papel transparente y por correo ordinario que vale solo 50 centimos, y recibí la pelicula con su funda su papel de puntos warner (que por el momento el club no funciona) y recibida además por correo certificado.

    He leído que en otros foros las mandan con la funda y por correo certificado. No hace falta, correos España no se dedica a robar. Lo que sí es necesario que les envíen el disco del bluray edición española, no hagan como foreros de otros foros que les mandan su disco comprado en UK. Warner España lo detecta y no pasa gato por liebre.
    Avisados estáis.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins