Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

yamaha RX-V661 + videocamara sony HDR-CX116 es posible??

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado yamaha RX-V661 + videocamara sony HDR-CX116 es posible??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos.

    soy el feliz poseedor de un yamaha RX-V661, gracias a los consejos de Lucky, ya que fue el que me oriento dentro de mis posibilidades, el comprarlo. pero ahora tengo una duda, ya que al comprarlo en redcoon, pues no tengo el manual en español.

    tengo una legendaria tv Sony Wega KV32FQ86E, a la cual me resigno de darle la jubilacion por lo bien que se ve. y recientemente me acabo de comprar una videocamara sony HDR-CX116.

    la conexion entre el yamaha y la tv es por medio de S-VHS, ya que la tv no dispone de conexion hdmi.

    la duda que tengo es que si conecto la videocamara por hdmi al yamaha, la tv no me encuentra la señal, es decir todo en negro.
    si conecto la videocamara a la tv directamente via rca, perfecto.

    si conecto la videocamara por componentes al yamaha la tv no recibe señal alguna ,igual que via hdmi.
    por lo poco que he leido, y desde ya algun tiempo creo que este receptor no da la opcion de bajar la resoluccion de hdmi, a S-vhs, ni de componentes a S-vhs, creo solo la adapta para arriba no para abajo.
    estoy en lo cierto??
    es la causa de que no se me vea la tv al conectarla al receptor??.

    ah por cierto no sabra nadie si existen manuales en español pdf o como sea de este ampli verdad??

    saludos y muchas gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: yamaha RX-V661 + videocamara sony HDR-CX116 es posible??

    Exactamente eso es lo que pasa, convierte video en sentido ascendente, V. Compuesto-->S-VHS-->Componentes, pero desde la entrada componentes no pasa a la salida S-VHS. Y lo que entra por HDMI solo sale por él.

    No he localizado el manual en español, si tienes alguna duda con la versión inglesa, espero poderte ayudar. Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: yamaha RX-V661 + videocamara sony HDR-CX116 es posible??

    saludos

    como siempre muchas gracias por tu ayuda Lucky.
    yo tenia entendido algo, pero algo, oia campanas pero no sabia donde.

    bueno, pues otra duda resuelta gracias a todos vosotros , y en especial a el maestro Lucky.
    es que me estaba volviendo loco con la dichosa conexion hdmi, y era incapaz de poder ver las imagenes en el tv.

    el asus si, ya que lo tengo conectado via rca, al yamaha, y de ahi via S-VHS al tv, el dvd via hdmi al yamaha, y el tdt mediante S-VHs, asi se me ven todos, y supòngo el receptor escala hasta llegar al S-VHS.

    por lo que estoy viendo voy tener que hacerle algo al tv para darle la "baja" sin que se me entere la parienta.
    un jarron encima con agua y se cayo......
    me fastidia con lo bien que se ve.


    saludos y muchas gracias Lucky

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins