Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Altavoces que se oyen bajos

  1. #16
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Altavoces que se oyen bajos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues sí, parece que es imposible ponerse de acuerdo en cómo medir la potencia.
    Por ejemplo, a los de la revista esta se les olvida hablar del nivel de distorsión máximo admitido para obtener la potencia máxima de los amplis. O sea, que aquí todo vale...

  2. #17
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Altavoces que se oyen bajos

    Pues yo no lo veo así, lo que me da la impresión es que a algunos no les conviene, por ejemplo todos los coches miden los caballos en la misma unidad.
    Lo que pasa es que queda más chulo ver 110 W lo que sea, que 50 W Rms por ejemplo, o que te indiquen la potencia alimentando a cinco canales, en vez de siete.
    Si no como explicas que un Hk Avr135 valga nuevo 510 euros en Supersonido, con 40 W y por ese precio, por ejemplo en Yamaha tengas un 659 por 499 euros que te da 150 W y un consumo máximo de 440 W, o un Denon 2106 con 125 W. Es demasiada diferencia y a poco que sondees un poco el mercado te debes de dar cuenta que algo pasa, porque nadie da duros a cuatro pesetas, o watios a tres euros y pico.

    Si es otra unidad siempre se puede tener una aquivalencia y pasar unos watios DIN a RMS, pero los problemas vienen cuando nos "estafan" (ojo que está entre comillas) con trampitas como la de los canales excitados, o con las impedancias de las cajas que conectan para hacer las mediciones, al fín y al cabo no son más que meras estrategias comerciales para que la gente pique, tu puedes vender tus excelencias pero nunca puedes pretender vender algo contando tus deficiencias, de hecho otro parámetro muy importante del que muy pocos fabricantes informan es la corriente máxima que puede entregar un amplificador a sus altavoces.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces que se oyen bajos

    ¡Pues vaya!

    Entonces si el Denon me da 67W con 5.1, ¿con qué potencia se quedará cuando le conecte los 7.1!... si es que se pueden conectar, que ya no estoy ni seguro.

    ¿Entonces qué receptores decentes hay en el mercado que proporcionen unos 100W reales a 5.1?

  4. #19
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Altavoces que se oyen bajos

    Cita Iniciado por juantt
    ¿Entonces qué receptores decentes hay en el mercado que proporcionen unos 100W reales a 5.1?
    Pues 100 w. RMS en 5.1 que yo caiga ahora mismo pues el Nad 763, aunque con menos w. tienes de sobra y hay varios candidatos por menos de 1000 €, por ejemplo el Nad 753 o el Cambridge Audio 540 R V2, o también el Harman Kardon AVR 435

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #20
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces que se oyen bajos

    Pues mira que cajas:

    Tengo unas Infinity SM65, de hace 8 años, de estanteria con una respuesta de 45-20000, que suenas de fabula, me quedo siempre sorprendido para su tamaño (woofer 6'0 y unos agudos que flipas), con una sensibilidad de 94 db¡

    Eso suena con cualquier ampli, las poble con una minicadena de 70 euros y como sonaba la cadenita. Si puedes buscar algunas de segunda mano,creo que gozaras, salvo mejor opinion

  6. #21
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Altavoces que se oyen bajos

    Cita Iniciado por chuspc
    Pues yo no lo veo así, lo que me da la impresión es que a algunos no les conviene, por ejemplo todos los coches miden los caballos en la misma unidad.
    Pues sí, todos los coches miden los caballos en CV. Pero entre la potencia que "venden" y la real puede haber hasta un 20% de diferencia. Y tampoco queda claro en qué condiciones se llega a esta potencia máxima, como también pasa con los amplificadores.

    En el caso de la revista, al menos sabemos que todas las mediciones fueron hechas con el mismo criterio, acertado o no, por lo que una idea de los equipos probados sí que obtendremos...

  7. #22
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces que se oyen bajos

    Debeis tener una cosa en cuenta, y es que las veces que el amplificador va a tener TODOS sus canales excitados SIMULTANEAMENTE se pueden contar con los dedos.

    Creo que os estais comiendo demasiado la cabeza...

    Un saludo

  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces que se oyen bajos

    Y otra cosa:

    El manual del DENON 1706 establece en su tabla de características técnicas que este receptor tiene un consumo energético de 410W, con lo que los datos del análisis que comentaba Peck parecen coherentes.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. yamaha rx-n600 no se oyen las conversaciones
    Por kaysser en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2010, 13:30
  2. mis mas bajos instintos
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/05/2005, 21:22
  3. no se oyen los dvd,en reproductor divx
    Por torlox en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2005, 09:48
  4. los altavoces de atras se me oyen menos
    Por melele en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2005, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins