Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Denon + 5.1 en torno a 2000€

  1. #1
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Denon + 5.1 en torno a 2000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal

    Quiero comprarme un Denon 5.1 ó 7.1 Que modelo me recomendais y que cajas me recomendais para él. A mi me gustan las marcas kef, BW, Waferdale,... pero abierto a otros marcas. El presupuesto está sobre los 2000€ / 2500€ ???. Tampoco me importa mezclar marcas. El salon es de 25m2 aprox.

    Gracias mil
    Patri
    Última edición por Patri34; 11/07/2010 a las 12:51 Razón: Mas información

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Denon + 5.1 en torno a 2000€

    Supongo que cuando tienes preferencias por estas marcas (Bowers, KEF, etc. ) es por que has tenido ocasión de escucharlas previamente o has tenido algun toma de contacto con ellas, ya que son marcas que "suenan diferente" a unas JBL, unas Focal o unas Infinity por citar unos ejemplos.

    Hay una oferta de pack completo de la serie IQ de KEF formado por los IQ70 + IQ60c + IQ10 + PSW2500 por 1.695 euros en Supersonido y en Studio 22, que puede interesarte. En caso de no haber escuchado nunca la serie IQ te recomiendo hacerlo previamente.

    Respecto al receptor me iría a por el 2310 de Denon, pero supongo que el 2311 o el modelo que corresponda estará a punto de caer, así que esperaría dos cosas: o la bajada de precio del primero (ojo que se agotan) o la llegada del segundo, que estará en torno a los 1.000 euros.

    Si eres algo más felxible con el receptor y no te importa la carencia de HDMI 1.4 tienes un auténtico maquinón de oferta el Supersonido el Yamaha RX-V3900 por 1.000 euros o un Pioneer LX52 por 800 euros en Studio 22.

    Como ves combinaciones hay muchas y muy atractivas.
    Juan DP










  3. #3
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Denon + 5.1 en torno a 2000€

    Ante todo muxxas gracias por responder.

    Yo he escucuhado los BW y me parecen geniales, aunque los que escuche se me van de las manos. No he oido en este nivel que quiero acceder nada o muy poco. El uso será para el salón y el tipo 50% cine y 50% musica.

    Con respecto al receptor, ya que me pongo me guataría tener ya el hdmi 1.4. La marca Denon me gusta pero siguiendo consejos como los tuyos no haría excepciones si me llevo un buen maquinón. Si me tuviera que pasar del presupuesto 300 euros mas no pasaría nada. Tambien sería interesante la opcion de subwoofer inalámbrico (si a tu parecer merecen la pena).

    Otra opcion serian los BOSE pero las criticas son o muy a favor o muy en contra. Tu que piensas

    Toda la vida he estado con equipos de gama baja y ahora que he roto la hucha quiero tirar la casa por la ventana y adquirir algo que merezca realmente la pena ??

    O sea, que si tu te tuvieras que comprar receptor + 5.1 (ó 7.1) + altavoces 5.1 ó 7.1 con un presupuesto de unos 2.500 aprox. Tu que comprarías ??

    Gracias y estamos en contacto.
    Última edición por Patri34; 11/07/2010 a las 14:42 Razón: mas informacion

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Denon + 5.1 en torno a 2000€

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Ante todo muxxas gracias por responder.

    Yo he escucuhado los BW y me parecen geniales, aunque los que escuche se me van de las manos. No he oido en este nivel que quiero acceder nada o muy poco. El uso será para el salón y el tipo 50% cine y 50% musica.

    Con respecto al receptor, ya que me pongo me guataría tener ya el hdmi 1.4. La marca Denon me gusta pero siguiendo consejos como los tuyos no haría excepciones si me llevo un buen maquinón. Si me tuviera que pasar del presupuesto 300 euros mas no pasaría nada. Tambien sería interesante la opcion de subwoofer inalámbrico (si a tu parecer merecen la pena).

    Otra opcion serian los BOSE pero las criticas son o muy a favor o muy en contra. Tu que piensas

    Toda la vida he estado con equipos de gama baja y ahora que he roto la hucha quiero tirar la casa por la ventana y adquirir algo que merezca realmente la pena ??

    O sea, que si tu te tuvieras que comprar receptor + 5.1 (ó 7.1) + altavoces 5.1 ó 7.1 con un presupuesto de unos 2.500 aprox. Tu que comprarías ??

    Gracias y estamos en contacto.
    Hola.

    Yo estoy más o menos como tú, una sala de 25m cuadrados y un presupuesto de unos 2000e...

    Altavoces he comprado (despues de hacer varias audiciones) conjunto Monitor Audio Radius lacados en blanco (columnas + frontal + traseros + subwoofer de 250W) por unos 1500e.

    Y el receptor estoy detrás de alguno que sea HDMI 1.4 (pero que sea compatible con la función ARC) y el que de momento más me llama es el Pioneer VSX 2020 K.


    Si puedes, ves a escuchar altavoces, por que yo los que he elegido los descarté por el tamaño... pero cuando los escuche en una sala mucho más grande que la mía, flipé...

    Un saludo y ya contarás que conjunto compras.

    Saludos

  5. #5
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Denon + 5.1 en torno a 2000€

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola.

    Yo estoy más o menos como tú, una sala de 25m cuadrados y un presupuesto de unos 2000e...

    Altavoces he comprado (despues de hacer varias audiciones) conjunto Monitor Audio Radius lacados en blanco (columnas + frontal + traseros + subwoofer de 250W) por unos 1500e.

    Y el receptor estoy detrás de alguno que sea HDMI 1.4 (pero que sea compatible con la función ARC) y el que de momento más me llama es el Pioneer VSX 2020 K.


    Si puedes, ves a escuchar altavoces, por que yo los que he elegido los descarté por el tamaño... pero cuando los escuche en una sala mucho más grande que la mía, flipé...

    Un saludo y ya contarás que conjunto compras.

    Saludos
    Hooooola

    He ido a la pag de monitor audio y hay varios modelos. Cual es el tuyo??

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Denon + 5.1 en torno a 2000€

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Hooooola

    He ido a la pag de monitor audio y hay varios modelos. Cual es el tuyo??
    La serie Radius.

    Columnas 270 HD
    Central 250 HD
    Traseros R90 HD
    Sub 370 HD 10" 250W


    Luego está la serie Rx, que si te entran por tamañano, están por encima de la serie Radius jeje, pero también valen más.

    Saludos

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Denon + 5.1 en torno a 2000€

    La verdad es que los conjuntos 5.1 de las serie 600 y la serie IQ de Bowers y KEF se disparan enseguida de precio. Las series inmediatamente superiores de cada una de ellas (CM y XQ) ofrecen unos resultados cualitativos muy importantes, pero el precio es realmente muy superior.

    Si donde vives puedes escuchar Monitor Audio como te indica PUNCHO, o Focal puedes tener alternativas a buen precio. A mi en su día me gustaron más las altavoces de la serie 700 de Focal que las Q (se llamaban entónces así) de KEF o las 600 de Bowers. Por eso es muy importante poderlas escuchar antes. En las series superiores tanto las XQ como las CM son excelentes, pero en las gamas inferiores a estas cada marca "le da un toque personal" a las cajas que nos puede gustar o no.

    Añadiría a la lista las Tannoy DC4 y las Focal además de algún modelo de Monitor Audio.

    Respecto a BOSE, en efecto es una marca que crea odios o amores eternos, pero mi recomendación es siempre escucharlos (y durante un largo periodo de tiempo) y por supuesto no ponerselo fácil, grandes masas orquestales, coros, etc.

    Cumplen perfectamente las expectativas de su cuota de mercado (altavoces casi invisibles, muy espectaculares, impresionantes para cine) pero -para mi gusto- con grandes carencias.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins