Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Sala no dedicada Condor35

  1. #16
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, he estado un poco desconectado
    La distancia de proyección es de unos 3,2 m y la pantalla que sale es aproximadamente de 86"

    Un saludo,

  2. #17
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    SIN ANIMO DE OFENDER NI MOLESTAR,

    Tu sala no aporta nada. Equipo muy modesto y una habitación pequeña (si no fuera por los azulejos, diria que parece un dormitorio). No resulta acogedor ver cine ahí. Lo siento, pero es lo que pienso.

    Mejoraria mucho si te decides a empapelar la habitación. Combina rojo-granate con gris y negro, pon una iluminación indirecta.... en resumen, cúrratelo un pocio más.

    No te imaginas lo que se puede llegar ha hacer con cuatro perrillas y un Leroy Merlin cerca de casa. ¡¡Animo!!
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    Ya sabes Condor35... ESTAS NOMINADO!!!

  4. #19
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    Cita Iniciado por Garibaldi Ver mensaje
    SIN ANIMO DE OFENDER NI MOLESTAR,

    Tu sala no aporta nada. Equipo muy modesto y una habitación pequeña (si no fuera por los azulejos, diria que parece un dormitorio). No resulta acogedor ver cine ahí. Lo siento, pero es lo que pienso.

    Mejoraria mucho si te decides a empapelar la habitación. Combina rojo-granate con gris y negro, pon una iluminación indirecta.... en resumen, cúrratelo un pocio más.

    No te imaginas lo que se puede llegar ha hacer con cuatro perrillas y un Leroy Merlin cerca de casa. ¡¡Animo!!
    Puf... pero en el título ya lo dice... Sala NO dedicada

    Diferente sería que dijera sala dedicada... pero sinceramente pienso que si que aporta, es decir, cualquier sala, cualquier foto con equipos a alguien siempre le aportará algo...

    Un saludo colega! Y no desanimes al personal

  5. #20
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    Cita Iniciado por Garibaldi Ver mensaje
    SIN ANIMO DE OFENDER NI MOLESTAR,

    Tu sala no aporta nada. Equipo muy modesto y una habitación pequeña (si no fuera por los azulejos, diria que parece un dormitorio). No resulta acogedor ver cine ahí. Lo siento, pero es lo que pienso.

    Mejoraria mucho si te decides a empapelar la habitación. Combina rojo-granate con gris y negro, pon una iluminación indirecta.... en resumen, cúrratelo un pocio más.

    No te imaginas lo que se puede llegar ha hacer con cuatro perrillas y un Leroy Merlin cerca de casa. ¡¡Animo!!
    Buenas tardes compañero, para empezar el comentario de NO APORTA NADA, te lo puedes ahorrar, ya que cualquier tipo de información siempre aporta algo al lector INTERESADO, tal y como se ha demostrado en este hilo...
    Por otra parte y como a comentado el compañero Puncho es una sala no dedicada, con las limitaciones que ello implica.
    Como tu remarcas, es un equipo modesto, pero con el que demuestro que con un gasto inferior a 1200 € puedes obtener una calidad muy decente, posiblemente una sensación de cine mucho mejor a cualquier televisor de ese precio.
    Tu afirmación de NO RESULTA ACOGEDOR VER CINE AHÍ también sobra, ya que no has tenido la experiencia en esta misma sala y para alguien que no ha disfrutado del cine en casa sirve como punto de partida.

    Solo añadir que he visto tu sala y me parece impresionante, pero estamos hablando de entornos totalmente distintos. Y no creo que debas menospreciar el resto de salas como lo acabas de hacer, al menos mide tus palabras.

    Siempre estoy abierto a comentarios constructivos, pero este me parece de lo mas prepotente que he leído en este foro, con coletillas como CÚRRATELO UN POCO MAS y NO TE IMAGINAS LO QUE SE PUEDE LLEGAR A HACER CON CUATRO PERRILLAS... de verdad, parece que estemos en un patio de colegio.

