Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Wharfedale Diamond 9 HCP

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Wharfedale Diamond 9 HCP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,
    soy muy novato en todo esto y me estoy haciendo un poco de lio para configurar mi equipo de cine en casa. Alguna sugerencia para una receptor AV que mueva bien este conjunto de cajas, que si no me equivoco, funcionan a 6 Ohms?

    Muchas gracias!
    Un saludo
    Última edición por arigato; 12/07/2010 a las 12:01

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale Diamond 9 HCP

    La mayoría tendrán suficiente potencia, pero puede que te interese otras opciones además. ¿Qué presupuesto te plantéas?.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale Diamond 9 HCP

    Hola Lucky,
    muchas gracias por tu respuesta.
    Pues no quisiera gastar más de 1000€ en receprot de AV y cajas 5.1
    Buscando y rebuscando por ahí, y después de valorar los reviews de whathifi.com, me pareció que el receptor SONY STR-DH800 era un equipo que por precio se ajusta a mi presupuesto.
    Después, y sin haber escuchado ningún conjunto de cajas (aún), me puse a buscar y es cuando vi el conjunto Wharfedale Diamond 9 HCP. Pero... me di cuenta que esas cajas van a 6 Ohms (aunque sé que también debería cotejar otros parámetros) y el ampli a 8, y he leido que mejor cuadrar las impedancias entre ampli y cajas (ojo, todo desde la ignorancia, pero como eso se dice, yo intento aplicarlo).

    Yo no le doy mucho volumen al amplificador porque sinó molesto a los vecinos, osea que la potencia (espero haber usado la palabra correcta) del ampli tampoco me quita el sueño. Además, soy consciente que la acústica de mi salón no es para tirar cohetes, así que mientras sea un equipo compensado, dentro de presupuesto, y que la calidad esté acorde con el dinero que gasto, ya estaré contentísimo.

    Muchas gracias de nuevo. Cualquier aporte será bienvenido (aparte de para aprender, para ya ir un poco guiado cuando vaya a tienda a escuchar un poco las alternativas que se planteen).

    Un saludo!

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale Diamond 9 HCP

    Probablemente un Onkyo TX-SR308 sea un AVR suficiente, para los requerimientos que tienes (a buen precio en redcoon).
    Otro conjunto de altavoces para homecinema que pueden interesarte son los Sib&Cub2, con mejor SW que el del conjunto Whafedale, y estéticamente más modernos. También en esa misma web los encuentras muy baratos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale Diamond 9 HCP

    Hola Lucky,
    muchas gracias de nuevo por este gran consejo. He estado mirando por ahí las opiniones de estas cajas, y la verdad es que todo lo que leo son cosas buenas. Bueno, lo único que me hizo gracias es que hay quien compara los Onkyo con hornos de cocina, de lo que se calientan (pero nada, que me hizo gracia el comentario, no porque me preocupe, que más se calienta mi cabeza cuando piensa, y de momento aun no se ha fundido
    Voy a ver qué cables voy a necesitar para las conexiones, porque esta es otra guerra.
    Pues nada, ya te (os) diré como acaba el tema, aunque de momento la cosa pinta muy bien.
    Un saludo!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins