Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

[Vendo] Conjunto 5.1 Vieta, Soportes altavoces y LCD, etc...

  1. #1
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado [Vendo] Conjunto 5.1 Vieta, Soportes altavoces y LCD, etc...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Modifico el hilo. Los AudioPro finalmente me los quedo para mi, y en su lugar pongo unos Vietta, tambien 5.1. El modelo es VDR-2000, de 50w a 6ohmios por satelite y un sub de 165w (me da que estos apuntan demasiados wattios) y medidas 40x27x36 (profundo x ancho x alto)

    Dejo fotos de ello:





    Los venderia a un precio de 70€ gastos de envio incluidos a enviar en 2 paquetes, uno con el sub y otro con los satelites. El sub pesa mas de 10kg con toda seguiridad, mas 1kg por satelite, asi que el envio se puede ir entre 15 y 20€. Por 50€ lo daria en mano.

    Sigue en venta tanto el Splitter, como el repro WD HD TV y quiza el Sub Yamaha (si probara el Vietta y me fuera suficiente).

    Añado tambien un par de soportes, dos pies para altavoces traseros y uno para LCD (que fotografio en breve) por 30€ gastos de envio incluidos




    *************************
    Spoiler Spoiler:
    Última edición por auryn_hi_foros; 03/08/2010 a las 23:16

  2. #2
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [Posible venta] Subwoofer Yamaha SW-225, Conjunto 5.1 Audio Pro Avantek Cinemahou

    Conjunto 5.1 Audio Pro definitivamente a 135€ gastos de envio incluido. Un saludo

  3. #3
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [Posible venta] Subwoofer Yamaha SW-225, Conjunto 5.1 Audio Pro Avantek Cinemahou

    5.1 Audio Pro a 120€ gastos de envio incluidos. Rebaja final que ya empiezo a pensar en comprar un receptor para la salita y estos mismos... Un saludo.

  4. #4
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [Posible venta] Subwoofer Yamaha SW-225, Conjunto 5.1 Audio Pro Avantek Cinemahou

    Subo y modifico el hilo. Los AudioPro finalmente me los quedo para mi, y en su lugar pongo unos Vietta, tambien 5.1. El modelo es VDR-2000, de 50w a 6ohmios por satelite y un sub de 165w (me da que estos apuntan demasiados wattios) y medidas 40x27x36 (profundo x ancho x alto)

    Dejo fotos de ello:





    Los venderia a un precio de 70€ gastos de envio incluidos a enviar en 2 paquetes, uno con el sub y otro con los satelites. El sub pesa mas de 10kg con toda seguiridad, mas 1kg por satelite, asi que el envio se puede ir entre 15 y 20€. Por 50€ lo daria en mano.

    Sigue en venta tanto el Splitter, como el repro WD HD TV y quiza el Sub Yamaha (si probara el Vietta y me fuera suficiente).

    Añado tambien un par de soportes, dos pies para altavoces traseros y uno para LCD (que fotografio en breve) por 30€ gastos de envio incluidos


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins