Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Wharfedale Diamond 9 HCP

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Wharfedale Diamond 9 HCP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,
    soy muy novato en todo esto y me estoy haciendo un poco de lio para configurar mi equipo de cine en casa. Alguna sugerencia para una receptor AV que mueva bien este conjunto de cajas, que si no me equivoco, funcionan a 6 Ohms?

    Muchas gracias!
    Un saludo
    Última edición por arigato; 12/07/2010 a las 12:01

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale Diamond 9 HCP

    La mayoría tendrán suficiente potencia, pero puede que te interese otras opciones además. ¿Qué presupuesto te plantéas?.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale Diamond 9 HCP

    Hola Lucky,
    muchas gracias por tu respuesta.
    Pues no quisiera gastar más de 1000€ en receprot de AV y cajas 5.1
    Buscando y rebuscando por ahí, y después de valorar los reviews de whathifi.com, me pareció que el receptor SONY STR-DH800 era un equipo que por precio se ajusta a mi presupuesto.
    Después, y sin haber escuchado ningún conjunto de cajas (aún), me puse a buscar y es cuando vi el conjunto Wharfedale Diamond 9 HCP. Pero... me di cuenta que esas cajas van a 6 Ohms (aunque sé que también debería cotejar otros parámetros) y el ampli a 8, y he leido que mejor cuadrar las impedancias entre ampli y cajas (ojo, todo desde la ignorancia, pero como eso se dice, yo intento aplicarlo).