    Un saludo,

  6. #21
    recién llegado Avatar de ToKoTo
    Registro
    12 jul, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    A mi sí me aporta, como por ejemplo la colocación de los altavoces. No tendrá la mejor sala pero si tiene cosas ingeniosas que a otros no se nos ocurre.

    Gracias Cóndor

  7. #22
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    Ya te digo si aporta... De hecho aporta mucho más que las megasalas dedicadas como la de Garibaldi, que son la releche, pero que la gran mayoría no nos podemos permitir... De hecho, a algunos ya nos gustaría tener el equipo que tiene condor35.

  8. #23
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    Revisando mi comentario, hoy me parece mucho más cruel que el día que lo escribí. Amigo Condor, te pido disculpas por no saber transmitir en mi crítica un espítitu más constructivo. Tu sala sigue sin gustarme. Lo siento, pero creo que son los baldosines los que me chirrían tanto que pienso que deberías ocultarlos de algún modo..... Por lo demás, es ciento lo que comentan los compañeros de que tu sala aporta cosas. TODAS las salas aportan ideas, sugerencias, etc... Estoy seguro de que si sigues por este foro, podrás tomar ideas para mejorar y podrás mostrarlas si lo deseas.
    Sorry
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

  9. #24
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    Cita Iniciado por Garibaldi Ver mensaje
    Revisando mi comentario, hoy me parece mucho más cruel que el día que lo escribí. Amigo Condor, te pido disculpas por no saber transmitir en mi crítica un espítitu más constructivo. Tu sala sigue sin gustarme. Lo siento, pero creo que son los baldosines los que me chirrían tanto que pienso que deberías ocultarlos de algún modo..... Por lo demás, es ciento lo que comentan los compañeros de que tu sala aporta cosas. TODAS las salas aportan ideas, sugerencias, etc... Estoy seguro de que si sigues por este foro, podrás tomar ideas para mejorar y podrás mostrarlas si lo deseas.
    Sorry
    Muy bien Garibaldi!

    Un cordial saludo!

  10. #25
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    Buen rollo ante todo!!!

    Saludos

  11. #26
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    Pues a mi me flipa como ha montado la pantalla él solito!
    Para mi es para quitarse el sombrero!
    Seguro que está a la altura de muchas pantallas de pago (y eso que solo la he visto en foto).
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  12. #27
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    Cita Iniciado por Garibaldi Ver mensaje
    Revisando mi comentario, hoy me parece mucho más cruel que el día que lo escribí. Amigo Condor, te pido disculpas por no saber transmitir en mi crítica un espítitu más constructivo. Tu sala sigue sin gustarme. Lo siento, pero creo que son los baldosines los que me chirrían tanto que pienso que deberías ocultarlos de algún modo..... Por lo demás, es ciento lo que comentan los compañeros de que tu sala aporta cosas. TODAS las salas aportan ideas, sugerencias, etc... Estoy seguro de que si sigues por este foro, podrás tomar ideas para mejorar y podrás mostrarlas si lo deseas.
    Sorry
    A mi también me parecía un comentario demasiado "caliente", pero si tu también lo has visto no te preocupes, está olvidado
    Por otra parte tienes razón, tengo que hacer algo con esas baldosas ya que el reflejo se nota demasiado. Estoy pensando en empapelar la pared, ya os contaré

    Gracias a los demás compañeros por vuestros comentarios. El tema de la pantalla, precisamente me inspiré en otros usuarios que se animaron a crearla ellos mismos.
    Espero que esta información que comparto le sirva a otra persona para animarse a intentarlo, tal y como yo me he lanzado.

    Saludoss

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    132
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada Condor35

    Aunque es algo antiguo el hilo quería preguntarte si puedes compararme tus altavoces con los Logitech Z-5500.

    Me gusta mucho todo el conjunto y en mi opinión una buena inversión, repartiendo se consigue algo mucho mejor que simplemente comprando una tele de 55".

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins