Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relación precio-calidad)

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relaccion precio-calidad)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, yo también estoy interesado en el HD 67 a ese precio, agradecería me dijerais donde, en privado supongo.
    Por cierto, alguien sabe donde poder ven algún DLP en acción en Madrid, por lo del efecto arcoiris, claro, es lo que me falta para decidirme por el optoma.
    gracias

  2. #32
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relaccion precio-calidad)

    Buenas Salfor...

    Jejejej a mi personalmente me hace gracia lo del efecto Arco Iris... realmente pensáis que si eso fuese cierto en los proyectores de hoy en día se recomendarían tanto los proyectores DLP ??? y más concretamente estos modelos de Optoma????

    Desde luego hace años es posible que lo del efecto arcoiris fuese un inconveniente, pero hoy en dia con los proyectores que hay , es más una leyenda urbana que otra cosa.

    El HD67 es una pasada yo personalmente te lo recomiendo al 100%

  3. #33
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relaccion precio-calidad)

    Cuidado con las leyendas urbanas, no os vayan a costar 600 euros... El efecto arcoiris existe, es algo real incluso en los proyectores de hoy día. Afortunadamente muy poca gente lo sufre, pero os puede arruinar una compra, así que probad la tecnología DLP antes de comprar.

    Y una apreciación personal. Conociendo la política de comercialización de Optoma, que es un tanto curiosa, no me extrañaría nada que el HD67 fuera igual que el HD600X pero con distinto color (por mucho que en las especificaciones ponga que es distinto y uno superior al otro). Esto ya pasaba con el HD700x y el HD65, que en la práctica, según la página de Projectorpoint, decían que eran exactamente iguales, pero variaba el tema de garantías etc.
    Si yo tuviera que comprar, intentaría comparar ambos proyectores (Hd600x - Hd67) más allá de fijarme en lo que dicen las especificaciones. A lo mejor os ahorráis unos eurillos...
    Un saludo.

  4. #34
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relaccion precio-calidad)

    Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas de los modelos de Optoma, aunque yo si creo que hay alguna diferencia. Lo del contraste es más complicado de probar, pero la luminosidad es perfectamente medible. No creo que "mientan" ese aspecto. Me refiero al HD67 vs HD600X, y HD20 vs HD200X. En el primer caso hay otra diferencia, la certificación Nvidia, aunque trampeando esto se puede "igualar"...

    De todas formas, yo también valoro la estética, y pasar de un proyector negro a uno blanco en mi techo ha sido una gran mejora.

    Un saludo.

  5. #35
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relaccion precio-calidad)

    No, si yo no creo que mientan en el HD67. En todo caso espero que lo hagan en las especificaciones del HD600X para crear dos escalones de acceso sobre un mismo producto. Desde luego la potencia de la fuente lumínica es la misma, el consumo máximo de ambos aparatos es igual. Quizá haya cambios en la óptica... simplemente digo que lo mismo la historia sobre la gama anterior se está repitiendo.

    Del tema estético totalmente de acuerdo. Eso ya es algo personal que cada uno tendrá que valorar.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relaccion precio-calidad)

    Farallones, estoy interesado en adquirir el HD67 junto con la pantalla Optoma DS9084P de 84", tienes alguna buena oferta para este conjunto...
    Gracias de antemano y perdona por mi atrevimiento...
    Saludos

  7. #37
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relaccion precio-calidad)

    Tienes un privado, ya contarás.

    Por cierto, pedazo de precio que le han puesto al HD67; 589 €. Aprovechad que no sé si será temporal, y a quien le interese puede enviarme un privado .

    Un saludo.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relaccion precio-calidad)

    Farallones yo también estaría interesado en ese proyector ya que lo quiero para un pub y puede encajarme ya que tengo una pantalla de 16:9 de 106" y seria para ver partidos en HD por plus. Gracias

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relaccion precio-calidad)

    hola, farallones al final tambien me decido por el hd 67 tras unas semanas mirando diferentes modelos. me podrias mandar donde le conseguiste a ese precio, tambien queria preguntarte por una pantalla de calidad normalita, sabes de alguna.
    Muchas gracias.

  10. #40
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relaccion precio-calidad)

    Privados enviados. Un saludo.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relaccion precio-calidad)

    hola farallones espero que no sea tarde pero me gustaria porfavor precio del hd 67 con una pantalla que me vaya bien que no tengo ni idea y te pregunto el proyector va a estar a 3 metros de la pantalla y el visionado a la misma distancia tu me diras muchas gracias

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relación precio-calidad)

    Hola Farallones,

    No tengo claro todavia cual de los 2 comprar pero me gustaria saber donde se pueden encontrar a buen precio.

    Gracias.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relación precio-calidad)

    Hola Farallones,
    Aun siguen las ofertas en pie???
    Si es asi estaria interesado ya estoy en duda entre estos dos modelos
    Gracias

  14. #44
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relación precio-calidad)

    Te acabo de enviar un privado, échale un ojo.

    Sobre lo de aconsejar uno u otro, pues complicado. Claro que el HD67n tiene más lúmens y más contraste, pero la diferencia de precio son 155 € (639 por 485 €). La verdad es que por esos 485 € el HD600X es un regalo, yo sólo aconsejaría pagar el sobreprecio del HS67n si piensas utilizar a fondo el tema del 3D, por los 400 lm. más (2000 por 1600), y por el tema de la certificación nvidia.

    Otra cosa es si te interesa en "pack" con pantalla, ahí la diferencia de precio es menor, y posiblemente merezca la pena pagarla.

    Un saludo.
    Última edición por Farallones; 11/04/2011 a las 01:26

  15. #45
    aspirante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿hd 65, hd 67 o hd 600x? (relación precio-calidad)

    Gracias por responder Farallones!!!
    La duda sobre todo seria en el tema de los lumens... No se si se nota mucho la diferencia. Me refiero que para ver peliculas no creo que haya problemas ya que seria a oscuras. Las dudas vienen a la hora de ver partidos de futbol, motos, f1.... donde normalmente se ven con mas luz ( y mas gente!!! ), y ahi no se si se va a notar mucha diferencia entre el hd600x y el hd67...
    Salu2

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins