Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 163

SOLICITUDES - Peticiones de calibración de TVs

  1. #136
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE40B651

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, Pinaccle. Soy nuevo en este foro. He llegado aquí buscando ayuda para calibrar mi TV, que es la misma que la tuya, una Samsung LE40B651. He encontrado esta página Samsung LE40B650 Settings: Best Image Post Calibration, pero me gustaría saber si es la mejor opción. He visto que ya preguntaste por este mismo tema, y te agradecería que me comentaras si finalmente obtuviste una buena calibración de tu TV y si es parecida a la que te paso. Muchas gracias.

  2. #137
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lv375s

    a ver si alguno que sepa un poco y tiene la lg 47lv375s, pone aqui la calibracion, sobre todo para la tdt, aunque si tuviera alguna otra tampoco pasa nada, graciias

  3. #138
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Petición calibrador profesional en Almería.

    Hola

    Algún calibrador profesional en Almería. Tengo una Pana 46G30 Verdosa.

    Gracias.

    Un saludo.

  4. #139
    principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado calibracion optima D8000 samsung

    entenderas, cuando lo pruebes, por que tengo estos ajustes 46d8000

    MODO Pelicula
    luz de fondo acorde a tu habitacion, salon , etc ...
    Constrast 95
    Brightness 46
    Sharpness 0 para blu ray , TDT y SD 15
    Color 55
    Tint G50/R50
    Picture Options
    Color tone Caliente 1
    Digital Noise Filter Automatico
    MPEG Noise Filter Automatico
    HDMI Black Level bajo
    Film Mode OFF
    Cinema Black OFF
    Advanced Settings
    Black Tone OSCURO
    Dynamic Contrast OFF
    GAMMA 2
    DETALLE DE SOMBRAS 2
    Expert Pattern OFF
    RGB Only Mode OFF
    Color Space PERSONAL
    10p White Balance On
    Flesh Tone 0
    Edge Enhancement OFF
    Motion Lighting OFF
    LED Motion Plus ON
    Balance de blancos 22 -23 - 25 - 11 - 25 - 29
    10p balance blanco = ON
    Interval Red Green Blue
    1 4 4 0
    2 2 2 2
    3 0 1 1
    4 0 0 0
    5 1 0 -2
    6 3 3 0
    8 2 2 2
    9 -1 0 1
    10 0 -1 -1
    Color Space
    Color Space Red Green Blue
    Red 50 0 0
    Green 3 56 2
    Blue 0 4 92
    Yellow 56 48 1
    Cyan 0 52 54
    Magenta 40 4 59
    Auto Motion Plus - claro

  5. #140
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: calibracion optima D8000 samsung

    Buenas tardes, tengo una 46ES6800 y no tengo idea de cómo configurar los parámetros, la compre ayer y no me convence como la veo. No sé si es el TDT de la antena general o es la tele...pero me gustaría saber de manos de un experto como vosotros cuales serían los parámetros que debo seleccionar para obtener una imagen lo más perfecta posible.
    Saludos y gracias de antemano.

  6. #141
    aspirante
    Registro
    18 mar, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 46HX700

    Buenas, una configuración para una Philips 32PFL4606h? O en su defecto de algún modelo parecido que sea Philips

    Un saludo y gracias.

  7. #142
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: calibracion optima D8000 samsung

    Cita Iniciado por 44ccc Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo una 46ES6800 y no tengo idea de cómo configurar los parámetros, la compre ayer y no me convence como la veo. No sé si es el TDT de la antena general o es la tele...pero me gustaría saber de manos de un experto como vosotros cuales serían los parámetros que debo seleccionar para obtener una imagen lo más perfecta posible.
    Saludos y gracias de antemano.
    Tengo el mismo modelo , pero no consigo calibracion optima. Si alguien echa una manita estupendo. Gracias y saludos.

  8. #143
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado [SOLICITUD DE CALIBRACIÓN] Calibración optima para un ue37c5100 de samsung

    Hola chicos haber quien me puede echar una mano compre hace 1 año la samsung ue37c5100 y me gustaría calibrar para sacarle el mejor partido posible. Haber que parámetros me podéis dar para calibrarla bien ya que no encuentro nada por ningún sitio.

    Un saludo y mil gracias.
    Última edición por roliverosc; 22/05/2012 a las 13:26 Razón: Modificar título

  9. #144
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: [SOLICITUD DE CALIBRACIÓN] Calibración optima para un ue37c5100 de samsung

    Alguien me puede echar una mano con esos ajustes.

