Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

cable antena de oro

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cable antena de oro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola caballeros soy nuevo en la comunidad y me gustaria que alguien que ya tenga su led conectado con el cable de antena de oro me dijera como es la diferencia con respecto al convencional. un saludo a todos

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: cable antena de oro

    Hola peree, bienvenido a FORODVD.

    Despúes de la bienvenida, comentar algo sobre la consulta que haces: el cable en si - especialmente el de antena - no mejora nada la calidad de recepción del aparato, por el contrario si evita "perdidas" de señal e interferencias debidas a cables mal construidos, mal aislados, tiradas excesivamente largas, etc. Habrá alguien mucho más puesto en este tipo de componentes que podrá aportar más y mejor información al respecto.

    En cuanto a el termino "oro", normalmente son conectores o bien dorados o bañados en oro que seirven para asegurar un buen contacto y sobre todo para evitar su "degradación" con el paso del tiempo.

    Mi recomendación es comprar siempre un cable confeccionado y con buenos materiales. No es necesario gastarse un dineral, pero un buen cable de antena se agradece. En casa utilziamos este modelo de HAMA en un plasma: http://www.hama.es/catalog/product_i...oducts_id=4509
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins