Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DiosHUM
    [A mi me parece mitad cutrez mitad intento de engaño.
    A mi me parece más bien un claro intento de engaño (o si se prefiere, timo) mediante una cutrez .

    Me recuerda a un reloj digital de pulsera que tenía un amigo (cuando eso empezaba, a mediados de los 70 y eso era el nova más) que presuntamente era solar y nos tenía a todos enamorados .... hasta que se le acabó la pila :'( Lo que había en el cristal era un mero colorcito gris, pero de células solares, nada de nada, fin del hechizo :'(

    Por lo menos, daba muy bien la hora, la fecha y era cronógrafo . :

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por vdk
    Marcas de postín han empleado la misma táctica y nadie se ha quejado y/o abierto...

    aunque sea un off-topic y por desagradables experiencias cercanas ya sea en el mundillo audiovisusal o en otros cacharrerios, empieza a ser una tónica muy preocupante por habitual ... "cacharros" de marcas prestigiosas y con pinta expléndida que sin embargo son ensamble de multitud de componentes ... algunos de ellos de dudosa calidad que cuando fallan adios muy buenas ... preocupante tema.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    En fin... yo la verdad cuando vi esas terminaciones... no me gustaron nada. Más que nada por que las vi endebles. Pero igual de endebles que otras de marcas como B&W, Kef, Polk Audio... en fin... que todos se han animado a poner cajas de conexiones con bornes hiperjuntos en los que no puedes ni meter los dedos para hacer la conexión.

    Por lo demás, dos de las marcas antes mencionadas tb. se ha observado que en alguna ocasión han hecho montaje general de placas de conexión de la misma forma.

    Pero en fin. Según el importador... supuestamente se ha realizado una queja a la marca y las siguientes series vendrán bien... o eso ha manifestado en el foro ya una vez. Yo la verdad es que no me siento vocero de nadie y no sé lo que realmente hará la marca y/o importador. Poco me importa la verdad, pues las cajas en cuestión para el precio que tienen son increibles en el aspecto que realmente hay que valorarlas... el audio. Pero en fin... para gustos los colores.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por vdk
    Marcas de postín han empleado la misma táctica y nadie se ha quejado y/o abierto...
    Pues peor. Aunque yo si recuerdo algún caso famoso desvelado.

    Yo no criticaba la marca (que no conozo) en concreto, sino la acción engañosa en general.


  5. #20
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por DiosHUM
    [quote author=vdk link=1160305785/0#14 date=1160387418]Marcas de postín han empleado la misma táctica y nadie se ha quejado y/o abierto...
    Pues peor. Aunque yo si recuerdo algún caso famoso desvelado.

    Yo no criticaba la marca (que no conozo) en concreto, sino la acción engañosa en general.

    [/quote]

    Lo siento pero no estoy de acuerdo. Yo me sentiría engañado si me compro una caja de 400.000 pts y me vienen con eso.

    Ahora bien... si lo que estoy comprando es un cojunto de cajas 5.0. (es decir que me están vendiendo 5 cajas, 2 columnas, un central y un par de traseros) por 35.000pts... que quieres que te diga... la verdad es que me doy con un canto en todos los dientes si aún así funcionan. Y es que encima funcionan muy bien.


    Ese es el precio en el que otras marcas simplemente te cobran las peanas para depositar los altavoces.

    Y ahora pregunto yo... querido DiosHUM, has tenido el disgusto de probar estos altavoces... no sea que estemos hablando sin saber de qué...

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Hombre, si hilamos muy muy fino, podemos decir varias cosas :

    1.- Por calidad-precio, ya ofrecen bastante . Y la propina, pues bien, muchas gracias .

    2.- Que vengan con dos bornes coenctados al mismo sitio, a lo mejor es una forma de facilitar que las bicablees como si tiras dos pares de cables del mismo borne del ampli al mismo borne de la caja . Ganas de tirar el dinero o de aprovechar el cable sobrante, ya que segun Kirchoff, la suma algebraica de las intensidades que entran en un nudo es cero .... pero, en fin, habría que ver qué dice el manual de instrucciones al respecto para ver si pretendían timar o no .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por vdk
    No se puede ser tan "listo" y a la vez tan ignorante....

    ..... O ¿es que te han dado la chapa del policía-tonto del foro?

    Es que oiga usté, el VDK este está aquí para dar por el saco y yo mismo que sé más que nadie, juzgo, sentencio y ejecuto que no sólo son bicableables si no biamplificables y babeables.
    Aparte de no saber por donde andas te dedicas a menospreciar a quien tiene más experiencia que tu en los temas que tratamos.


    La próxima vez que hables de algo, estate seguro de lo que dices. Una buena manera es:
    - comprandote el material
    - examinarlo
    - probarlo
    - y dictaminar una u otra cosa.

    Yo así lo hago y no hablo de lo que no conocco. Como ves hablo de ti... por que ya te he conocido...

    Pero claro... es que para ti... el fin de tu último párrafo es aprovechar cualquier ocasión para meter un enlace a Supersonido... en fin... que se nos ve el plumerete...
    Es intolerable que esta persona pueda insultar, menospreciar y acusar de intereses comerciales ocultos de manera gratuita y a su gusto en este foro, ya repetidas veces.

    Personalmente no quiero perder un solo minuto con este personaje que merece más compasión que enfado, y mis sinceras disculpas al moderador por tocarle los tritubos al susodicho, ya me lo veía venir y no ha dudado en sacar la "faca" en la primera ocasión que ha tenido.

    Esto .....por donde íbamos


  8. #23
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por Lucky
    Esto *.....por donde íbamos *
    Pues me parece que ibamos por el dicho popular de quién se pica ajos come...

    Y a ver si reconoces que has metido la pata hasta el fondo en el plano técnico... hablando de lo que no conoces....

    -------------------------------------------------------

    Por otro lado, creo recordar que las 35.000pesetillas que costaba el conjunto no incluyen manual, al menos en las primeras series.

  9. #24
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    En mi caso al menos las Dream si traen su manual, y aunque viene en inglés ma parece que si mencionan el tema de que se pueden bicablear, pues dice algo así como:

    This method can be applied to bi-wire, que yo he traducido como método aplicable al bicableado, o algo así.

    Pero aclaro que las Dream si son bicableables o biamplificables, por lo que en éste caso el manual dice la verdad.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #25
    principiante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    ¿ Y las mordaunt-short 906i, 905i, 902i, sus dobles bornes son reales o solo puro marketing ? Si alguien lo sabe , pues mejor, asi me evito de abrirlas y verlo con mis propios ojos.

  11. #26
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por vdk
    Pues me parece que ibamos por el dicho popular de quién se pica ajos come...

    Y a ver si reconoces que has metido la pata hasta el fondo en el plano técnico... hablando de lo que no conoces....
    vdk, TODOS los que en este foro escribimos con ganas de ayudar o aconsejar desinteresadamente a los demas, repito todos (y en ese TODOS estás tú incluído) alguna vez hemos tenido una o varias columpiadas y no pasa nada . Por eso, no veo para nada procedente el recochineo, ni tu incisivo lenguaje, qué quieres qe te diga, que no me gusta un pelo .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #27
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Las Dream son biamplificables y bicableables. Las que no lo son son las XTI.

    __________________________________________________ _____________


    vdk, TODOS los que en este foro escribimos con ganas de ayudar o aconsejar desinteresadamente a los demas, repito todos (y en ese TODOS estás tú incluído) alguna vez hemos tenido una o varias columpiadas y no pasa nada . Por eso, no veo para nada procedente el recochineo, ni tu incisivo lenguaje, qué quieres qe te diga, que no me gusta un pelo .
    El primer recochineo y dando a entender que yo no sabía lo que decía ha sido del amigo Lucky. Así que caso cerrado. Ni más más ni menos menos. Pero por mucha clase (como a ti te gusta) que se tenga, no se tiene por que tener razón. *Y más cuando arranca su intervención con un reproche.

    Así como dicen en mi tierra donde las dan las toman.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=vdk link=1160305785/15#22 date=1160405954]

    TODOS los que en este foro escribimos con ganas de ayudar o aconsejar desinteresadamente a los demas, repito todos (y en ese TODOS estás tú incluído)

    Un saludo.

    La verdad que estoy completamente de acuerdo, yo ademas... aprendo de muchos de vosotros.

    ......lo desagradable que resultan los comentarios de algunos foreros, además, por tónica general... la verdad... muchas veces echan a perder ese ratillo que uno pasa "agustico" en el foro...... en fin....

    Saludos y continuamos con el tema....

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Cita Iniciado por vdk
    Y ahora pregunto yo... querido DiosHUM, has tenido el disgusto de probar estos altavoces... no sea que estemos hablando sin saber de qué...
    Ni gusto ni disgusto, no los conozco.
    Pero en ningún momento he realizado comentario alguno sobre su calidad.

    Solo he dicho y repito que no me parece bien que se den características engañosas.

    Y el precio no tiene que ver.

    Si yo me compro un DVD por 40€ que dice que reproduce divx y luego en casa veo que no lo hace ES UN ENGAÑO. Y es exactamente igual de engaño que si me hubiese costado 4000€.

    El "por cuatro duros que me ha costado no me voy a quejar encima" es el argumento base para que se hagan productos de mala calidad.
    Si el usuario traga, pues mierda.

    Saludos



  15. #30
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que experto de sonido me soluciona esta duda?

    Pues el ejemplo que has puesto está claro... pioneer por ejemplo en un dvd puso un logo de Mpeg4 y resulta que no lo leía. Kiss recientemente ha vendido un modelo el Dp-600 con logo mpeg4-hd y tampoco los lee...

    Que yo sepa, y vuelvo a repetir no había instrucciones en los Xti...

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué película es esta?
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 14:27
  2. ¿que tal esta combinacion?
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2008, 17:36
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2008, 22:52
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/08/2007, 11:56
  5. ¿Qué le está pasando a mi Z2?
    Por antonolo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins