Buenas soy nuevo en este foro.
Quiero haceros una preguntilla y espero que me la resolvais.
Resulta que he comprado un televisor de plasma Samsung 50c450 y queria saber como calibrarlo para obtener el mejor rendimiento de la pantalla, os advierto que no entiendo mucho de teles,ademas tampoco se nada de menus ocultos y similares.
Un saludo y esperando respuestas.
necsito saber los valores adecuados para calibrar esta tv.no la veo del todo bien ,y yo no se ni por donde empezar. gracias
Hola compañeros.
Antes de copiar y pegar una calibracion de alguna pagina americana, invito a los expertos y a lso que ya han tenido esta gran tele por unos meses para que nos iluminen con las mejores opciones de calibracion.
Agradecemos modos: Pelicula, 3D, Juegos.
Hola, en breves recibire esta television y me gustaria saber si hay que ajustar algo, ya sea brillo, contraste.... para calibrar la imagen correctamente.
Sabeis de algun sitio que tengan alguna configuracion optima o algo parecido?
PD: Es 3D
Saludos
alguna calibracion para este tv?
gracias por la ayuda
podeis ayudarme a calibrar mi LG 37LD450, es que no consigo darle el puntillo.
¡Hola!. Si alguien puede echarme una mano para calibrar una SHARP LC24LE210E le quedaría muy agradecido. Estoy con mudanza de domicilio y ésta la acabo de comprar para poner en la cocina. Con todo el follón de la mudanza no tengo ni tiempo para trastearla un poco...
Gracias y saludos.
Hola, me acabo de comprar esta tele SAMSUNG UE46C8000 y me gustaria sacarle el máximo partido en cuanto a imagen se refiere, alguien me puede echar una mano en la calibración de la misma?
Me gustaría configurarla para ver perfecta las películas y la tdt.
un saludo y gracias.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber como es posible o cuales son los mejores parametros para poder disfrutar de mi TV que es una Sony de 46" w5500.
Muchas gracias de antemano.
Sois unos cracks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Necesito que me echeis una mano para configurar y ajustar mi lcd 37LD450, es que siguiendo el manual no doy con el puntillo, jejeje. Un saludo
Necesito que me echeis una mano para configurar y ajustar mi lcd 37LD450, es que siguiendo el manual no doy con el puntillo, jejeje. Un saludo
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, pero mi busqueda es poder encontrar alguna configuracion decente para mi nuevo lg ld565 ya que me la he comprado hace dos dias, y me gustaria poder sacarle todo el partido posible, sobre todo a la imagen del tdt y de las peliculas, gracias