  10. #145
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: calibracion optima D8000 samsung

    Cita Iniciado por rafioni Ver mensaje
    Tengo el mismo modelo , pero no consigo calibracion optima. Si alguien echa una manita estupendo. Gracias y saludos.
    Hola
    Yo tengo tambien la 46ES6800 y esta configuracion a mi personalmente me ha gustado mucho, lo tengo configurado estadard para TDT y dinamico para peliculas fullHD, si te sirve el dinamico es igual que la standar pero con luz de fondo 12.
    De todas formas parte de la configuracion que te pongo y de ahi puedes hacer ligeros retoques si quieres ya que para gustos colores, pero la base de la configuracion es la buena.
    Saludos

    Iniciado por TioSamy:

    " Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
    - Luz de fondo: 10
    - Contraste: 85
    - Brillo: 47
    - Nitidez: 50
    - Color: 48
    - Matiz: 50/50
    - Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
    - Tono del negro: Oscuro
    - Contraste dinámico: Bajo
    - Detalle de sombras: -1
    - Gamma: 0
    - Gama de colores: original
    - Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
    - Tono de piel: 0
    - Mejora del borde: Activado
    - Iluminación de movimiento: Desactivado
    - Led de movimiento perfecto: Desactivado
    - Tono color: Estandar
    - Filtro ruido digital: Desactivado
    - Filtro ruido MPEG: Desactivado
    - N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
    - Modo de película: Desactivado
    - Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración) "

    El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0)

    "Utilizo un configuración propia, porque me gusta tocar todas las opciones y ver qué hacen exactamente. He conseguido una configuración que me gusta bastante, si queréis la puedo poner entera, pero creo que es mejor explicar un poco qué hacen algunas opciones y que cada uno llegue a la configuración que más le agrade.

    Luz de fondo - Es la que más influye en los negros. Mi opinión es que debe estar entre 8 y 12 dependiendo de si gusta la imagen más apagada o más viva.

    Brillo - Entre 45 y 50. Si se pasa de 50 se clarea toda la imagen en exceso y se pierde contraste.

    Nitidez - A mi me gusta ver la imagen definida y lo tengo en 50. Subiendo el valor genera ruido y no gana casi definición. Se puede bajar algo de 50 y no pierde demasiada nitidez, lo que no se debe bajar es de 30 porque se nota bastante
    .
    Tono del negro - Lo que hace es que la parte de la imagen que más se acerca al negro la convierte en negro. Yo lo tengo en oscuro, cuanto más se sube más nivel de grises se pierde.

    Detalle de sombras - Muy importante para el clouding. Al reducir el valor lo que hace es bajar la iluminación total del panel cuando la imagen es muy oscura, sólo se nota cuando se cambia de canal y cuando hay una imagen que es prácticamente negra, para el resto de situaciones no cambia nada. Por lo tanto para los que les molesta el clouding al cambiar de canal recomiendo ponerlo a -2 y no verán nada de clouding.

    Led de movimiento perfecto - Por lo que he probado, en contra de lo que dice la definición de esta opción, me parece que la imagen pierde nitidez. Lo tengo desactivado.

    A mi me parece que con tener la luz de fondo a 10, el brillo a 47 o 48 y el detalle de sombras a -1 ya se tiene unos negros bastante buenos, no perfectos, pero muy decentes. Porque el micro dimming ya se encarga de iluminar poco las zonas oscuras."

  11. #146
    Diarios de la Nube Avatar de connector
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: calibracion optima D8000 samsung

    Hola!,
    ¿alguna calibración para Samsung UE40C5100?, yo tengo una utilizando como "sonda" el ojo que más o menos veo bien, pero si alguien tiene una con medidor lo agradecería.

    Muchas gracias!,

  12. #147
    aspirante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: calibracion optima D8000 samsung

    Hola a todos. Desde hace menos de una semana dispongo en mi salón de una Sharp LE830E de 40 pulgadas. Lo primero que hice tras colocar la tv fue mirar si padecia los famosos "clouding" que por lo visto padece la tecnología lcd/led. El modelo mio no padece de esto pero con los ajustes que trae de fabrica los colores, saturación, nitidez del panel dejan bastante que desear
    Llevo todos estos días visitando 1001 páginas donde hacen pruebas y tests a este modelo en concreto pero nada
    He probado las calibraciones de cnet, flatpanelshd, avs,... pero nada la imagen continua sin ser del todo nitida (se nota sobre todo cuando hay letras en la imagen, y con escenas de mucho movimiento y de acción, como por ejemplo: película de "origen", o visionando deportes la imagen no es todo lo buena que me esperaba necesito ayuda ya que no he encontrado muchas otras calibraciones acerca de este modelo si del anterior le820e. El modo en el que se ve algo mejor es en el de usuario pero aun asi los colores son demasiado vivos y nada reales...utilizo la tele para ver tdt, jugar a la consola ps3 y ver peliculas divx y blurray. Espero ajustar todo y que me quede con este televisor que tanta ilusión me hacia. Si no consigo creo que volvere al plasma de nuevo de panasonic (st50?). Gracias de antemano a todos.

  13. #148
    OGP
    OGP está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: calibracion optima D8000 samsung

    Buenas, me he pillado una sony kdl-26ex550 para la cocina y me gustaría tener alguna idea de como calibrarla, configuración optima etc.., algo que no me queda muy claro es los ajustes de imagen que tiene, estándar, cine, animación, deportes..etc, hay un calibrado para cada tipo de imagen? cada canal tiene el suyo?, y bueno como es la primera vez que indago mas profundamente en esto de la calibración, se puede calibrar mas allá del menú?, es decir con aparatos externos etc.., saludos!

  14. #149
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: calibracion optima D8000 samsung

    que calibracion es recomendable para una samsung es8000 gracias

  15. #150
    principiante
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: calibracion optima D8000 samsung

    Voy a comprar una Samsung UE55ES6570 alguien me aconseja un calibrado?? Me valdrían los de otros modelos de la serie 6 como el es6800 de arriba??

+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins