Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

YA TENGO EQUIPO!!!

  1. #16
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: YA TENGO EQUIPO!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los soportes creo recordar que los compre en el Leroy Merlin, 20 y pico euros la pareja y dan muy bien el pego, la marca creo que era BOPE...

    En fin recomendables, ya que traen accesorios para todo tipo de sujeciones, satelites, monitores etc....

    Por cierto para fijar los traseros al soporte he usado 3 tiras anchas (5cm) de velcro adhesivo negro.

    Un saludo.

  2. #17
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: YA TENGO EQUIPO!!!

    Enhorabuena axl, te está quedando una sala muy chula, y la posición de los frontales parece que es correcta. Te urge como el comer unas cortinas y una alfombra más gruesa de la que tienes. Te podías comprar si pasas por las Alpujarras una jarapa de hilo cosida artesanalmente, que cuestan muy baratas y son bastante gruesas y chulas. Yo he cambiado la alfombra que tenía por una.

    También sería una buena idea un absorbente natural de los que a las mujeres les suelen gustar bastante... me refiero a una planta mal pensado.

    Venga, ahora toca a disfrutar de tus nuevos juguetitos. Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: YA TENGO EQUIPO!!!

    Enhorabuena, lo primero .

    Lo segundo, a ponerse con la sala que ahí vas a tener movidas seguro para así poder sacar todo el jugo que puede dar tu equipo . Hay elemento correctores que a la vez pueden ser decorativos y funcionales . Pon el amueblado con un ojo técnico y el otro con el VºBº del Alto Mando, que son las que mandan (en mi casa al menos sí, aunque ella lo niega) :'(

    Muy acertado el post de vdk y éste otro :

    Cita Iniciado por sanco
    Enhorabuena axl, te está quedando una sala muy chula, y la posición de los frontales parece que es correcta. Te urge como el comer unas cortinas y una alfombra .
    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: YA TENGO EQUIPO!!!

    Je, Je, Je, pues este Sábado por la mañana vienen a montar la librería famosa que por fin adquirimos el Miércoles ya que , como sabes, el Alto Mando me ha prohibido hacer bricolages no se me vaya a escoñar mi convaleciente columna ya sin tornillos ni hierrecitos :

    Eso sí, la jodía dice que me deja el marrón y se va corriendo "a hacer compras", así que estás invitado a venir si quieres *. Y mientras, ella, hala, a gastar y gastar los dineros :'(

    Aunque casi mejor . Porque así pondré los traseros donde me dé la gana y cuando vuelva, ya serán hechos consumados y ya con la librería montada, el "trágate ésa" lo mismo me funciona (aunque luego me va a tocar reajustar distancias y esas cosas) *
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ya tengo mi equipo (casi)
    Por corchaito en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 22:59
  2. Por fin tengo el equipo
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2005, 09:35
  3. YA TENGO EL EQUIPO +/-
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2005, 20:45
  4. POR FIN TENGO EL EQUIPO
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 11:34
  5. Ya tengo equipo
    Por SONJO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2003, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins