Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Sacd con auriculares.

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sacd con auriculares.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Matias.
    Cuando termine de pagar el lector (como sabeis bastente carillo) ,jaja,buscaré recomendación aqui para un nuevo receptor a/v.
    Entonces,me recomiendas q tb vea las peliculas en dvd a traves de la entrada multicanal,como el dvd audio y el sacd?(6 channel in)

  2. #17
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sacd con auriculares.

    Cita Iniciado por eduatope
    un nuevo receptor a/v.
    Entonces,me recomiendas q tb vea las peliculas en dvd a traves de la entrada multicanal,como el dvd audio y el sacd?(6 channel in)
    Hombre, ya que las tienes conectadas, úsalas para todo y sácale todo el jugo a tu maravilloso multiformato.

    Saludos.

  3. #18
    principiante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sacd con auriculares.

    Gracias de nuevo y perdonad mi ignorancia,aunq desde q leo habitualmente los posts de este foro he aprendido bastante.

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacd con auriculares.

    Sí,y tajantemente, como bien te ha dicho dvda-sacd . Usa para todo las salidas analógicas ya que el procesamiento digital de tu lector es muy superior al de tu ampli . En todo .

    Y mira bien las instrucciones de tu lector, porque bien configurado puedes disfrutar y mucho de cualquier soporte digital óptico (salvo el DiVX) . Y eso incluye vídeo y audio .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    principiante Avatar de sofad666
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sacd con auriculares.

    Cita Iniciado por eduatope
    Tampoco consigo activar el subwoofer con el sacd en estereo y he puesto la configuración de altavoces en small.
    Me parece que con el SACD en estéreo no se va a activar el subwoofer.

    El SACD entra al amplificador por las entradas analógicas directas 7.1, y se envían directamente a cada altavoz, sólo se amplifican y no hay procesamiento para sacar señal al subwoofer. Por lo menos en mi amplificador...

    Para que se active el subwoofer habría que conectarlo en lugar de o además de por la conexión "normal" del subwoofer, con una conexión de estas de hi-level, que se sacan de las tomas de altavoz izquierdo y derecho directamente.


    Saludos.

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sacd con auriculares.

    Gracias sofa, creo que efectivamente es asi. Mi interés era realzar un poco el estereo con los graves.
    Un saludo.

  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacd con auriculares.

    ¿Quién ha dicho que no se puede ?

    Tienes y debes de configurarlo EN EL LECTOR . Para ello, le tendrás que decir que tus cajas frontales son small y que tienes un sub, claro . Eso sí, ten en cuenta que para hacerlo, probablemente el lector pasará la señal DSD a PCM para poderlo procesar en el dominio digital (al menos eso lo hace para calcular las distancias de las cajas). Mira en el manual de instrucciones, de todas formas

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    principiante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sacd con auriculares.

    Que vá Matias......lo tengo configurado así y el sw activado y nada de nada, no hay señal por el sw.
    En el manual no pone nada.

  9. #24
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sacd con auriculares.

    Cita Iniciado por matias_buenas
    ¿Quién ha dicho que no se puede ?

    Tienes y debes de configurarlo EN EL LECTOR . Para ello, le tendrás que decir que tus cajas frontales son small y que tienes un sub, claro . Eso sí, ten en cuenta que para hacerlo, *probablemente el lector pasará la señal DSD a PCM para poderlo procesar en el dominio digital (al menos eso lo hace para calcular las distancias de las cajas). Mira en el manual de instrucciones, de todas formas

    Saludos.
    Pues será otra melonada de las mías pero a mi también me pasa que en la capa stereo del SACD no manda señal al SW ... respecto a lo que dices de la configuración en el lector, yo en los dos que tengo el Pioneer 585 y el Denon 2900 solo se puede activar el SW en la configuración multicanal. Si estamos equivocados, como siempre sácanos de dudas, lo agradeceremos

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #25
    principiante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sacd con auriculares.

    Bueno...ya no sé que probar , os hago un resumen:
    DVD Video - Estéreo : se activa el sw
    DVD Audio - Estéreo Alta Resolución: se activa el sw
    SACD Estéreo: configurado a PCM : SOLO SE ACTIVA EL SW EN LA CAPA CD (si es híbrido)

    Por cierto aprovecho para recomendaros el DVD-A de Flaming Lips "Yoshimi" , está genial para este tipo de tests tanto en estéreo como multicanal.

  11. #26
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sacd con auriculares.

    Yo no conozco las "tripas" del Marantz 9600 del todo, lo siento . :-[

    El tema es el siguiente : los chips DSP trabajan en pcm, de modo que cualquier lector que trabaje en DSD en el momento que se le meta cualquier variación de señal, ya sabemos que estamos trabajando en PCM .

    Cuando queremos oir DSD puro, no hay ningún lector en el mercado, que yo sepa, que procese la señal en DSD . En cierto modo, hasta puede ser entendible, pues no tiene sentido disfrutar de una presunta superior calidad al CD en un equipo basado en un conjunto de cajas satélite incapaces de dar una frecuencia en respuesta completa y plana .

    Curtis, el PIONEER, al menos el 575, saca la señal en SA-CD por cada canal y luego la pasa a PCM a 24/88,2. El lector sólo te permite calcular así las distancias de las cajas, nada más . No pasa lo mismo si la señal es pcm en origen pues va el flujo de bits completo (bitstream), no un flujo de bits ya discreto 5.1 que se pasa a pcm o una torrentera de bits en pcm pendiente de descodificar (dolby digital o dts) no sé si me explico .

    El Marantz tiene la opción de oir DSD puro, sin tocar la señal, tal cual es, pero luego la puede procesar (distancia cajas) pasándola a pcm . Yo pensaba que siendo así, podría discriminar la señal de graves, pero parece ser por lo que dice eduatope que no . Es decir, que es una vez que cada canal tiene su señal en DSD cuando se pasa a pcm y ahí debe de estar el problema y por eso no lo hace .

    Esto es una crítica que se ha recibido sobre los lectores DVD compatibles con el SA-CD : las escasas posibilidades de parametrización comparado con el DVD-A que recordemos va encriptado en un algoritmo sin pérdidas como es el MLP (una especie de arhivo ZIP pero de audio) .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 13:02
  2. Auriculares AKG K 412 P
    Por jujumi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2008, 17:18
  3. Promoción Linn SACD -60% - 10-SACD sets
    Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2007, 19:42
  4. Auriculares.
    Por Fabio87 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/05/2006, 13:30
  5. Auriculares
    Por gallego en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/03/2005, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins