Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema con el WD TV LIVE ayuda!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con el WD TV LIVE ayuda!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas soy nuevo en el foro y despues de comprarme un wd tv live y leer un poco por aqui voy a dejar mis impresiones y problemas surgidos para ver si alguien me puede echar una mano.
    Primero de todo,lo quiero principalmente para ver pelis y series,conectar mi disco duro (lo tengo en FAT32) y ver todo lo que tengo metido.
    -Primer problema que encuentro es q me parece que tarda mucho en leer el disco duro que le conecto pero bueno,mal menor.
    -El gran problema que me surge es que en la mayoria de las peliculas que he intentado ver hay un desfase entre la imagen y el sonido que no ocurre cuando reproduzco estos archivos en el ordenador (tengo un mac,por si tiene algo que ver).

    Agradeceria mucho la ayuda ya que me he vuelto loco buscando por internet y no creo q sea un problema tan grande viendo la gran reputacion de este wd tv live.
    GRACIAS por la ayuda.

    saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con el WD TV LIVE ayuda!!

    Hola, el disco lo debe de leer en menos de un minuto, yo tengo uno disco de 1 T, lo conecto por usb, y lo lee en segundos. en este disco hay cientos de pelis y todas van perfecta, sin ningun desfase. Asi que puede ser del disco, porque el WD con disco por usb va perfecto, yo tambien lo tengo por red, conectado a un servidos de audio/video, y va sin ningun problema, incluso con pelis de 50 Gigabites. Para mi es el apartato perfecto. Otra cosa, el cable de red que sea cat6, aunque con cat5e tambien va bien. Saludos.

  3. #3
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Problema con el WD TV LIVE ayuda!!

    yo tengo un wd passport de 640 gb formateado en NTFL y lo lee en menos de un minuto tambien.

    Todas las pelis se ven muy bien. Tenia una que se le desfasaba el audio con la imagen pero en el portatil me pasaba lo mismo asi que la borre.

    Te recomendaria que formatearas el disco a NTFS para que puedas tener pelis de mas de 4 gb. Te ira mas rapido tambien.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Problema con el WD TV LIVE ayuda!!

    Coge una de esas pelis y copiala a un pendrive. Así sabrás si es la peli o el disco duro, o el WD TV.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins