Que tal.

Hoy les traigo un excelente auricular: Logitech G35
los auriculares fueron comprados exactamente el 7/12/09 a la una del mediodía (inolvidable momento).

no están rotos, ni maltratados, ni rayados, ni golpeados, ni con cable doblado, ni oceados, ni el mic doblado, ni las almohadillas cambiadas, ni nada que se te pueda ocurrir, incluso cuando no los uso no los dejo por ahí tirados si no que los pongo en un busto especial que tengo para los G35.

el producto esta nuevo, no viene cerrado en la caja, pero viene con la caja, manual, drivers, librito y todo lo demás que detallare a continuación.

los auriculares son de sonido 2.0 antes de instalar los drivers, después son sonido 7.1.

en el oído izquierdo traen:
3 macros (G1, G2, G3)
botón de silenciar micrófono
ruedita de volumen
perilla de sonido 2.0 a sonido 7.1 (vuelvo a aclarar que solo cambia el sonido después de instalar los drivers)

en las macros se pueden poner lo que sea, tanto como abrir programas, una convinacion de teclas para los juegos o para lo que quieras o simplemente cambio de voz.

así es tenes 6 tipos de voces para quien lo use:
Alien
Troll
Gigante
Androide
Mutante
Ardilla espacial

podes escucharte vos mismo poniendo la opción de repetir el sonido y te pasas toda la tarde hablando estupi.deces vos solos con tus nuevos auriculares sonando como una ardilla espacial y si sos como yo tenes 8 horas de bolu,deo garantizado solo con eso XD

las opciones del panel son:
perillas de graves, agudos, volumen y micrófono.
configuración de las teclas G
auto silenciar el mic
diodo de micrófono
distorsión de voz
y podes crear cuantos perfiles quieras asi tenes 3 macros para cada juego o para cada ocasión.


Especificaciones

Auriculares

* Transductor: 40 mm de diámetro, imán de neodimio, bobina móvil de 15 mm de diámetro con amortiguación de ferrofluido
* Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 KHz (ecualización de campo difuso)
* Impedancia: nominal de 32 ohmios
* Sensibilidad: 90 dB, ref. SPL: 1 mW, 1 kHz

Micrófono

* Patrón de captación: unidireccional (cardioide)
* Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 10 KHz
* Sensibilidad: -42 dBV/re. Pa: 0 dB = 1 Pa, 1 KHz
* Condiciones de prueba: 3,0 V, 2,2 kilohmios

Conexión

* Compatible con USB 2.0 de velocidad máxima
* Cable: 3,05 metros, aislamiento entrelazado

y bueno acá les dejo las fotos:





























bueno genteahora si, el tema del precio:
como siempre primero me fijo en mercado libre cuanto esta el mas barato, que en este caso costaría 224 dólares, y yo como ya los vengo usando hace tiempo y esta todo en buen estado que les parece si les pido 700$ a cambio?
del precio que encontre le baje casi 200$ asi que supongo que esta perfecto el precio.

cualquier cosa avisen que estoy todo el tiempo.

saludos y muchas gracias